Estrategia de Comunicación de Moda
Curso
En Cuauhtémoc
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Lugar
Cuauhtémoc
-
Horas lectivas
60h
-
Duración
5 Meses
TALLER-Fashion Development Project te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Estrategia de Comunicación.
TALLER es un proyecto educativo dedicado a la formación de perfiles especializados para la industria de la moda brindando una estructura y un modelo pedagógico enfocado en el desarrollo de perfiles, proyectos y empresas de moda.
¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El alumno podrá desarrollar conocimientos y habilidades necesarios para crear estrategias
efectivas de comunicación interna y externa. A través de ejercicios prácticos, el alumno conocerá conceptos y recursos clave de la comunicación organizacional para empresas de moda. Interpretará auditorias y determinará objetivos específicos de comunicación para la organización que decida representar.
En TALLER buscamos transformar la educación para evolucionar la industria de la moda impulsando el desarrollo productivo, creativo y competitivo de los alumnos dentro del negocio de la moda en México.
TALLER posee un modelo pedagógico y una estructura que resulta de considerar las necesidades y retos que la propia industria de la moda en México propone.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Moda
- Corte
- Confección
- Negociación
- Negociación efectiva
- Modelaje
- Practica
- Patronaje
- Diseño textil
- Producción textil
- Materiales textiles
- Gestión de proyectos
- Gestión de la calidad
- Sustentabilidad
- Negocios
- Cadena de suministros
- Inventarios
- Merchandising
- Comunicación
Profesores
Gemma Cuartielles
Creador de Contenidos
Programa académico
efectivas de comunicación interna y externa. A través de ejercicios prácticos, el alumno conocerá conceptos y recursos clave de la comunicación organizacional para empresas de moda. Interpretará auditorias y determinará objetivos específicos de comunicación para la organización que decida representar.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Estrategia de Comunicación de Moda