Formación en Excel básico

Quantec Capacitación

Curso de Excel Básico

Quantec Capacitación
En Miguel Hidalgo

$ 1,300
más IVA
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Información importante

Tipología Taller
Nivel Nivel iniciación
Lugar Miguel hidalgo
Horas lectivas 10h
Duración 2 Días
Inicio Fechas a escoger
  • Taller
  • Nivel iniciación
  • Miguel hidalgo
  • 10h
  • Duración:
    2 Días
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

La capacitación es presencial y 100% práctica, es personalizada ya que se manejan grupos pequeños de dos a máximo diez estudiantes por curso. Los temas son presentados por el instructor en un lenguaje claro y sencillo, al finalizar la capacitación los participantes realizan ejercicios prácticos para medir sus avances.

Al finalizar el curso:
Los beneficios que obtendrá al tomar este curso de Excel básico son:

 Conocerá a fondo los principales aspectos generales de Excel que más se utilizan en la actualidad.
 Podrá entender la importancia de las funciones básicas como suma, promedio, min, max, entero, ahora, Si, entre otras.
 Podrá manejar y combinar hojas de trabajo dentro de Excel y manejará los cuadros de diálogo.
 Aprenderá a construir tablas, cuadros inteligentes y fórmulas que le permitan llegar a reportes finales para su análisis.
 Podrá elaborar gráficos de varios tipos y combinar diferentes tipos de gráficas.
 Será capaz de entender el manejo de datos con Excel, utilizando funciones simples de ordenamiento de datos, filtros, etc.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Miguel Hidalgo
Descartes No.60 Piso 4 Col. Anzures, 11590, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Miguel Hidalgo
Descartes No.60 Piso 4 Col. Anzures, 11590, Ciudad de México (Distrito Federal), México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al terminar este curso básico, los participantes contarán con las principales herramientas de Excel que les permitirá organizar, analizar, administrar y compartir información con gran facilidad. Les será posible comprender los principales conceptos que se utilizan en Excel, así como su uso práctico orientado al análisis de bases datos, operaciones matemáticas y funciones básicas.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso permite que aquellas personas que están interesadas en conocer una hoja de cálculo electrónica conocer la aplicación Microsoft Excel 2013 en un nivel general, es decir, manejar todos los comandos básicos para realizar modelos tabulares, introducción de valores y fórmulas, edición de la información, presentación del modelo e impresión de las hojas de cálculo.

· Requisitos

Requisitos previos: Antes de tomar este curso el participante deberá tener conocimientos básicos de computación y experiencia con el Sistema Operativo Windows 7 de Microsoft o posterior. Laptop y Software

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

¿Qué aprendes en este curso?

Excel
Excel básico
Funciones en excel
Microsoft Office
Hoja de trabajo
Análisis de datos
Hoja de calculo
Formatos de trabajo
Formulas en excel
Desarrollo Profesional
Capacitación en excel
Funciones administrativas

Profesores

Ana Valadez
Ana Valadez
Instructor

Programa académico

Lección 1. Introducción a Excel

¿Qué es un libro de trabajo?

Iniciar Excel.

Elementos de la pantalla principal.

Cinta de opciones.

Menús contextuales.

Barra de herramientas de acceso rápido.

Atajos del teclado (video)

Uso del cuadro de nombres (video)

Navegar y seleccionar celdas u hojas.

Abrir, guardar y cerrar un libro.

Lección 2. Edición de Celdas

Introducir, editar y borrar contenido.

Llenado y creación de series.

Copiar, cortar y pegar.

Búsqueda y reemplazo de información.

Deshacer y repetir acciones.

Insertar comentarios.

Lección 3. Modificar la apariencia de una hoja de cálculo

Aplicar formato de fuente.

Agregar bordes y colores a las celdas.

Alinear contenido de una celda.

Aplicar el formato número.

Formatos numéricos personalizados.

Aplicar estilos de celda.

Copiar formato.

Etiqueta inteligente de pegado.

Lección 4. Creación de fórmulas

¿Qué es una fórmula?

Creación de una fórmula.

Jerarquía de los operadores.

Tipos de referencias (absolutas, relativas, mixtas).

Cálculo automático de fórmulas.

Identificar tipo de errores.

Pegado especial de valores.

Lección 5. Uso de las funciones

Estructura general de una función.

Introducción a las principales funciones.

(SUMA, PROMEDIO, CONTAR, CONTARA, MAX, MIN, SUMAR.SI, CONTAR.SI, PROMEDIO.SI)

Cuadro de diálogo insertar función.

Categorías de funciones.

Cálculo con funciones de texto.

Lección 6. Gestión de un libro de Excel

Vista previa dinámica.

Establecer título de Impresión.

Crear un encabezado y pie de página.

Establecer márgenes.

Cambiar la orientación de página.

Insertar y remover saltos de página.

Establecer un rango de impresión.

Corrección de ortografía y gramática

Lección 7. Organizar datos de una hoja de trabajo y de una tabla

Crear y modificar tablas.

Opciones de estilo de tabla.

Estilos de tablas.

Ordenar y filtrar los datos.

Resaltar valores duplicados.

Quitar valores duplicados.

Utilizar las funciones para calcular los datos.

Lección 8. Personalizar Presentación

Dividir una hoja en paneles.

Organizar ventanas.

Bloquear y desbloquear columnas y renglones.

Ocultar y mostrar columnas, hojas y ventanas.

Deshabilitar y habilitar líneas de cuadricula, barra de fórmulas y encabezados.

Laboratorio final de repaso.


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