International Certified Project Manager Competency Based
Curso
En Santa Fe
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Certifícate en Dirección y Gerencia
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Santa fe
Si estás interesado en obtener conocimientos acerca de líderes de proyectos, el Curso International Certified Project Manager Competency Based del centro Tecnológico de Monterrey junto con Emagister te proporcionará las habilidades necesarias para tu desarrollo profesional.
Con este Curso adquirirás conocimientos en: Proyect manager, coordinación de proyectos, calidad en proyectos, plan de calidad, detección de oportunidades, dirección de personal, trabajo efectivos, equipos de alto desempeño, evaluación de la conectividad, equipos de trabajo, preparación para la certificación y administración de proyectos.
No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” que encontrarás en emagister.com.mx si te interesa este curso. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Al concluir el programa de formación, los egresados y sus organizaciones contarán con:
1. Líderes de equipos de trabajo altamente orientados a lograr los resultados que contribuyen a los objetivos
estratégicos de la organización.
2. Aplicación inmediata de prácticas de clase mundial en la administración proyectos.
3. Mayor capacidad para realizar más y mejores proyectos con los mismos recursos.
4. Profesionales con conocimientos y competencias acreditadas ante organismos nacionales (CONOCER) e
internacionales como el Project Management Institute ( PMI®) y la International Project Management Association
(IPMA®).
5. Obtención de PDUs para el proceso de certificación del PMI® en alineación total con su nuevo modelo del
Triángulo del TalentoTM.
6. IPMA® (www.ipma.ch) y PMI® (www.pmi.org) son las dos organizaciones más prestigiosas y extendidas en
administración de proyectos a nivel mundial. CONOCER (www.conocer.gob.mx) es el organismo oficial del gobierno
mexicano en certificación de competencias.
Líderes, coordinadores de proyectos y todas aquellas personas que tienen la responsabilidad de planear, programar
y ejecutar proyectos de innovación, instalación de equipo, desarrollo de nuevos productos, tecnologías de
información y similares.
Licenciatura terminada
- Experiencia deseable de más de dos años, donde el participante haya participado en proyectos en su organización
o empresa.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Proyect manager
- Coordinación de proyectos
- Calidad en proyectos
- Plan de calidad
- Detección de oportunidades
- Dirección de personal
- Crisis y conflictos. Temario
- Trabajo efectivos
- Equipos de alto desempeño
- Evaluación de la conectividad
- Equipos de trabajo
- Preparación para la certificación
- Administración de proyectos
Programa académico
Módulo 1 Las competencias y los conocimientos del project manager
Competencias a reconocer: Se reconocen las competencias que cubre el modelo internacional ICB International Competence Baseline de IPMA®, así como los conocimientos del modelo del PMBOK®Guide del PMI®. El participante se autoevalúa y reflexiona sobre sus conocimientos, competencias y áreas de oportunidad.
Competencia a desarrollar: Orientación a proyectos.
Módulo 2 Coordinación efectiva de proyectos
1. Fundamentos
2. Planeación
3. Programación
4. Control y cierre
Competencias a desarrollar: Requisitos y objetivos, estructuras, alcance y entregables, tiempos y fases, asertividad y escucha, comunicación escrita y orientación a proyectos.
Módulo 3 Presupuestos y costos
1. Estimaciones
2. Costos
3. Presupuesto
4. Métodos de control
Competencias a desarrollar: Recursos, costo y financiamiento, control e informes, consulta y comunicación escrita.
Módulo 4 Calidad, riesgos y oportunidades
1. Calidad en proyectos
2. Plan de calidad y control
3. Análisis de riesgos y oportunidades
4. Herramientas para el análisis de riesgos y oportunidades
Competencias a desarrollar: Riesgo y oportunidad, calidad, consulta y comunicación escrita.
Módulo 5 Liderazgo, logrando el compromiso y la motivación
1. Fundamentos de liderazgo
2. Liderazgo y motivación
3. Impacto en los equipos de trabajo efectivos
4. Alineando valores y logrando compromiso
Competencias a desarrollar: Partes involucradas, compromiso y motivación, liderazgo, dirección de personal, comunicación escrita.
Módulo 6 Equipos de alto desempeño
1. Diferencias entre grupo, equipo y equipo de alto desempeño
2. Evaluación de la conectividad
3. Desarrollo de competencias individuales
4.Metodologías de equipos de alto desempeño
Competencias a desarrollar: Equipos de trabajo, crisis y conflicto, asertividad y escucha y comunicación escrita.
Módulo 7 Preparación para la certificación
1. Procesos y áreas de conocimiento de la administración de proyectos
2. Proceso para la certificación ante el PMI®
3. Competencias técnicas, de comportamiento y contextuales del project manager
4. Proceso para la certificación ante IPMA®
Competencias a desarrollar: Se revisan nuevamente las competencias individuales y se genera un gap analysis personal para que cada participante pueda establecer un plan de desarrollo. Particularmente se revisa nuevamente la competencia de consulta.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
International Certified Project Manager Competency Based