Formación en Estrategia Textil

TALLER Fashion Development Project

Estrategia Textil y Construcción de Prendas

TALLER Fashion Development Project
En Cuauhtémoc

$ 2,500/mes
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Lugar Cuauhtémoc
Duración 5 Meses
  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Cuauhtémoc
  • Duración:
    5 Meses
Descripción

TALLER-Fashion Development Project te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el curso Estrategia de producto de Moda.

TALLER es un proyecto educativo dedicado a la formación de perfiles especializados para la industria de la moda brindando una estructura y un modelo pedagógico enfocado en el desarrollo de perfiles, proyectos y empresas de moda.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Cuauhtémoc
Palma 40, Centro Histórico, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Cuauhtémoc
Palma 40, Centro Histórico, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El alumno desarrollará conocimientos y habilidades fundacionales en torno a tres ramas principales de la producción de prendas de moda: el textil y sus características, el patronaje y sus características; así como la confección y sus características, esto permitirá al alumno determinar y conocer los diferentes tipos de prendas que existen en el mercado así como la generación de estrategias de producto en base a la implicación de estas variables. Semblanza del tutor: Tiene una Licenciatura en Indumentaria de la Universidad de la Empresa (UDE, Montevideo , Uruguay). Cuenta con un postgrado en Diseño de Vestuario para Audiovisuales y Artes Escénicas en el Instituto Superior de Diseño, (IDEP, Barcelona, España) y cuenta con conocimientos en Diseño Textil y Patronaje para Artes Escénicas y Espectáculos. Actualmente desarrolla su actividad profesional en Ciudad de México, trabajando en el departamento de vestuario para producciones fílmicas y desempeñando su rol docente en instituciones educativas.

· ¿Qué diferencia a este curso de los demás?

En TALLER buscamos transformar la educación para evolucionar la industria de la moda impulsando el desarrollo productivo, creativo y competitivo de los alumnos dentro del negocio de la moda en México. TALLER posee un modelo pedagógico y una estructura que resulta de considerar las necesidades y retos que la propia industria de la moda en México propone.

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Moda
Corte
Confección
Textil
Negociación
Negociación efectiva
Modelaje
Patronaje
Diseño textil
Producción textil
Materiales textiles
Gestión de proyectos
Gestión de la calidad
Sustentabilidad
Negocios
Cadena de suministros
Inventarios
Merchandising
Marketing
Estrategia textil

Programa académico

El alumno desarrollará conocimientos y habilidades fundacionales en torno a tres ramas principales de la producción de prendas de moda: el textil y sus características, el patronaje y sus características; así como la confección y sus características, esto permitirá al alumno determinar y conocer los diferentes tipos de prendas que existen en el mercado así como la generación de estrategias de producto en base a la implicación de estas variables.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares