¡Establezca relaciones y negociaciones exitosas!

Curso Etiqueta y Protocolo de Negocios

Kansei Capacitación
En Cuauhtémoc

$ 6,200
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 12h
Duración 2 Días
Inicio 09/03/2018
  • Curso
  • Cuauhtémoc
  • 12h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    09/03/2018
Descripción

Con el conocimiento y aplicación de las normas de Protocolo y Etiqueta, complementados con la mejora de la imagen personal, logramos destacar la personalidad y la presencia de las personas, en cada uno de los ambientes y escenarios en los que se desenvuelven.

Finalmente, sea de carácter social o empresarial, el Protocolo y la Etiqueta llevarán a los individuos a sobresalir en cualquier situación y, también, a lograr relaciones y negociaciones exitosas.

Beneficios:

El participante reflexionará acerca de las principales guías para vestirse, actuar, saludar, expresarse, comportarse en diversas situaciones, llevar una conversación, compartir una mesa, manejo de los cubiertos y demás elementos de la mesa, tomar un vino aprendiendo a catarlo, y ser tanto el mejor anfitrión como el mejor invitado en cualquier actividad social, laboral y familiar.

Aprenderá a desarrollar habilidades para sostener relaciones en el respeto y la armonía en cualquier situación social y profesional.

Adquirirá fundamentos esenciales para analizar y conceptuar lo que ha sido la evolución del protocolo y la etiqueta a nivel mundial, como es el desenvolvimiento según las diferentes costumbres de los países y como su comportamiento refleja su cultura, educación y capacidad de ocupar un puesto alto que permita la confianza y responsabilidad que un gran directivo dará a quien lo merezca.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
09 mar 2018
Cuauhtémoc
Hamburgo No. 195 Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Viernes de 15:00 a 21: 00 y Sábado de 9:00 a 15:00 hrs.
Inicio 09 mar 2018
Ubicación
Cuauhtémoc
Hamburgo No. 195 Col. Juárez, 06600, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Horario Viernes de 15:00 a 21: 00 y Sábado de 9:00 a 15:00 hrs.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Con la aplicación de la información teórica, de las dinámicas de aplicación y práctica del Protocolo y la Etiqueta, cada participante tendrá las herramientas para utilizar de forma adecuada los conocimientos adquiridos en tres niveles consecutivos: Personal: Buena imagen personal Presentación personal Buenos modales Alto sentido de civilidad y urbanidad Valores éticos y morales reafirmados Reconocimiento y aprendizaje de la etiqueta personal, familiar y entre amistades En sociedad: Destacar como personas amables y distinguidas Ser excelentes anfitriones Ser apreciados como invitados Desenvolverse con clase en los diferentes tipos de eventos y escenarios públicos de la sociedad De negocios: Generar relaciones laborales cordiales Tener un valor agregado como profesionistas Destacar como empleados Llevar reuniones de negocios y eventos corporativos Mejorar la imagen de la organización Tener mejores herramientas para destacar como representante de su empresa y generar buenas negociaciones

· ¿A quién va dirigido?

Personas que tengan interés en satisfacer inquietudes y requerimientos sobre el comportamiento correcto en situaciones diarias de su vida, la educación, la cortesía y las normas establecidas tanto a nivel nacional como internacional, que le permitirán el desenvolvimiento correcto de un ejecutivo (a) que pretenda desempeñarse correctamente como un gran profesional en las diferentes áreas de su vida.

· Titulación

Diploma con valor curricular y Constancia de habilidades laborales (formato STyPS)

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Contamos con más de 22 años de experiencia en la capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Con mucho gusto y a la brevedad posible, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico.

· ¿Aceptan tarjetas de crédito o débito?

Sí, aceptamos pago con tarjetas de crédito o débito a través de Paypal.

Opiniones

J
Jorge Ángel Campos
26/08/2017
Lo mejor El curso me sirvió para tener la intención de colaborar y comprometerme más en mi trabajo, el nivel del instructor con bastante conocimiento y manejo del grupo. Recomendaría este curso por su temática y ayuda para mejorar personalmente

A mejorar todo bien

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
Aarón Morales
26/08/2017
Lo mejor El curso me sirvió para aprender la importancia de la imagen personal en los negocios, el nivel del instructor bastante bueno. Recomendaría este curso porque es básico para cualquier empresa que quiera mejorar.

A mejorar me pareció muy bueno.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
José de Jesús Rodríguez
26/08/2017
Lo mejor El curso me sirvió para aprender nuevas técnicas para la atención al cliente, el nivel del instructor excelente. Recomendaría este curso porque es una gran experiencia.

A mejorar todo bien

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Etiqueta y Protocolo
Ética y valores en el profesionista
Ética
Ética profesional
Imagen pública
Imagen corporativa
Protocolo
Protocolo empresarial
Organización de eventos
Protocolo de negocios

Profesores

Erick Gabriel
Erick Gabriel
Instructor

Programa académico

I. Introducción al Protocolo y el Ceremonial

I.1. Historia del Protocolo
I.2. Evolución del Ceremonial y la Etiqueta

II. Protocolo y Etiqueta Personal

II.1. Presencia y porte
II.2. Imagen personal
II.3. La buena educación
II.4. Civilidad y Urbanidad
II.5. Tratamientos con autoridades, amistades y familiares

III. Comunicación

III.1. Comunicación verbal
III.2. Comunicación escrita
III.3. La “Netiqueta” y las Tecnologías de la Información (correo electrónico, mensajes de texto, chat, redes sociales)

IV. Eventos sociales

IV.1. Obligaciones del anfitrión
IV.2. Obligaciones del invitado
IV.3. Los regalos y las gratificaciones
IV.4. El vestido de la mesa
IV.5. La comida
IV.6. Los invitados de honor y los anfitriones
IV.7. Los meseros y el personal de servicio
IV.8. El guardarropa
IV.9. Los cócteles

V. Protocolo Empresarial

V.1. Indumentaria adecuada
V.2. Comportamiento en el área laboral
V.3. Etiqueta telefónica
V.4. Tratamientos y cortesías
V.5. Viajes de Negocios
V.6. Comunicación
V.7. El trato a los Clientes

Logros de este Centro

2016
2015

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares