Administración de Base de Datos con Access.

5.0
5 opiniones
  • Muy buen curso, pero las instalaciones son un poco viejas
    |
  • El instructor es muy bueno y muy profesional
    |
  • Es la primera vez que tomo un curso en esta institución, pero me parece muy buena la atención y el curso.
    |

Curso

En línea

¡10% de ahorro!

Precio Emagister

$ 4,275 $ 4,750 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    20h

  • Duración

    3 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

formación en Bases de Datos con Access Cursos actualizados de aplicación inmediata

el participante será capaz de administrar bases de datos en Access y crear relaciones para su normalización, mediante su uso como apoyo en reportes y formas, que le permitan su óptima explotación. Destinatarios del curso: Nuestros programas educativos se desarrollan en las áreas financiera, contable, fiscal y administrativa y están dirigidos en último término a lo que debe ser útil con base en la problemática de las organizaciones tal y como se presenta en la realidad, misma que resolvemos desarrollando los conceptos y utilizando las fórmulas y herramientas adecuadas en sesiones de trabajo altamente productivas, conducidas por cuadros docentes especializados tanto en la actividad docente como profesional.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister: A partir de 3 inscritos otorgamos un descuento del 10%.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El participante en el curso desarrollará sus habilidades y adquirirá destrezas prácticas, utilizará herramientas técnicas que le permitan tomar decisiones.

Ejecutivos y profesionales en el campo que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos, independientemente de su nivel jerárquico.

Los participantes deben estar involucrados en la temática del curso que desea llevar a cabo; sólo así logrará un óptimo aprendizaje y desarrollo.

Se le entrega una constancia de participación.

Más de 30 años de experiencia (somos una institución seria y profesional). Programas totalmente actualizados con un enfoque práctico (cursos a la vanguardia de las necesidades del mercado). Los profesores están altamente capacitados y son profesionistas exitosos. Más de 12,000 alumnos capacitados el año anterior. Grupos reducidos para una mejor atención. El curso incluye material didáctico completo actualizado y cafetería. Horarios flexibles entre semana y sábados. Las empresas más importantes de México son nuestros clientes.

El proceso de matriculación es muy sencillo. Un ejecutivo le enviará la solicitud de inscripción, sólo tienes que llenar y enviar para quedar automáticamente inscrito.

El curso de Access te permitirá gestionar y consultar de forma rápida, segura y fácil todas las bases de datos de tu empresa

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

que horario tienen?

Edgar V., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Este es un curso a distancia. Probalbemente lo haces a tu propio ritmo,

Opiniones

5.0
excelente
  • Muy buen curso, pero las instalaciones son un poco viejas
    |
  • El instructor es muy bueno y muy profesional
    |
  • Es la primera vez que tomo un curso en esta institución, pero me parece muy buena la atención y el curso.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario

5.0
06/03/2022
Sobre el curso: Muy buen curso, pero las instalaciones son un poco viejas
Lo mejor: Es la primera vez que tomo un curso en esta institución, pero me parece muy buena la atención y el curso.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Leticia

5.0
06/03/2022
Sobre el curso: El instructor es muy bueno y muy profesional
Lo mejor: Los instructores están altamente capacitados
A mejorar: nada que mejorar
¿Recomendarías este curso?:

Usuario

5.0
04/03/2022
Sobre el curso: Es la primera vez que tomo un curso en esta institución, pero me parece muy buena la atención y el curso.
Lo mejor: Es muy buen lugar para venir a capacitarse. Lo recomiendo
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Usuario

5.0
03/03/2022
Sobre el curso: Me parecio excelente, para seguir tomando más cursos.
Lo mejor: Muy buen curso, pero las instalaciones son un poco viejas
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Daniel Gomez

5.0
22/01/2020
Sobre el curso: Buena
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

Materias

  • Plataforma microsoft
  • Formularios
  • Administración de Base de Datos con Access
  • Base de Datos con Access
  • Administración de base de datos
  • Administración
  • Base de datos
  • Access
  • Access XP
  • Access 2007

Profesores

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados

Profesionistas con experiencia Especialistas preparados

Profesor

Programa académico

OBJETIVO: Al finalizar el curso, el participante será capaz de administrar bases de datos en Acces y crear relaciones para su normalización, mediante su uso como apoyo en reportes y formas, que le permitan su óptima explotación.

TEMARIO:

1.- INTRODUCCIÓN A MICROSOFT ACCESS

- Qué es una Base de Datos
- Diseño de una Base de Datos
- Creación de una Base de Datos
- Componentes de una base de datos de MS Access
- Guardar, Cerrar y Abrir la base de datos.

2.- CREACIÓN DE TABLAS

- Creación y Diseño de Tablas
- Asistente para Tablas
- Propiedades de la tabla
- Clave principal e Índices
- Relaciones
- Modificación de tablas
- Importar y adjuntar tablas externas

3.- MANEJO DE INFORMACIÓN

- Captura de información
- Vistas de una Tabla.
- Ordenar los datos
- Filtro u orden avanzado.
- Comparación de los métodos de filtrado
- Formato
- Liberar todas las columnas
- Cuadrícula

4.- EDICIÓN

- Seleccionar Registros

- Deshacer acciones
- Reemplazar, Copiar, Cortar y Pegar
- Menú contextual
- Pegado especial
- Pegar datos anexados
- Autocorrección

5.- CONSULTAS

- Consulta de referencias cruzadas
- Buscar duplicados
- Diseño de la consulta
- Agregar tablas
- Totales -Nombres de las tablas
- Tipo de consulta
- Parámetros de la consulta
- Ejecutar o Abrir Consultas

6.- FORMULARIOS

- Formularios
- Objetos en Formularios
- Asistente para gráficos
- Asistente para Tablas Dinámicas
- Autoformulario (en columnas, tabular, y hoja de datos)
- Diseño de un formulario
- Efectos sobre los controles
- Auoformato

Información adicional

Principales ventajas del curso: 1. Para desempeñar mejor el trabajo 2. Para estar actualizado 3. Ser más eficaz 4. Desarrollar habilidades 5. Estar motivados 6. Poder aportar nuevas ideas y alternativas al trabajo 7. La capacitación facilita las labores cotidianas 8. Los cambios organizacionales son dinámicos y requieren de una actualización constante y de calidad en todas las áreas 9. Mejorar y fortalecer su formación 10. Mayor remuneración económica (inversión) 11. Conserva el trabajo y facilita encontrarlo 12. La capacitación hace mejores personas y profesionistas 13. Como currículum.  

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Administración de Base de Datos con Access.

Precio Emagister

$ 4,275 $ 4,750 más IVA