Escuela Necaxa

4.0
1 opinión
  • Que el plantel es beno y las instalaciones son exelentes
    |

Curso

En Col. la Cantera

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para niños

  • Lugar

    Col. la cantera

Objetivo del curso: Fomentar la práctica del futbol en la mayor cantidad posible de niños y jóvenes aficionados a Necaxa, como una alternativa fundamental de desarrollo integral y su incorporación a la vida social y deportiva. De igual forma desarrollar y canalizar a los niños y jóvenes más talentosos a formar parte de las fuerzas básicas del club, así como el desarrollo de nuevas áreas de oportunidad de negocio. Destinatarios del curso: niños y jóvenes aficionados a Necaxa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Col. la Cantera (Aguascalientes)
Ver mapa
Boulevard Juan Pablo II #1301, 20280

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

ninguno.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Que el plantel es beno y las instalaciones son exelentes
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

HECTOR ARMANDO GUERRERO DE LA CRUZ

4.0
06/08/2010
Lo mejor: Que el plantel es beno y las instalaciones son exelentes
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Escuelas de Necaxa:

Concepto Necaxa
El Club Necaxa a través de su historia ha logrado crear una imagen de éxito, basado en el trabajo colectivo y en el compromiso de los que integran esta gran familia. Valores como la lealtad, integridad, unión, honestidad y trabajo son los grandes pilares de esta organización cuyo sello ha sido el esfuerzo de todos los integrantes de esta institución.

ImageEsta forma de actuar nos ha colocado entre los clubes más importantes del país, prueba de ello son la siniciativas que se han tomado en estos últimos años, decisiones trascendentales como el traslado del equipo a la ciudad de Aguascalientes; dónde ha sido recibido por una noble afición y gente de gran callidad humana.

La construcción del Estadio Victoria realizado en un tiempo récord nos habla de la determinación y la mística de esta institución. El proyecto ya hecho realidad de la casa club Necaxa y la respuesta de la afición que no ha dejado un asiento vacío para ver a su equipo nos alienta para seguir adelante.

Los programas sociales instalados como la participación de los padres de familia en distintas actividades deportivas y recreativas nos comprometen a esforzarnos día con día al igual que los proyectos para jóvenes que quieren integrar las fuerzas básicas. Las escuelas de iniciación futbolística y la participación en eventos altruistas y a la vez la formación integral de los futuros rayos hay dado lugar a esta filosofía que hoy conocemos como "Concepto Necaxista"

Visión:
Ser la institución que opere el mejor sistema de escuelas filiales de fútbol en el país bajo el concepto integrador de las diferentes áreas de desarrollo humano, con altos índices de eficiencia y calidad formativa, que propicie la identidad, lealtad y pertenencia en la afición presente y futura del club Necaxa.

Misión:
Posicionar el futbol y la identidad por Necaxa mediante la unión de esfuerzos y capacidades que ofrecemos como institución, poniendo en marcha una nueva forma de ser, pensar y actuar, a partir del futbol proyectando nuestro deporte a los primeros planos nacionales e internacionales con la participación activa de todos los que pertenecemos a Necaxa.

Objetivo:
Fomentar la práctica del futbol en la mayor cantidad posible de niños y jóvenes aficionados a Necaxa, como una alternativa fundamental de desarrollo integral y su incorporación a la vida social y deportiva.

De igual forma desarrollar y canalizar a los niños y jóvenes más talentosos a formar parte de las fuerzas básicas del club, así como el desarrollo de nuevas áreas de oportunidad de negocio.

¿Quienes Somos?
El club Necaxa es una institución formadora de futbolistas profesionales que fomenta la práctica del futbol en el país bajo los preceptos y conceptos relacionados al desarrollo integral del ser humano con los principios de respeto y solidaridad que estipula el juego limpio.
Así mismo que promueve el desarrollo armónico de su entorno social, adaptándose a a su contexto comunitario e innovando métodos y procesos para aplicar en la práctica diaria de la enseñanza y entrenamiento futbolistas y practicantes asiduos.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Escuela Necaxa

Precio a consultar