Estimulacion Temprana Proyecto DEI

Curso

En Miguel Hidalgo

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    1h

Objetivo del curso: En los Grupos de Juego y Actividades Mamá-Bebé, vas a encontrar respuestas a tus dudas, la compañía de otras mamás con sus bebés que están pasando por la misma etapa, el acompañamiento de una Asesora Especialista que va siguiendo el desarrollo a lo largo de tu participación en DEI. Irás aprendiendo muchas cosas prácticas que podrás aplicar en casa. Como las técnicas de masaje, maneras de cargar y acomodar a los bebés, estímulos al movimiento, sensoriales, musicales. Siempre partiendo de un respeto al ritmo y personalidad de los pequeños y buscando favorecer el vínculo afectivo.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Palmas 1116, 11000

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Proyecto DEI

Proyecto DEI

Terapeutas

Proyecto DEI de México Proyecto DEI es una institución educativa, familiar única en su género. Inició sus servicios el 21 de Septiembre de 1988. Proyecto DEI es un Centro de Estimulación Oportuna y una Escuela de Padres y Maestros de la Primera Infancia La institución busca apoyar al vínculo familiar, a través de información, asesoría y retroalimentación del adulto cuidador. Misión Beneficiar a la infancia, desde el embarazo y durante los primeros años de vida a través de apoyo informativo y afectivo a padres, cuidadores y maestros.

Programa académico

Proyecto DEI de México Proyecto DEI es una institución educativa, familiar única en su género. Inició sus servicios el 21 de Septiembre de 1988. Proyecto DEI es un Centro de Estimulación Oportuna y una Escuela de Padres y Maestros de la Primera Infancia La institución busca apoyar al vínculo familiar, a través de información, asesoría y retroalimentación del adulto cuidador. Misión Beneficiar a la infancia, desde el embarazo y durante los primeros años de vida a través de apoyo informativo y afectivo a padres, cuidadores y maestros. O

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Estimulacion Temprana Proyecto DEI

Precio a consultar