Curso en Gestión de las Cuentas Clave: el Rol del Vendedor Moderno, versión en línea

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Curso

En línea

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    7 Días

  • Inicio

    05/07/2021

Formación en Acción comercial y ventas

Gestión de las Cuentas Clave: El Rol del vendedor Moderno es un curso en el cual se desarrolla la visión estratégica del área comercial a través de herramientas prácticas y de la revisión de variables de control fundamentales para asegurar la gestión eficiente de las ventas y finalmente del negocio completo.

Sedes y fechas disponibles

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05 jul. 2021Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al culminar el programa el participante tendrá una visión estratégica del área comercial y las variables necesarias para una eficiente gestión de ventas. El programa logra modernizar y profesionalizar el rol del vendedor a través de la gestión de las cuentas clave herramienta que permite al participante aprender a identificar las debilidades y fortalezas del negocio para así poder determinar su verdadero potencial y realizar un plan de negocios colaborativo que vaya de acuerdo a las cualidad del negocio.

Dirigido a quienes forman parte de la ejecución de la estrategia comercial del negocio; líderes de las áreas de ventas y marketing para quienes la comunicación eficiente con los clientes es un factor determinante para el éxito del negocio. Recomendado para el equipo de cuentas clave y mercadólogos que buscan desarrollar una visión estratégica e integral del negocio.

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21/09/2020
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Materias

  • Cuentas
  • Hablar en público
  • Imagen corporativa
  • Mercadotecnia
  • Ventas
  • Planeación estratégica
  • Gerencia de ventas
  • Lenguaje corporal
  • ROI
  • Gestión de las cuentas clave
  • Vendedor moderno
  • Ventas
  • Ventas
  • Imagen corporativa
  • Imagen corporativa

Profesores

M.A. Enrique Xavier Cuellar Torres

M.A. Enrique Xavier Cuellar Torres

Académico

Programa académico

1. Definición de Cuenta Clave

2. Básicos para establecer las oportunidades de negocio
a. Producto
I. Fortalezas/ Debilidades / Diferenciador / Mercado objetivo – Consumidor Final
b. ¿Quién es mi cliente?
I. Capacidad de Distribución / Fortalezas / Estrategias comerciales

3. Definición de KPI´s
a. Establecer métricas claras para la evaluación del negocio
I. Funcionales: Ventas / Mg / Inversión del cliente (Inventarios)
II. Operacionales: Rentabilidad x Cliente (inversiones y rentas) / Share / Family mix

4. Manejo del ROI
a. Identificar el potencial real del negocio

5. P & L
a. Entender la forma en la que intervienen todas las variables

6. Elaboración de un Plan de Negocios Colaborativo

7. Tipos de Vendedores
a. Transaccional
b. Negociador
c. Planeador
d. Estratégico

8. Definición del “Vendedor Moderno”

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