Entrenamiento de Suspensión

Sport City University
En México

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Información importante

Tipología Curso
Lugar México
Horas lectivas 25h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • México
  • 25h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Objetivo del curso: Desarrollar ejercicios multinivel que ayuden a incrementar la estabilidad articular, fuerza, resistencia y relación espacial. Destinatarios del curso: Todo aquel interesado en profesionalizarse en la Industria del Fitness y Wellness

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
México
Avenida Universidad 790 Esq. Eje 7 Sur Zapata, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Ubicación
México
Avenida Universidad 790 Esq. Eje 7 Sur Zapata, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

# Recomendable tener SC Tronco Común # Recomendable tener Diplomado en Metodología del Entrenamiento Deportivo # Recomendable tener Certificación Especialista de Entrenamiento de Resistencia (RTS 123)

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Sport City University SC Cycle 1

D
DORA MARIA GARCIA VILLAOBOS
4.0 05/09/2010
Lo mejor: No hay mejor instructor que el que sea certificado por sport city. todo lo que aprendi lo aplico y recomiendo siempre.los precios accecibles. y si hubieran mas fechas para el curso mejor.soy certificada cycle rebook. la mejor universisd a nivel mundisl no hay otra.
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SC Pilates Reformer Nivel 2

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luz maria ramirez a
3.0 28/10/2010
Lo mejor: Si me gustó, es aplicable para clases, básico que lo tengas, es de calidad buena, considero precios altos
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Sport City University Certificación M.A.T. (Muscle Activation Techniques)

G
GABRIEL gonzalez mendoza
5.0 01/04/2010
Lo mejor: Esta padricimo el curso lo tomare nuevamente
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¿Qué aprendes en este curso?

Wellness
Deporte
Fitness
Nutrición
Nutrición deportiva
Entrenamiento Aeróbicos
Diseño de ejercicios
Salud
Salud y deporte
Salud y alimentación

Programa académico

TEMARIO:

  • Biomecánica básica
  • Mecánica del ejercicio: líneas de fuerza, brazos de momento, variaciones estratégicas
  • Metodología de entrenamiento: sistemas energéticos, planteamiento de objetivo, métodos de entrenamiento
  • Entrenamiento de suspensión: características y requerimientos de infraestructura
  • Diseño de ejercicios
  • Implementación en individuos y grupos

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