Excel Básico
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Me siento apenado porque no fui lo capaz que hubiese deseado para desarrollar al final mi examen.
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Muy preparado y respetuoso de los tiempos y formas, gracias al instructor. Y muy bueno el contenido del curso
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Fue excelente el curso porque no sabía usar Excel
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Curso
En Guadalajara
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¡Aprende a utilizar Excel!
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Tipología
Taller
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Nivel
Nivel iniciación
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Lugar
Guadalajara
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Horas lectivas
12h
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Duración
3 Días
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Inicio
Fechas disponibles
¿Ya dispones de Excel y quieres conocer todas sus funcionalidades? ¡Apúntate a este curso! Se ha añadido recientemente al catálogo de Emagister el curso de Excel Básico, el cual es ofrecido por la Escuela de Negocios Guadalajara, bajo un tipo de impartición presencial y con una duración de tres días. Cuentas con todos los materiales de aprendizaje que necesitas y al culminar con tus estudios, recibes una titulación por parte del centro de estudios.
Excel incluye muchas mejoras en cuanto a su diseño, que permiten un uso más intuitivo de la herramienta y nuevas funcionalidades. Al finalizar el presente curso, eres capaz de estar familiarizado con el proceso de importación y exportación de datos; con la creación de estilos propios; con la utilización de filtros y funciones; con la generación de tablas y gráficos dinámicos; y con la realización de análisis de datos y cálculos.
Si estás interesado en saber más sobre este programa, no dudes en consultar por medio de este portal de Emagister, solo debes enviar tus datos de contacto presionando en el botón de “Pide información” y pronto un asesor se comunicará contigo. ¡El momento de crecer profesionalmente es ahora, no dejes pasar esta oportunidad de crecer!
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Conocer el concepto de le Hoja de Cálculo, y las características de Excel, así como los elementos y tipos de datos que intervienen en una hoja de cálculo. Conocer los elementos que intervienen en fórmulas y funciones. Aplicar formulas, funciones y formatos de celdas disponibles. Conocer los elementos que conforman un gráfico, así como crear diferentes tipos de gráficos. Conocer los elementos necesarios para preparar una hoja de cálculo para su impresión.
El curso está dirigido a empresarios, contadores, estudiantes y público en general que deseen adquirir los conocimientos necesarios para el manejo de hojas de cálculo, así como generar gráficos a partir de estas.
No presenta requisitos previos.
Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.
Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.
Opiniones
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Me siento apenado porque no fui lo capaz que hubiese deseado para desarrollar al final mi examen.
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Muy preparado y respetuoso de los tiempos y formas, gracias al instructor. Y muy bueno el contenido del curso
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Excel básico
- Hojas de cálculo
- Cálculo de estructuras
- Tipos de datos
- Manejo de datos
- Funciones matemáticas
- Manejo de fórmulas
- Manejo de funciones
- Tipos de operadores
- Manejo de estadísticos
- Selección de rangos
Profesores
Contamos con Diferentes Instructores
Instructos
Programa académico
1. Qué es y los elementos esenciales de una hoja de cálculo. Libro de Excel
2. Fichas y Cinta de Opciones en Excel
3. Personalizar la barra de herramientas de acceso rápido
4. icha Archivo (elementos básicos de la vista Backstage de Office)
5. Barra de fórmulas y Cuadro de nombres
6. Ingresando datos a una Celda. Valores numéricos y alfanuméricos
7. Edición del contenido de una celda – Barra de fórmulas, doble clic y (F2)
8. Borrando contenido de una celda. Herramienta Borrar
9. Menús contextuales y Cuadros de dialogo
10. Copiar, Mover y Pegar, Desplazar valores de celdas. Pegado Especial. Portapapeles
11. Deshacer y Rehacer acciones
12. Desplazamiento dentro de una hoja de cálculo. Utilizar las teclas Ctrl + cursores
13. Selección de rangos. Rangos continuos y discontinuos
14. Los 6 posibles formatos de una Celda (Ctrl + 1) *ER1
15. Insertar, Eliminar, Ocultar, Mostrar, Ancho, Alto de Fila y/o Columna
16. Insertar, Eliminar, Cambiar nombre, Color, Ocultar y Mostrar Hojas de Excel
17. Mover y Copiar hojas de Excel en un mismo libro y de un libro a otro
18. Controlador de Autorrelleno. Generación automática de series.
19. Estilos de celda. Nuevo estilo de celda
20. Convertir un rango de celdas en una tabla con su propio estilo *ER 2, 3, 4 & 5
21. Ordenar datos de una tabla
22. Operadores Aritméticos: +, -, * y /
23. Operadores de Comparación: =, <>, >, >=, <, <= (Verdadero y Falso)
24. Operadores de Texto: uso del “&” para Concatenar
25. Orden de precedencia y el uso de los paréntesis dentro de una fórmula o función lineal
26. Sintaxis de toda función… Argumentos de función
27. Editor de Funciones. Funciones básicas: sumar, promediar, máximos, mínimos y contar números
28. Operadores de Referencia: Rango (:), Unión (,) e Intersección (espacio en blanco)
29. Barra de Estado. Personalizar la Barra de Estado
30. Funciones básicas con Autosuma
31. Referencia Relativa y Referencia Absoluta de las celdas (F4)
32. Funciones ALEATORIO y ALEATORIO.ENTRE
33. Funciones MAYUSC, MINUSC y NOMPROP
34. Funciones HOY y AHORA
35. Igualar el valor de una celda al valor de otra celda… incluso de una hoja a otra
36. Consolidación de datos numéricos (sumas de celdas de varias hojas del mismo libro)
37. Conexiones. Editar vínculos.
38. Rastrear dependientes y precedentes de una fórmula
39. Buscar y Reemplazar
40. Inserción, Modificación y Eliminación de Comentarios
41. Inserción de Hipervínculos
42. Inmovilización de paneles
43. Vistas de un libro de Excel
44. Área de impresión
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