Tec de Monterrey - Educación Continua

      International Certified Project Manager Competency Based

      Tec de Monterrey - Educación Continua
      En Santa Fe
      • Tec de Monterrey - Educación Continua

      $ 85,900
      CURSO PREMIUM
      Si gustas, puedes llamar al centro en este momento
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      Información importante

      Tipología Curso
      Lugar Santa fe
      Inicio 06/09/2019
      • Curso
      • Santa fe
      • Inicio:
        06/09/2019
      Descripción

      Si estás interesado en obtener conocimientos acerca de líderes de proyectos, el Curso International Certified Project Manager Competency Based del centro Tecnológico de Monterrey junto con Emagister te proporcionará las habilidades necesarias para tu desarrollo profesional.

      Con este Curso adquirirás conocimientos en: Proyect manager, coordinación de proyectos, calidad en proyectos, plan de calidad, detección de oportunidades, dirección de personal, trabajo efectivos, equipos de alto desempeño, evaluación de la conectividad, equipos de trabajo, preparación para la certificación y administración de proyectos.

      No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” que encontrarás en emagister.com.mx si te interesa este curso. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      06 sep 2019
      Santa Fe
      Av. Carlos Lazo No. 100 Col. Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, 01389, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      Inicio 06 sep 2019
      Ubicación
      Santa Fe
      Av. Carlos Lazo No. 100 Col. Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, 01389, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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      A tener en cuenta

      · ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

      Al concluir el programa de formación, los egresados y sus organizaciones contarán con: 1. Líderes de equipos de trabajo altamente orientados a lograr los resultados que contribuyen a los objetivos estratégicos de la organización. 2. Aplicación inmediata de prácticas de clase mundial en la administración proyectos. 3. Mayor capacidad para realizar más y mejores proyectos con los mismos recursos. 4. Profesionales con conocimientos y competencias acreditadas ante organismos nacionales (CONOCER) e internacionales como el Project Management Institute ( PMI®) y la International Project Management Association (IPMA®). 5. Obtención de PDUs para el proceso de certificación del PMI® en alineación total con su nuevo modelo del Triángulo del TalentoTM. 6. IPMA® (www.ipma.ch) y PMI® (www.pmi.org) son las dos organizaciones más prestigiosas y extendidas en administración de proyectos a nivel mundial. CONOCER (www.conocer.gob.mx) es el organismo oficial del gobierno mexicano en certificación de competencias.

      · ¿A quién va dirigido?

      Líderes, coordinadores de proyectos y todas aquellas personas que tienen la responsabilidad de planear, programar y ejecutar proyectos de innovación, instalación de equipo, desarrollo de nuevos productos, tecnologías de información y similares.

      · Requisitos

      Licenciatura terminada - Experiencia deseable de más de dos años, donde el participante haya participado en proyectos en su organización o empresa.

      · ¿Qué pasa después de pedir información?

      Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      13 años con Emagister

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Proyect manager
      Coordinación de proyectos
      Calidad en proyectos
      Plan de calidad
      Detección de oportunidades
      Dirección de personal
      Crisis y conflictos. Temario
      Trabajo efectivos
      Equipos de alto desempeño
      Evaluación de la conectividad
      Equipos de trabajo
      Preparación para la certificación
      Administración de proyectos

      Programa académico

      Módulo 1 Las competencias y los conocimientos del project manager

      Competencias a reconocer: Se reconocen las competencias que cubre el modelo internacional ICB International Competence Baseline de IPMA®, así como los conocimientos del modelo del PMBOK®Guide del PMI®. El participante se autoevalúa y reflexiona sobre sus conocimientos, competencias y áreas de oportunidad.

      Competencia a desarrollar: Orientación a proyectos.

      Módulo 2 Coordinación efectiva de proyectos

      1. Fundamentos

      2. Planeación

      3. Programación

      4. Control y cierre

      Competencias a desarrollar: Requisitos y objetivos, estructuras, alcance y entregables, tiempos y fases, asertividad y escucha, comunicación escrita y orientación a proyectos.

      Módulo 3 Presupuestos y costos

      1. Estimaciones

      2. Costos

      3. Presupuesto

      4. Métodos de control

      Competencias a desarrollar: Recursos, costo y financiamiento, control e informes, consulta y comunicación escrita.

      Módulo 4 Calidad, riesgos y oportunidades

      1. Calidad en proyectos

      2. Plan de calidad y control

      3. Análisis de riesgos y oportunidades

      4. Herramientas para el análisis de riesgos y oportunidades

      Competencias a desarrollar: Riesgo y oportunidad, calidad, consulta y comunicación escrita.

      Módulo 5 Liderazgo, logrando el compromiso y la motivación

      1. Fundamentos de liderazgo

      2. Liderazgo y motivación

      3. Impacto en los equipos de trabajo efectivos

      4. Alineando valores y logrando compromiso

      Competencias a desarrollar: Partes involucradas, compromiso y motivación, liderazgo, dirección de personal, comunicación escrita.

      Módulo 6 Equipos de alto desempeño

      1. Diferencias entre grupo, equipo y equipo de alto desempeño

      2. Evaluación de la conectividad

      3. Desarrollo de competencias individuales

      4.Metodologías de equipos de alto desempeño

      Competencias a desarrollar: Equipos de trabajo, crisis y conflicto, asertividad y escucha y comunicación escrita.

      Módulo 7 Preparación para la certificación

      1. Procesos y áreas de conocimiento de la administración de proyectos

      2. Proceso para la certificación ante el PMI®

      3. Competencias técnicas, de comportamiento y contextuales del project manager

      4. Proceso para la certificación ante IPMA®

      Competencias a desarrollar: Se revisan nuevamente las competencias individuales y se genera un gap analysis personal para que cada participante pueda establecer un plan de desarrollo. Particularmente se revisa nuevamente la competencia de consulta.