course-premium

Curso

En línea

¡20% de ahorro!
$ 9,600 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Esta es tu oportunidad de especializarte

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    3 Meses

La onicomicosis es una de las patologías de la lámina ungueal que más afecta a la población y en la mayoría de los casos, no se diagnostica correctamente. Ahora en Emagister podrás encontrar todo lo fundamental gracias a la Escuela Virtual de Enseñanza Podológica Clinipied y su formación en Experto en Onicomicosis.

Podrás cursar esta formación en una modalidad completamente en línea, por lo que podrás aprender y crecer profesionalmente desde la comodidad de tu hogar. Te sumergirás en el mundo de las enfermedades del pie, así como en sus tratamientos farmacológicos y quirúrgicos y en los materiales que se utilizan para realizar estas técnicas. Además, asocias otras enfermedades sistémicas con problemas de salud del pie y sus consecuencias. Con este programa vas a aprender a identificar las diferentes patologias micoticas ungeales, estableciendo un diagnóstico diferencial según la clasificación de la micosis, y así determinar el tratamiento más adecuado para cada caso.

No dejes de realizarlo, aprende más para poder implementarlo en tu trabajo con el éxito que buscabas. Contacta ahora presionando en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, a la brevedad contactaremos contigo para despejar tus dudas y brindarte toda la información que necesites acerca de este curso.

Acerca de este curso

Ampliar tus conocimientos en los últimos avances sobre tratamientos para la onicomicosis sin necesidad de interrumpir tu trabajo. Veras casos reales de “clinipied" en los que se aplican diferentes técnicas, ayudaras mas a tus pacientes detectando el tipo de onicomicosis, aplicando el tratamiento correcto, además obtendrás mejores recursos para mejorar tu desempeño en tu carrera y trabajo, aumentando tus pacientes e ingresos.

A personas que tengan experiencia en atención de la salud que deseen conocer los tratamientos de ultima generación para la onicomicosis y así poder aumentar sus ingresos.

Es necesario tener conocimientos previos de podología, medicina o afines.

Al final del curso recibirás un certificado por parte de la Escuela Virtual de Enseñanza Podologica por haber concluido satisfactoriamente tus estudios con nuestro numero de capacitador expedido por la STPS.

Al ser un curso desarrollado por podólogos y médicos en activo con más de 22 años de experiencia en el sector; te darán las herramientas óptimas y compartirán sus secretos para poder ofrecer tratamientos con mas de 80% de efectividad, ya que nuestro tratamiento ha sido desarrollado por un grupo de expertos haciendolo el mas eficaz del mercado.

Recibida tu solicitud, un responsable académico del curso te llamara para explicarte todos los detalles del curso de este año, así como para explicarte el método de inscripción, las facilidades de pago y los plazos y cualquier duda que tengas al respecto.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Tratamientos para onicomicosi
  • Tipo de onicomicosis
  • Aumento de pacientes
  • Aumento de ingresos
  • Podología clínica

Profesores

Jorge Carmona Valentino

Jorge Carmona Valentino

Director General

Programa académico

  • Ampliar tus conocimientos en los últimos avances sobre tratamientos para la onicomicosis sin necesidad de interrumpir tu trabajo. Veras casos reales de “clinipied" en los que se aplican diferentes técnicas, ayudaras mas a tus pacientes detectando el tipo de onicomicosis, aplicando el tratamiento correcto, además obtendrás mejores recursos para mejorar tu desempeño en tu carrera y trabajo, aumentando tus pacientes e ingresos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Experto en Onicomicosis

$ 9,600 IVA inc.