Curso CONTPAQi® Comercial Premium

4.8
41 opiniones
  • Excelente instructor, muy fluido y versado en el tema.
    |
  • Aunque no fue el mismo sistema que ejecuto día a día me sirvió de mucho para poder llevar acabo en mi proceso
    |
  • En mi opinión el curso esta muy completo y claro.
    |

Curso

En línea

$ 2,250 más IVA

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    4 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en CONTPAQ Integración mejorada con CONTPAQi® Contabilidad

Si quieres mejorar tus conocimientos en CONTPAQ enfocado a los Puntos de Ventas te presentamos una formación que te ayudará a mejorar tus habilidades y volverte más eficiente en tu entorno de trabajo, el centro Amatl & Technology Solutions ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso de Curso de CONTPAQ i® COMERCIAL.

Esta formación tiene una duración de dieciséis horas lectivas, que se cursan en línea, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás durante tu formación son: Registro Mascarillas para Catálogos, Configurar Método de Costeo, Configurar el Manejo de Decimales, Definir las Tablas y Nombres y Captura del Tipo de Cambio. Está dirigido al personal encargado de la administración del proceso comercial de todo perfil de empresas que controlen clientes, proveedores, costos e inventarios.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante mantenerte actualizado, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Dirigido al personal encargado de la administración del proceso comercial de todo perfil de empresas que controlen clientes, proveedores, costos e inventarios.

Certificado de Capacitación y Expedición de Constancia de Competencias o de Habilidades Laborales - Formato DC-3 de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Somos el único distribuidor asociado que te garantiza que vas a aprender a utilizar el sistema en su totalidad, ya que nuestros cursos se imparten completos en horas lectivas.

Uno de nuestros ejecutivos lo contactará en menos de 24h para validar su solicitud y resolver las inquietudes que tenga sobre el temario, además de darle a conocer las promociones vigentes para grupos.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.8
excelente
  • Excelente instructor, muy fluido y versado en el tema.
    |
  • Aunque no fue el mismo sistema que ejecuto día a día me sirvió de mucho para poder llevar acabo en mi proceso
    |
  • En mi opinión el curso esta muy completo y claro.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Aarón Cuevas Matos

5.0
10/07/2020
Sobre el curso: Excelente instructor, muy fluido y versado en el tema.
¿Recomendarías este curso?:

YADIRA BELEM LOPEZ VALLE

3.0
09/07/2020
Sobre el curso: Aunque no fue el mismo sistema que ejecuto día a día me sirvió de mucho para poder llevar acabo en mi proceso
¿Recomendarías este curso?:

Alejandra Pérez Mendoza

5.0
12/02/2020
Sobre el curso: En mi opinión el curso esta muy completo y claro.
¿Recomendarías este curso?:

Daniela Luna Cabrera

4.0
05/02/2020
Sobre el curso: En general es un buen curso, acorde al precio. Se cubren todos los temas. Sólo que sus conocimientos se basan en comercializadoras y empresas de servicios. No en maquiladoras.
¿Recomendarías este curso?:

Maria Isabel Arciniega Jurado

4.0
05/02/2020
Sobre el curso: TODO BIEN
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Mejoras de la versión
    3

    3 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Registro Mascarillas para Catálogos
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Configurar Método de Costeo
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Configurar el Manejo de Decimales
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Captura del Tipo de Cambio
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Esquemas de Facturación
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Captura de Catálogos
    7

    7 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Registro de Agentes
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Registro de Proveedores
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Capturar los Saldos Iníciales
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Captura de Movimientos de Venta
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Consulta de Información
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Almacén Digital
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Validación de los Comprobantes Digitales
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Procesos Periódicos de AdminPAQ
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Interfaz a CONTPAQ i® CONTABILIDAD
    4

    4 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Respaldar y Restaurar
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Configurar Usuarios
    5

    5 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Alberto Ángel Luna Solano

Alberto Ángel Luna Solano

Analista Contable

Licenciado en Contaduría por el Centro Hidalguense de Estudios Superiores, con experiencia y habilidades en cálculo y presentación de declaraciones de pagos provisionales, declaraciones informativas y anuales de personas físicas y morales en el sector privado. Conocimiento en el uso de plataformas SAT, INFONAVIT, IDSE y SIPARE, sí como conocimiento en el manejo de sistemas contables, SUA, CONTPAQ i®.

Programa académico

Temario

1. Inducción.

-Creación de la empresa.

2. Configuración.

Redefinición de la empresa:

-Datos Generales.

-Fechas y periodos.

-Cuentas y su estructura.

-Pólizas y su captura.

-IVA-CSD.

-Documentos bancarios.

-Definición de días de trabajo.

-Cambio de periodos y ejercicios.

-Creación, configuración y uso de documentos bancarios.

-Creación y uso de conceptos especiales.

-Creación y uso de diarios especiales.

-Creación y uso de tipos de pólizas.

-Creación y uso de segmentos de negocio.

-Creación y uso de monedas.

-Creación y actualización del tipo de cambio.

3. Catálogos.

-Creación y configuración de Beneficiarios/Pagadores.

-Traspaso de auxiliares entre beneficiarios y pagadores.

-Creación, configuración y uso de cuentas bancarias.

-Creación, configuración y uso de cuentas agrupadoras.

-Creación, configuración y uso de categorías.

-Creación, configuración y uso del presupuesto por categorías.

-Lista de bancos autorizados.

4. Movimientos.

-Proyecto por omisión.

-Ciclo de ventas-Facturación

-Ciclo de compras.

-Operaciones con clientes.

-Operaciones con proveedores.

-Inventarios (Entradas, salidas y traspasos)

5. Procesos Especiales.

-Actualización de precios de ventas.

-Afectación de saldos en forma masiva.

-Recosteo.

-Saldado de remanentes.

-Emisión/Timbrado masivo de CFDI.

-Aviso al SAT de la cancelación de CFDI.

-Cierre del ejercicio.

-Revisión de direcciones en base al SAT.

6. Administrador de documentos Digitales (ADD).

-Configuración para criterios de validación del XML.

-Visor de documentos:

-Asignación de referencia, proceso y observaciones.

-Visualización del CFDI (XML y representación impresa)

-Manejo de expediente de asociación.

-Manejo de filtros para identificación del CFDI

7. Procesos Periódicos de CONTPAQi® COMERCIAL.

-Definición de cuentas contables a catálogos de CONTPAQi® Comercial.

-Definición de asientos contables.

-Asignación de conceptos contables a conceptos de CONTPAQi® Comercial.

-Elaboración de pólizas.

-Cargado de pólizas a CONTPAQi® Comercial.

8. Reportes.

-Ventas y pedidos.

-Operaciones de ventas.

-Compras y pedidos.

-Clientes.

-Proveedores.

-Costos.

-Kardex.

-Reportes de stock.

-Inventario actual.

-Catálogos.

-Lista de precios.

9. Hoja Electrónica (Excel)

-Modelo comercial.

-Modelo exportación.

10. Vistas.

-Existencias y costos.

-Existencias y precios.

-Estado de la empresa.

-Acumulados.

-Vistas CFDI.

11. Utilerías.

-Recalculo de acumulados.

-Reproceso.

-Cambio de método de costeo.

-Verificación de documentos,

-Verificación de tipos de cambio.

-Eliminación de pedidos.

-Saldo cero.

12. Resguardo de Información.

-Respaldar empresa.

-Restaurar empresa.

13. Usuarios

-Creación de perfiles

-Creación de usuarios.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso CONTPAQi® Comercial Premium

$ 2,250 más IVA