EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
EMAGISTER CUM LAUDE
¡12% de ahorro!
Consultores LOGICOPTY

Planificación y Gestión de Compras con el Apoyo de Herramientas MRP II

Consultores LOGICOPTY
En línea
  • Consultores LOGICOPTY
Precio Emagister

$ 2,490 $ 2,200
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel intermedio
Metodología En línea
Duración 30 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Nivel intermedio
  • En línea
  • Duración:
    30 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Como parte de la Cadena de Suministros y el Servicio al cliente, es indispensable que la función de Compras y Abastecimiento este alineada con los objetivos y estrategias de la Organización a los fines de alcanzar la mayor competitividad
De allí que, las Herramientas MRP II se convierten en un aliado muy importante en el desarrollo de un abastecimiento estratégico y eficaz en la búsqueda de garantizar los suministros con calidad, gracias a decisiones más acertadas, tomando en cuenta las realidades del mercado y el entorno donde se desarrolla la empresa, aprovechando ventajas competitivas que se generan.

¡Emagister te ayuda para que elijas el programa más adecuado para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento especial .

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
En línea
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
En línea

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Desarrollar destrezas que le permitan optimizar sus decisiones de compra, tomando en cuenta en lo referente al manejo apropiado de la información referente a Inventarios, políticas, proveedores confiables y sistemas de apoyo informático basados en MRP. Ampliar los criterios necesarios para garantizar mayor productividad y aportar un servicio satisfactorio al cliente en lo que respecta a entregar los productos en el tiempo previsto y sin errores, producto de un manejo competitivo de la Cadena de suministros.

· ¿A quién va dirigido?

Personal que labore en las áreas de Gerencia, Abastecimiento, Cadena de Suministros, Logística, Inventarios, Planificación, Compras y a quienes desean desarrollar destrezas que le permitan la mayor competitividad para la organización.

· Requisitos

Requerimientos técnicos El participante debe contar en su equipo con: • Conexión a internet para descargar recursos, ademas de consulta de videos y lecturas • Navegador de Internet: Microsoft Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome • "Web Cam" (no mandatorio) y Auricular junto con Skype • Adobe Acrobat Reader • Microsoft Office • Aceptación de uso de la plataforma Slack o Moodle para envío de los recursos del curso

· Titulación

Certificado avalado por la Universidad del Caribe Panamá

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

Mas de 20 años de experiencia en capacitación y consultoría de Organizaciones, así como capacidad técnica para aclarar dudas.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Sistema de Indicadores de Gestión

L
Lidabel Blanco
5.0 27/04/2018
Lo mejor: Excelente, me ofreció luces para mejorar la visión de los indicadores que deseo implantar
A mejorar: Ninguna
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Sistema de Indicadores de Gestión

J
José Rivera
5.0 24/04/2018
Lo mejor: Tema muy profesional, orientado al control
A mejorar: sin observaciones
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Sistema de Indicadores de Gestión

D
Dayana Aparicio
5.0 23/04/2018
Lo mejor: Buen contenido
A mejorar: Me gustaría mas ejercicios
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Sistema de Indicadores de Gestión

G
Gianna Calderón
5.0 15/04/2018
Lo mejor: Conocimiento total del tema por parte del facilitador
A mejorar: Nada que mencionar
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Sistema de Indicadores de Gestión

N
Nereyda Peralta
5.0 11/04/2018
Lo mejor: La utilización de recursos y manejo de ejemplos
A mejorar: Buen lugar y tiempo, Buena atención, gracias
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Compras
Inventarios
Logística integral
Logística
Mrp
Abastecimiento
Suministros
Cadena de suministros
Cadena de abastecimiento
Productividad
Herramientas
Manufactura esbelta
Calidad

Profesores

Angel López
Angel López
Director

Profesor Universitario Ex- Director de Empresas Transnacionales, Licenciado en Administración con MBA en Dirección de Operaciones, Especializaciones en Desarrollo Organizacional y Docencia Superior, Consultores LOGICOPTY, cuenta con más de 20 años de experiencia en diversos países y buscamos proporcionar la mayor calidad de conocimiento, aportando nuestra experiencia en los diversos campos a los cuales nos dirigimos.

Programa académico

Módulo 1: Introducción a la producción y logística

Sistemas productivos

Logística

Cadena de Suministros

Módulo 2: Sistemas MRP

La administración de la demanda

Procesos MRP y MRPII

La Necesidad de mejorar la planificación de requerimientos de manufactura.

Módulo 3: Planificación de requerimientos

Planificación de las Necesidades de Materiales

Gestión de requerimientos de materiales

Procesos de Mejora Continua en la Planificación de requerimientos

Módulo 4: Indicadores de Gestión en la Cadena de suministros

Principales indicadores de gestión

Premisas básicas para implantar el sistema de indicadores de gestión

Determinar Oportunidades de mejora


Certificado avalado por la Universidad del Caribe Panamá

Información adicional

Tu solicitud de información será atendida por Angel López