Tec de Monterrey - Educación Continua

e-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics

Tec de Monterrey - Educación Continua
En Tlalpan, Atizapán de Zaragoza, Querétaro y 8 sedes más
  • Tec de Monterrey - Educación Continua

$ 18,477
más IVA
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Lugar En 11 sedes
Horas lectivas 40h
Inicio 30/06/2018
otras fechas
Descripción

El Tecnológico de Monterrey te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el Seminario en e-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics.

En la actualidad, resulta de vital importancia comprender las ventajas que ofrecen las estrategias del marketing digital para potencializar objetivos de negocio a través de las tecnologías de información; al enfocarse en los usuarios digitales y aplicar herramientas de vanguardia, se podrán desarrollar mejores procedimientos para la consecución de los logros de la empresa.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Instalaciones (11) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Aguascalientes
Avenida Eugenio Garza Sada 1500, Los Pocitos, 20328 Aguascalientes, Ags., 20328, Aguascalientes, México
Ver mapa
30 jun 2018
24 nov 2018
Atizapán de Zaragoza
Carretera Al Lago de Guadalupe, Km. 3.5, 52926, Estado de México, México
21 jun 2018
Chihuahua
Colegio Militar 4700 Col. Nombre de Dios, 31300, Chihuahua, México
Ver mapa
07 jun 2018
Ciudad Juárez
Av. Tomás Fernández Campos 8945 Parque Industrial Bermúdez, 32470, Chihuahua, México
Fechas a escoger
Culiacán
Boulevard Pedro Infante No. 3773 Pte. Apdo. Postal 24-6 Sucursal Plaza Lomas, 80100, Sinaloa, México
Ver mapa
Ver todas (11)
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Aguascalientes
Avenida Eugenio Garza Sada 1500, Los Pocitos, 20328 Aguascalientes, Ags., 20328, Aguascalientes, México
Ver mapa
Inicio 30 jun 2018
24 nov 2018
Ubicación
Atizapán de Zaragoza
Carretera Al Lago de Guadalupe, Km. 3.5, 52926, Estado de México, México
Inicio 21 jun 2018
Ubicación
Chihuahua
Colegio Militar 4700 Col. Nombre de Dios, 31300, Chihuahua, México
Ver mapa
Inicio 07 jun 2018
Ubicación
Ciudad Juárez
Av. Tomás Fernández Campos 8945 Parque Industrial Bermúdez, 32470, Chihuahua, México
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Culiacán
Boulevard Pedro Infante No. 3773 Pte. Apdo. Postal 24-6 Sucursal Plaza Lomas, 80100, Sinaloa, México
Ver mapa
Inicio 26 oct 2018
Fechas a escoger
Ubicación
Monterrey
Ave. Eugenio Garza Sada 2501 Sur Col. Tecnológico, 64849, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Mérida
Calle 21 #125A, Colonia Fraccionamiento Campestre Entre calle 30 y 32, 97120, Yucatán, México
Ver mapa
Inicio 16 ago 2018
Fechas a escoger
Ubicación
Querétaro
Epigmenio González No. 500 Fracc. San Pablo, 76130, Querétaro, México
Ver mapa
Inicio 27 oct 2018
Fechas a escoger
Ubicación
Santa Fe
Av. Carlos Lazo No. 100 Col. Santa Fe, Delegación Álvaro Obregón, 01389, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio 28 jul 2018
Fechas a escoger
Ubicación
Tlalpan
Calle Del Puente #222 Col. Ejidos de Huipulco, Tlalpan, 14360, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Inicio 05 sep 2018
Fechas a escoger
Ubicación
Zapopan
Av. General Ramón Corona 2514 Col. Nuevo México, Jalisco, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

1. Comprender herramientas tales como Google Adwords, SEO, y uso de Google Analytics en la medición de resultados de dos campañas que se diseñarán durante el taller. 2. Un taller sumamente práctico dónde se motiva a los asistentes a intercambiar experiencias entre ellos mismos 3. El taller utiliza una metodología práctica para adquirir competencias en la gestión de comunidades de social media

· ¿A quién va dirigido?

Licenciados en administración y mercadotecnia Ingenieros en sistemas computacionales, industriales y afines

· Requisitos

Licenciatura terminada

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

La institución figura en el top de las mejores universidades privadas del mundo, según el QS World University Ranking; mientras que la EGADE Business School es considerada la mejor escuela de negocios en México y Latinoamérica. De acuerdo con Quacquerelli Symonds University Rankings, es la mejor universidad privada en México y en opinión de los empleadores, la universidad número uno de México, colocándose al mismo nivel de University of Michigan, Boston University y Duke University.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
97,1%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Posicionamiento
Redes
Herramientas
Segmentación
Marketing online
Marketing
Marketing Mix
Marketing digital
Redes sociales
Posicionamiento web
SEM
Seo
ANALYTICS
Social Media
E-commerce
Ventas
Negocios
Negociación
Negociación efectiva
consumidor

Programa académico

Módulo 1 Potencial en internet y posicionamiento WEB

Familiarizar al asistente con el potencial de la internet como vehículo para llegar a los nuevos consumidores y conocer los procesos que llevan a hacer crecer el tráfico de visitantes y su conversión para incrementar ventas y un mejor cumplimiento de objetivos de negocios.

Temario

a) Introducción

El nuevo consumidor Digital

Estado actual del Internet

Comportamiento y hábitos de los usuarios

El ecosistema digital

Ventajas y desventajas de implementar campañas de marketing online

b) Inbound Marketing

Diseñando una campaña de Inbound Marketing

Landing pages y conversión en Internet

c) Costo por Clic y Advertising

Posicionamiento pagado y advertising

Google Adwords

Google Display Network

Facebook ads

Ejercicio Integrador Costo por Clic

d) SEO

Posicionamiento orgánico

Optimización insite y offsite

Módulo 2 Content, performance marketing y estrategia digital

Desarrollar un plan de contenidos, medición de desempeño y familiarizar al asistente con las diferentes estrategias de creación de valor y comunidades sociales usando para ello, el análisis de resultados y el desarrollo de una campaña con redes sociales.

Temario

a) La estrategia Digital

Diseñando una estrategia digital

Ejemplos de diferentes estrategias

Estrategias orientadas a B2B y B2C

Elementos de UX y Usabilidad en la Red

b) Métricas y Analytics

Definiendo y conociendo mis KPIs

Google Analytics

c) Estrategias y marketing de contenidos

Diseño de una estrategia de contenidos y redes sociales

Facebook Business Manager y otras herramientas de gestión

d) Balance Score card para la estrategia digital.

Seguimiento a KPIs

Reportes y análisis

ROI de campaña digital