Curso en Comercialización y Marketing inmobiliario, versión en línea

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Curso

En Magdalena Contreras

$ 9,900 IVA exento

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Magdalena contreras

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    6 Días

  • Inicio

    02/07/2021

Formación en administración inmobiliaria

El curso sobre comercialización y marketing inmobiliario busca brindar al participante una visión global del proceso de venta en una transacción inmobiliaria, desde la investigación de mercado, determinación de precio objetivo, uso de los canales de promoción adecuados, hasta el establecimiento de un programa de trabajo, seguimiento de clientes y acuerdos que logren el cierre de la operación.

Sin lugar a dudas el sector inmobiliario es y ha sido el lugar donde se han iniciado grandes emporios y amasado grandes fortunas, pero también es el sitio donde han caído estrepitosamente innumerables consorcios y han quebrado grandes empresarios; conocer las bases en las que se fundamentan las transacciones inmobiliarias, no garantiza el éxito en este mercado, pero no conocerlas si garantiza el fracaso y éste puede ser de gran magnitud.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Magdalena Contreras (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Av. Camino a Santa Teresa 930, Col. Héroes de Padierna, 10700

Inicio

02 jul. 2021Inscripciones abiertas

Acerca de este curso

El participante obtendrá una visión global del proceso de venta en una transacción inmobiliaria; desde investigación de mercado hasta seguimiento de clientes y cierre de la operación.

Este curso está diseñado para toda aquella persona relacionada con la comercialización de inmuebles, ya sean profesionales inmobiliarios, administradores de propiedades, propietarios, etc. El curso exigirá del participante la disposición de poder trabajar en equipo, ya que se resolverán casos prácticos en equipos de trabajo. Es importante que cada uno de los participantes lleve a todas las sesiones una calculadora o en su caso, una laptop que cuente con hoja de cálculo para la resolución de los ejercicios

¿Qué pasa después de pedir informes? Gracias por su interés en nuestros programas. Recibirá un correo electrónico con información más clara del programa.

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Opiniones

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excelente

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Valoración del Centro

ANGELIKA

5.0
18/09/2020
Sobre el curso: No tenia Permiso para Trabajar
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Logros de este Centro

2020
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
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Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

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Materias

  • Promoción
  • Bienes raíces
  • Terreno
  • Principios Inmobiliarios
  • Principios mercadológicos en bienes raíces
  • Oferta y demanda inmobiliario
  • Transacciones inmobiliarias
  • Generación de ingresos de un bien raíz
  • Comercialización de inmuebles
  • Inmueble y bien raíz
  • Promoción
  • Promoción
  • Inmueble y bien raíz
  • Inmueble y bien raíz

Profesores

M.A. Jorge Alberto  Castañares Moreno

M.A. Jorge Alberto Castañares Moreno

Coordinador

Licenciado en Administración y egresado de la Maestría en Administración por el Instituto Tecnológico Autónomo de México. cuenta con especialidades en Estrategia, Dirección y Finanzas; además de un Diplomado en Bienes Raíces por el ITAM

Programa académico

TEMARIO 

Principios Inmobiliarios.
o Terreno, Inmueble y Bien Raíz.
o Mayor y Mejor uso.
o Oferta y Demanda inmobiliaria. 

Principios Mercadológicos orientados a Bienes Raíces.
o Mercadotecnia Inmobiliaria.
o Plan de mercadotecnia integral. 

Las 4P’s en los Bienes Raíces.
o Precio.
o Plaza.
o Producto.
o Promoción. 

Las 3L´s de los Bienes Raíces.
o Localización (Location).
o Rentas (Lease).
o Espacios (Layout). 

Análisis Cualitativo.
o Comparables de Mercado.
o Cuadros Fríos. 

Análisis Cuantitativo.
o Principio de la generación de ingresos de un bien raíz.
o Precio en base a rentas. 

Estrategia de Promoción.
o ¿Quién es el cliente?
o Alcances de los servicios de intermediación.
o Due Diligence y su importancia.
o Elementos de Publicidad.
o Las redes sociales y el marketing on-line. 

Discusión de Casos Prácticos.
o Se analizarán conjuntamente casos prácticos de transacciones inmobiliarias realizadas en diferentes segmentos de mercado.

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