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Excel Intermedio

4.6
617 opiniones
  • Fue un curso agradable con aprendizajes nuevos que por supuestos nos apoyaran en el dia dia del trabajo
    |
  • Excelente curso el instructor tenia bastante dominio de los temas y sabe transmitir sus conocimientos de manera adecuada
    |
  • Excelente curso me gusto la dinamia con la que fue realizada
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Curso

En Miguel Hidalgo

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Excel, profesionaliza tus conocimientos

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Miguel hidalgo

Formación en Excel

Excel es una herramienta fundamental para toda empresa, pues te permite llevar el control y registro de datos de gran utilidad. Además, saber emplear sus funciones más comunes te puede ayudar a ahorrar tiempo y recursos.

Si Excel te interesa por estos u otros motivos, entonces este curso intermedio de IMECAF es una excelente opción. Al terminarlo, serás capaz de crear tablas de datos en las que aplicará las principales funciones integradas de Excel, lo que te permitirá construir cuadros de información resumidos de una manera rápida y confiable. Asimismo, optimizarás la captura de información mediante el uso de nombres de rango, validaciones de entrada y vínculos, y aprenderás a identificar el procedimiento para la elaboración de tablas dinámicas y la creación de Macros grabadas para automatizar procesos.

Con una totalidad de 20 horas lectivas distribuidas en 5 días, este curso de IMECAF es una garantía de calidad al mejor precio. Solicita información ahora y el centro te escribirá para informarte del proceso de inscripción.

Precisiones importantes

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570

Inicio

OctubreInscripciones abiertas
NoviembreInscripciones abiertas
NoviembreInscripciones abiertas
DiciembreInscripciones abiertas
EneroInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El Curso Excel Intermedio va dirigido a funcionarios de cualquier nivel de las áreas de administración, auditoria, finanzas, tesorería, recursos humanos, ventas, marketing, entre otras.

Tener conocimientos básicos de Excel y de Windows

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

4.6
excelente
  • Fue un curso agradable con aprendizajes nuevos que por supuestos nos apoyaran en el dia dia del trabajo
    |
  • Excelente curso el instructor tenia bastante dominio de los temas y sabe transmitir sus conocimientos de manera adecuada
    |
  • Excelente curso me gusto la dinamia con la que fue realizada
    |
99%
4.5
fantástico

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Joselin B. Villavicencio

5.0
02/03/2020
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02/03/2020
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02/03/2020
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5.0
02/03/2020
Sobre el curso: Buen curso buenas formulas
¿Recomendarías este curso?:
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* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Excel
  • Microsoft excel
  • Manejo de datos
  • Funciones matemáticas
  • Funciones lógicas
  • Funciones de texto
  • Funciones de búsqueda
  • Funciones estadísticas
  • Uso de filtros
  • Funciones de información
  • Comandos de Excel
  • Creación de fórmulas
  • Funciones financieras básicas
  • Función lookup
  • Creación de charts
  • Formato de charts

Profesores

Adrián Escamilla

Adrián Escamilla

Instructor

Liliana Sánchez

Liliana Sánchez

Certificada en Office por Microsoft

Programa académico

FÓRMULAS Y FUNCIONES, REVISIÓN DE CONCEPTOS BÁSICOS

  • Manejo de formatos: Formatos de número, formatos de fecha, crear un formato personalizado
  • Prioridades de los operadores
  • Preparación de fórmulas: Referencias relativas, absolutas y mixtas
  • Repaso de funciones básicas: Suma, Promedio, Contar, Contara, Max, Min, Sumar.Si, Contar.Si

FORMATOS CONDICIONALES

  • Aplicar formato a todas las celdas empleando una escala de dos colores
  • Aplicar formato a todas las celdas empleando una escala de tres colores
  • Aplicar formato a todas las celdas utilizando barras de datos
  • Aplicar formato a todas las celdas empleando un conjunto de iconos
  • Aplicar formato solo a las celdas que contienen valores de texto, número, fecha
  • Aplicar formato únicamente a los valores de rango inferior o superior
  • Aplicar formato a los valores por encima o por debajo del promedio
  • Aplicar formato únicamente a los valores únicos o duplicados
  • Utilizar una fórmula que determine las celdas para aplicar formato
  • Buscar celdas que tengan formatos condicionales
  • Borrar formatos condicionales.

MANEJO DE TABLAS Y DATOS

  • Características
  • Creación de tablas
  • Expansión automática de tablas
  • Aplicación de Estilos
  • Resaltar filas y columnas
  • Filtrar y ordenar datos
  • Uso de filtros avanzados personalizados: características, preparación de elementos del filtro avanzado, aplicación del filtro avanzado, desactivar los auto filtros avanzados
  • Activación de los autofiltros
  • Eliminar criterios del autofiltro
  • Referencias estructuradas
  • Creación de columnas calculadas: subtotales/totales
  • Fila de totales de una tabla
  • Impresión de una tabla

MANEJO DE FUNCIONES INTEGRADAS O ANIDADAS EN EXCEL

  • Características e importancia de las funciones
  • Funciones matemáticas (Sumar.Si.Conjunto, Redondear, Truncar, Sumaproducto, Residuo)
  • Funciones estadísticas (Promedio.Si.Conjunto, Contar.Si.Conjunto)
  • Funciones de fecha (Hoy, Ahora, Fecha, DiaSem, Mes, Día, Año, Sifecha)
  • Funciones financieras básicas (VP, VF, TASA, NPER, VNA, TIR)
  • Funciones de búsqueda y referencia (Buscarv, Buscarh, Buscar, Elegir, Indice, Columna, Fila, Coincidir)
  • Funciones lógicas (Si, Y, O, Sierror)
  • Funciones de texto (Texto, Izquierda, Derecha, Extrae, Mayusc, Minusc, Nompropio, Largo)
  • Funciones de información ( Esblanco, Esnumero, EsTexto)

ASIGNAR NOMBRES DE RANGOS A CELDAS

  • Cuadro de Nombres.
  • Administrador de Nombres.
  • Crear nombres con ámbito
  • Crear desde la selección.
  • Editar nombres
  • Utilizar en la fórmula y pegar nombres

VALIDACIÓN DE CELDAS

Tipos de validación: Longitud de texto, enteros, decimales, fecha y hora, lista, personalizada, mensajes de entrada, mensaje de error, manejo de datos no válidos

TABLAS DINÁMICAS

  • Creación y edición de una tabla dinámica
  • Modificación de una tabla dinámica
  • Estilos de tablas dinámicas
  • Actualización de información de una tabla
  • Segmentación de datos
  • Herramientas de las tablas dinámicas (campo activo, agrupar, ordenar, etc.)
  • Diseño de informes
  • Gráficas dinámicas

MANEJO DE VÍNCULOS

  • Características, creación de links
  • Rango de celdas con links
  • Guardado de hojas con links
  • Vínculos en un mismo libro de trabajo
  • Vínculos entre varios libros de trabajo
  • Creación de fórmulas con links
  • Actualización de vínculos
  • Eliminación de vínculos
  • Links abiertos

GRÁFICAS ESPECIALIZADAS

  • Creación y formato de charts
  • Chartwizard
  • Utilizar gráficos SmartArt
  • Girar un gráfico
  • Restablecer una imagen a su estado original
  • Minigráficos
  • Gráficas de dispersión
  • Gráficas de burbuja
  • Gráficas de cotizaciones, superficie y radiales
  • Crear un diagrama de flujo y un organigrama

INTRODUCCIÓN A LAS MACROS

  • Definición y tipos de Macros
  • Creación de archivos habilitados para macros
  • Macros grabadas
  • Estrategia para crear macros grabadas
  • Referencias relativas y absolutas
  • Ejecución de Macros

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Excel Intermedio

$ 3,450 IVA inc.