formación en Bases de Datos con Access

Cursos actualizados de aplicación inmediata

Administración de Base de Datos con Access

Fundación de Investigación para el Desarrollo Profesional (FINDES)
En Cuauhtémoc
Precio Emagister

$ 3,850 $ 3,465
más IVA
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
55256... Ver más

Información importante

Tipología Taller
Lugar Cuauhtémoc
Horas lectivas 20h
Duración 3 Semanas
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Cuauhtémoc
  • 20h
  • Duración:
    3 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

el participante será capaz de administrar bases de datos en Access y crear relaciones para su normalización, mediante su uso como apoyo en reportes y formas, que le permitan su óptima explotación. Destinatarios del curso: Nuestros programas educativos se desarrollan en las áreas financiera, contable, fiscal y administrativa y están dirigidos en último término a lo que debe ser útil con base en la problemática de las organizaciones tal y como se presenta en la realidad, misma que resolvemos desarrollando los conceptos y utilizando las fórmulas y herramientas adecuadas en sesiones de trabajo altamente productivas, conducidas por cuadros docentes especializados tanto en la actividad docente como profesional.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: A partir de 3 inscritos otorgamos un descuento del 10%.

Instalaciones

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 403 -206, 06500, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Cuauhtémoc
Paseo de la Reforma 403 -206, 06500, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante en el curso desarrollará sus habilidades y adquirirá destrezas prácticas, utilizará herramientas técnicas que le permitan tomar decisiones.

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos y profesionales en el campo, que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, independientemente de su nivel jerárquico.

· Requisitos

Los participantes deben estar involucrados en la temática del curso que desea llevar a cabo; solo así logrará un óptimo aprendizaje y desarrollo.

· Titulación

Se le entrega una constancia de participación.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Es un curso totalmente práctico de aplicación inmediata. Impartido por un especialista en la materia. Y ya está por iniciar

· ¿Qué pasa después de pedir información?

es muy sencillo sólo tienes que llenar el formato de inscripción y enviarlo, automáticamente quedaras inscrito.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

L
Leticia Rosas
5.0 12/09/2016
Lo mejor: Los instructores están altamente capacitados
A mejorar: nada que mejorar
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Reseñas de otros cursos de este centro

Finanzas Corporativas e Ingeniería Financiera

F
Francisco Montiel
4.5 01/11/2012
Lo mejor: La menera en como El profesor trasmite el conocimeinto tan basto que tiene, la forma de compartir de su experiencia es algo que añade valor al curso.
A mejorar: Las intalaciones un poco incomodas por lo reducido de las áulas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Diplomado en Administración de Empresas

C
Chc Hernandez
4.0 10/03/2011
Sobre el curso: Bueno el contenido del curso mas sin embargo seria mejor si lo pudieran regenerar para que sea lo mas practico posible
Lo mejor: Bueno el contenido del curso.
A mejorar: Sería mejor si lo pudieran regenerar para que sea lo mas práctico posible.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

ESTRATEGIAS Y ADMINISTRACIÓN DE LA COMPENSACIONES: SUELDOS, SALARIOS, INCENTIVOS Y PRESTACIONES.

L
luis gonzalez
4.0 20/05/2011
Sobre el curso: Buenos profesores, la calidad del temarios buena, atencion al alumno excelente
Lo mejor: Buenos profesores, la calidad del temarios buena, atención al alumno excelente.
A mejorar: Nada, todo perfecto.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Taller Práctico de Consolidacion Fiscal.

E
Enrique Granados
4.0 27/04/2010
Lo mejor: Considero que sería necesario prepara un curos con mayor nivel de especialización. saludos,
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

2017
2016

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,5

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Plataforma microsoft
Formularios
Administración de Base de Datos con Access
Base de Datos con Access
Administración de base de datos
Administración
Base de datos
Access
Access XP
Access 2007

Profesores

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados
Profesionistas con experiencia Especialistas preparados
Profesor

Programa académico

OBJETIVO: Al finalizar el curso, el participante será capaz de administrar bases de datos en Acces y crear relaciones para su normalización, mediante su uso como apoyo en reportes y formas, que le permitan su óptima explotación.

TEMARIO:

1.- INTRODUCCIÓN A MICROSOFT ACCESS

- Qué es una Base de Datos
- Diseño de una Base de Datos
- Creación de una Base de Datos
- Componentes de una base de datos de MS Access
- Guardar, Cerrar y Abrir la base de datos.

2.- CREACIÓN DE TABLAS

- Creación y Diseño de Tablas
- Asistente para Tablas
- Propiedades de la tabla
- Clave principal e Índices
- Relaciones
- Modificación de tablas
- Importar y adjuntar tablas externas

3.- MANEJO DE INFORMACIÓN

- Captura de información
- Vistas de una Tabla.
- Ordenar los datos
- Filtro u orden avanzado.
- Comparación de los métodos de filtrado
- Formato
- Liberar todas las columnas
- Cuadrícula

4.- EDICIÓN

- Seleccionar Registros

- Deshacer acciones
- Reemplazar, Copiar, Cortar y Pegar
- Menú contextual
- Pegado especial
- Pegar datos anexados
- Autocorrección

5.- CONSULTAS

- Consulta de referencias cruzadas
- Buscar duplicados
- Diseño de la consulta
- Agregar tablas
- Totales -Nombres de las tablas
- Tipo de consulta
- Parámetros de la consulta
- Ejecutar o Abrir Consultas

6.- FORMULARIOS

- Formularios
- Objetos en Formularios
- Asistente para gráficos
- Asistente para Tablas Dinámicas
- Autoformulario (en columnas, tabular, y hoja de datos)
- Diseño de un formulario
- Efectos sobre los controles
- Auoformato

Información adicional

Principales ventajas del curso: 1. Para desempeñar mejor el trabajo 2. Para estar actualizado 3. Ser más eficaz 4. Desarrollar habilidades 5. Estar motivados 6. Poder aportar nuevas ideas y alternativas al trabajo 7. La capacitación facilita las labores cotidianas 8. Los cambios organizacionales son dinámicos y requieren de una actualización constante y de calidad en todas las áreas 9. Mejorar y fortalecer su formación 10. Mayor remuneración económica (inversión) 11. Conserva el trabajo y facilita encontrarlo 12. La capacitación hace mejores personas y profesionistas 13. Como currículum.  
PORQUÉ DEBO CAPACITARME EN FINDES: Más de 25 años de experiencia (somos una institución seria y profesional). Programas totalmente actualizados con un enfoque práctico  (cursos a la vanguardia de las necesidades del mercado) Los profesores están  altamente capacitados y  son profesionistas exitosos. Más de 12,000 alumnos capacitados el año anterior. Grupos reducidos para una mejor atención. El curso incluye material didácti�Se le entrega una constancia de participación.�ios flexibles entre semana y sábados. Las empresas más importantes de México son nuestros clientes.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares