Curso en Reingeniería de Procesos, versión en línea
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Curso
En línea
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Descripción
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Tipología
Taller
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Metodología
En línea
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Duración
6 Días
Objetivo del curso: El objetivo del Curso es proporcionar al participante herramientas y procesos de aplicación inmediata para entender y lograr la reingeniería de procesos en sus negocios. Al finalizar el curso, el participante conocerá las características de la reingeniería de procesos y la administración por procesos. Destinatarios del curso: Todas aquellas personas interesadas en la definición de alternativas viales para desarrollar una empresa flexible adaptable a los cambios del mercado. A quienes estén interesados en desarrollar una nueva estrategia y ventaja competitiva utilizando la reingeniería de procesos y su administración para diferenciarse de la competencia y consolidar su posición en el mercado.
Acerca de este curso
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Opiniones
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Valoración del curso
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Valoración del Centro
KATHRIN
Logros de este Centro
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La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Procesos
- Sistemas de servicios
- Obtención de resultados
- Manera de pensar
- Resultados satisfactorios
- Reingeniería
- Cliente
- Impulsar
- Cadena de valor
- Relación con el cliente
Profesores
M.A. Héctor Cirilo Hernández
Coordinador
El Maestro Hernández es Matemático por la UNAM y tiene el grado de Maestro en Administración por el ITAM. Cuenta con más de 30 años de experiencia docente en diferentes universidades e instituciones de prestigio tanto nacionales como extranjeras.
Programa académico
1. Procesos, procedimientos y estándares
- ·Definición de proceso
- ·Comprensión de los procesos
- ·¿Por qué no se obtienen resultados finales satisfactorios?
- ·El efecto multiplicador de los errores
- ·Análisis de los objetivos departamentales
- ·Diseño del Sistema de Servicio
2. La nueva manera de pensar
- ·La orientación hacia los procesos
- ·La necesidad de dominar los elementos
- ·La Cadena de Valor
- ·Búsqueda de Puntos de Innovación
- ·El cliente como impulsor
- ·Utilización de la “salida” de clientes como oportunidades de aprendizaje
3. El encuentro del servicio.
- ·El “Espejo de Satisfacción”
- ·Formas de evitar que se resquebraje el “Espejo de Satisfacción”
- ·El encuentro del servicio como inicio de la relación con el cliente
- ·De la relación con el cliente a la Administración por Procesos
- ·Trazo de mapas de Procesos
4. Procesos que entregan valor: Técnicas para mejora de procesos
- ·El concepto de variación y su administración
- ·Mejora continua
- ·La “voz del proceso” y la “voz del cliente”
- ·“Mapas” de servicio
- ·Análisis de Pareto
- ·Diagramas de causas - efecto
- ·Traduciendo las técnicas en resultado.
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