Estrategias de Productividad Laboral

Curso

En Guadalajara

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Guadalajara

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Mejorar el desempeño laboral

La Productividad Laboral es el comienzo hacia la calidad total, maximizando resultados y beneficios. Se logran ventajas competitivas a gran escala, volviendo extraordinaria su fuente de trabajo a través de la disciplina interna y la sistematización organizacional.
BENEFICIOS
• Favorece el trabajo en equipo.
• Compromiso por parte del personal de la empresa.
• Se valoran sus aportaciones y conocimientos.
• Incremento en la Productividad.
• Impulso de la efectividad organizacional.
• Mejor lugar de trabajo.
• Calidad.
• Eliminación de tiempos muertos.
• Reducción de Costos.

Sedes y fechas disponibles

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Guadalajara (Jalisco)
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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El participante:
·Desarrollará habilidades adquiridas a lo largo de su desempeño laboral y social. Hará consciencia de sus creencias, personalidad, identidad y medio ambiente.
• Será conciente de su desarrollo profesional y social combinado con su inteligencia emocional.
• Detectará su empatía y necesidades en otro cliente interno y externo.
• Trabajará a través de valores personales y de la empresa con el objetivo de contribir a la mejora continua en la organización.
• Utilizará las herramientas de cada una de la 5´S.
• Desarrollará nuevas aptitudes.

Dirigido a toda aquella persona que desee mejorar su desempeño laboral.

Cuenta con Validez Oficial ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para efectos de cumplimiento con la Ley Federal del Trabajo en materia de capacitación.

En Escuela de Negocios Guadalajara tenemos como objetivo que los participantes, utilizando un enfoque teórico-práctico en todos nuestros cursos, diplomados, seminarios y talleres, adaptados a las necesidades específicas de cada organización, adquieran habilidades para incrementar sus conocimientos y desarrollen competencias con aplicación inmediata, que les permita hacer frente a los retos del mundo actual.
La capacitación puede ser en la modalidad Incompany, que consiste en que nuestro equipo de profesionistas acude a tu empresa a impartir los cursos, o en la modalidad Online, adecuándonos a las fechas y horarios requeridos por la misma, logrando así un mejor aprovechamiento de la capacitación.
Nuestros precios son accesibles y contamos con descuentos especiales para grupos.

En el momento de recibir tu solicitud, se te enviará por correo electrónico toda la información (temarios, precios) y nos pondremos en contacto vía telefónica para confirmar de recibido.
Es muy importante que nos proporciones en la solicitud un número telefónico en el cual podamos localizarte.

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Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Calidad
  • Inteligencia emocional
  • Liderazgo
  • Productividad
  • Trabajo en equipo
  • Estrategias
  • Habilidades
  • Compromiso
  • Rendimiento
  • Efectividad organizacional
  • Desarrollo de aptitudes
  • Cliente interno y externo
  • Valores personales
  • Tiempos muertos
  • Mejora Laboral
  • Desempeño saboral
  • Desempeño social
  • Valores de la empresa
  • Valores laborales
  • Calidad y servicio al cliente

Profesores

Contamos con Diferentes Instructores

Contamos con Diferentes Instructores

Instructos

Programa académico

1.- Módulo “ Inteligencia Emocional “
1.1 Inteligencia Emocional.
1.2 Características de una persona con Inteligencia Emocional.
1.3 Objetivos como estilo de vida.
1.4 Valores, Misión y Visión de la Empresa.

2.- Módulo “Valores Laborales”
2.1 Valores dentro del área laboral.
2.2 Puntualidad.
2.3 Iniciativa con creatividad.
2.4 Responsabilidad en mi área laboral.
2.5 Importancia del Esfuerzo.
2.6 Cooperación como competencia Profesional.
2.7 Productividad Laboral.

3.- Módulo “Calidad y Servicio al Cliente”
3.1 Cliente y Servicio
3.2 Cliente interno y Cliente Externo
3.3 Calidad y Cortesía al cliente.

4.- Módulo “Liderazgo”
4.1 Liderazgo
4.2 Diferencia entre un líder y un Jefe.
4.3 Aptitudes básicas de las líderes.
4.4 10 estilos de liderazgo

5.- Módulo “Metodología de las 5´s”
Aplicando las 5´s (Seiri, Seiton, Seiketsu, Seiso y Shitsuke) se contribuye a mejorar el clima laboral de la empresa motivándolos a trabajar en equipo, comunicarse y logar en conjunto las metas de la organización. (Mejora continua Kaizen)
5.1 Seiri: Tabla de clasificación en función de uso (clasificar, eliminar y quitar lo innecesario).
5.2 Seiton: Simplificar, organizar, situar lo necesario.
5.3 Seiso: Limpieza sistemática, la limpieza como responsabilidad de todos.
5.4 Seiketsu: Procedimientos y registros (estándar, mantener limpio).
5.5 Shitsuke: Concienciar y mantener la disciplina (no volver a la situación anterior). Gráficos, plan de acción, evolución.
5.6 Constancia, Compromiso y Coordinación.

Información adicional

El curso se puede realizar en forma presencial (en las instalaciones de la emprea)  o en línea.

El temario puede ser modificado (sin costo adicional)  para adaptarse a las necesidades de cada empresa.
 
El precio depende del número de participantes. Entre mayor sea el número de personas, mayores son los descuentos y promociones que te podemos ofrecer.

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