Curso de Ecommerce para PYMES
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
60h
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Duración
12 Semanas
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Envío de materiales didácticos
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Aprende a mejorar tu etrategia de Ecommerce en tu negocio en línea.
Todas las claves para llevar tu tienda por Internet al siguente nivel.
No importa el sistema que uses: Shopify, Woocommerce o cualquier otra solución.
En este curso te enseñamos a tener control de toda la estrategia como una gran empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Transforma tu tienda online en un gran negocio en línea a gran escala.
Aprende a optimizar procesos como una gran empresa
Abarata tus costes unitarios de promoción y escala hasta alcanzar el máximo potencial.
Pequeñas y medianas empresas
Autónomos y emprendedores
Negocios con una tienda online con potencial y ganas de pasar al siguiente nivel.
Conocimientos básicos de ecommerce
Contar con una tienda online funcionando
Nuestro objetivo es escalar tu proyecto. Por eso no te vamos a dar soluciones genéricas. Primero estudiaremos tu tienda y estableceremos el potencial al que aspira. Y sobre eso trabajaremos.
Somos una agencia de marketing digital. No somos una autoridad educativa. Nuestro curso pretende enseñar lo que hemos aprendido en nuestra experiencia profesional.
No pretende ser un sustituto de ninguna universidad o centro educativo oficial.
Opiniones
Materias
- Marketing online
- Marketing digital
- Comercio electrónico
- Ventas
- Email marketing
- Redes sociales
- Tiendas en línea
- E-commerce
- Escalar negocios
- Optimizar procesos
Profesores
Joaquín Suárez
Profesional de Marketing Digital
Programa académico
En este primer apartado vamos a aprender a analizar todos los aspectos de nuestra tienda online.
Es un primer paso clave porque de las conclusiones que saquemos en este paso seguiremos una estrategia de mejora u otra.
Posiblemente llevemos a cabo al menos 3 sesiones en este apartado del programa.
- Análisis de la competencia
Una vez comprendidos los detalles de la tienda es necesario identificar y analizar la competencia tanto directa como indirecta. Saber perfectamente qúé hacen y cómo lo hacen para poder elegir las mejores ideas y aplicarlas en nuestro negocio.
Estudiaremos cómo identificar competencia del sector que está llevando la misma de negocioa a un nivel superior y los pasos a seguir para llegar a estar como ellos e incluso superarlos.
- Establecimiento de la estrategia de mejora
- Desarrollo de la estrategia de mejora
- Análisis de la estrategia de mejora
- Presentación de resultados
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Curso de Ecommerce para PYMES