Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores

Curso

En Guadalupe, Tlalpan y León

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Nivel

    Nivel avanzado

Formación en E-Marketing

En la actualidad, es de vital importancia conocer las estrategias del marketing digital para potenciar objetivos de negocio a través de las tecnologías de la información. Por ello, el Tecnológico de Monterrey, a través de Emagister, te ofrece el curso-taller de Estrategia en Marketing Digital, Redes Sociales y sus Indicadores.

Con este programa, serás capaz de enfocar tus estrategias de marketing en usuarios digitales y aplicar herramientas electrónicas de vanguardia, para así lograr los objetivos de tu empresa. Aprenderás lo más novedoso sobre temas como: marketing online, marketing mix, marketing digital, redes sociales, posicionamiento web, social media, negociación efectiva, perfomance metrics, potencial en internet, hábitos de los usuarios, ecosistema digital, google adwords, posicionamiento orgánico, performance marketing y estrategia digital.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales especializados en el área. Dale a tu empresa el impulso tecnológico que necesita para posicionarse en los medios digitales y alcanzar sus metas a corto y largo plazo. Solicita más información aquí y el Tecnológico de Monterrey – Educación Continua se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Precisiones importantes

Documentos

  • EC_e-Marketing, Redes Sociales y Performance Metrics_2018.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Guadalupe (Zacatecas)
Ave. Pedro Coronel 16 Col. Dependencias Federales, 98600

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Fechas disponiblesPlazas agotadas
León (Guanajuato)
Av. Eugenio Garza Sada S/N Col. Cerro Gordo, 37190

Inicio

Fechas disponiblesPlazas agotadas
Tlalpan (Ciudad de México (Distrito Federal))
Calle Del Puente #222 Col. Ejidos de Huipulco, Tlalpan, 14360

Inicio

Fechas disponiblesPlazas agotadas

Acerca de este curso

1. Comprender herramientas tales como Google Adwords, SEO, y uso de Google Analytics en la medición de resultados de dos campañas que se diseñarán durante el taller. 2. Un taller sumamente práctico dónde se motiva a los asistentes a intercambiar experiencias entre ellos mismos 3. El taller utiliza una metodología práctica para adquirir competencias en la gestión de comunidades de social media

Licenciados en administración y mercadotecnia Ingenieros en sistemas computacionales, industriales y afines

Licenciatura terminada

La institución figura en el top de las mejores universidades privadas del mundo, según el QS World University Ranking; mientras que la EGADE Business School es considerada la mejor escuela de negocios en México y Latinoamérica. De acuerdo con Quacquerelli Symonds University Rankings, es la mejor universidad privada en México y en opinión de los empleadores, la universidad número uno de México, colocándose al mismo nivel de University of Michigan, Boston University y Duke University.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Posicionamiento
  • Redes
  • Herramientas
  • Marketing digital
  • Marketing online
  • Marketing Mix
  • Negociación efectiva
  • Redes sociales
  • Posicionamiento web
  • Social Media
  • Google Adwords
  • Ecosistema digital
  • Estrategia Digital
  • Performance Marketing
  • Posicionamiento orgánico
  • Perfomance metrics
  • Potencial en internet
  • Hábitos de los usuarios
  • Herramientas
  • Hábitos de los usuarios

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Profesor

Programa académico

Módulo 1 Potencial en internet y posicionamiento WEB

Familiarizar al asistente con el potencial de la internet como vehículo para llegar a los nuevos consumidores y conocer los procesos que llevan a hacer crecer el tráfico de visitantes y su conversión para incrementar ventas y un mejor cumplimiento de objetivos de negocios.

Temario

a) Introducción

  • El nuevo consumidor Digital
  • Estado actual del Internet
  • Comportamiento y hábitos de los usuarios
  • El ecosistema digital
  • Ventajas y desventajas de implementar campañas de marketing online

b) Inbound Marketing

  • Diseñando una campaña de Inbound Marketing
  • Landing pages y conversión en Internet

c) Costo por Clic y Advertising

  • Posicionamiento pagado y advertising
  • Google Adwords
  • Google Display Network
  • Facebook ads
  • Ejercicio Integrador Costo por Clic

d) SEO

  • Posicionamiento orgánico
  • Optimización insite y offsite

Módulo 2 Content, performance marketing y estrategia digital

Desarrollar un plan de contenidos, medición de desempeño y familiarizar al asistente con las diferentes estrategias de creación de valor y comunidades sociales usando para ello, el análisis de resultados y el desarrollo de una campaña con redes sociales.

Temario

a) La estrategia Digital

  • Diseñando una estrategia digital
  • Ejemplos de diferentes estrategias
  • Estrategias orientadas a B2B y B2C
  • Elementos de UX y Usabilidad en la Red

b) Métricas y Analytics

  • Definiendo y conociendo mis KPIs
  • Google Analytics

c) Estrategias y marketing de contenidos

  • Diseño de una estrategia de contenidos y redes sociales
  • Facebook Business Manager y otras herramientas de gestión

d) Balance Score card para la estrategia digital.

  • Seguimiento a KPIs
  • Reportes y análisis
  • ROI de campaña digital

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