Curso Microsoft Excel Básico

4.9
120 opiniones
  • Excelente servicio
    |
  • SE REQUIERE MEJOR CONTROL DEL GRUPO
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  • Super cool ¡¡
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Curso

En Miguel Hidalgo

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Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Miguel hidalgo

  • Horas lectivas

    10h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Excel básico

Este curso está diseñado para conocer y manejar las herramientas básicas de Excel 2016, así como su aplicación en distintas áreas de su empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Descartes No.60 Piso 4 Col. Anzures, 11590

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas
Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de identificar tipos de celdas en Excel (Relativas, Absolutas y Mixtas) y funciones básicas (SUMA, PROMEDIO, MAX, MIN, CONTAR, CONTARA, CONTAR.SI, SUMAR.SI Y PROMEDIO.SI)

Este curso permite que aquellas personas que están interesadas en conocer una hoja de cálculo electrónica conocer la aplicación Microsoft Excel 2016 en un nivel general, es decir, manejar todos los comandos básicos para realizar modelos tabulares, introducción de valores y fórmulas, edición de la información, presentación del modelo e impresión de las hojas de cálculo.

Tener conocimientos básicos del Sistema Operativo Windows, en cualquiera de sus versiones.

Al finalizar la capacitación se entrega: Constancia avalada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Archivo de ejercicios prácticos Manual electrónico Soporte post - curso (2 meses)

La capacitación es presencial y 100% práctica, es personalizada ya que se manejan grupos pequeños de dos a máximo diez estudiantes por curso. Los temas son presentados por el instructor en un lenguaje claro y sencillo, al finalizar la capacitación los participantes realizan ejercicios prácticos para medir sus avances.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

4.9
excelente
  • Excelente servicio
    |
  • SE REQUIERE MEJOR CONTROL DEL GRUPO
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100%
4.8
excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Andrea Lira

5.0
29/02/2020
Sobre el curso: Excelente servicio
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Sobre el curso: SE REQUIERE MEJOR CONTROL DEL GRUPO
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Sobre el curso: Super cool ¡¡
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14/02/2020
Sobre el curso: Excelente.
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Jesus HErnandez

5.0
13/02/2020
Sobre el curso: Es muy buen profesor
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Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Excel
    51

    51 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Excel básico
    73

    73 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Funciones en excel
    45

    45 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Microsoft Office
    6

    6 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Hoja de trabajo
    23

    23 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Análisis de datos
    15

    15 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Hoja de calculo
    27

    27 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Formatos de trabajo
    16

    16 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Formulas en excel
    47

    47 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Desarrollo Profesional
    10

    10 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Capacitación en excel
    25

    25 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Funciones administrativas
    8

    8 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Profesores

Ana  Valadez

Ana Valadez

Instructora Excel

Entusiasta de la innovación tecnológica y fundadora de Quantec, reconocida empresa de capacitación en Office, Project Managment, Diseño Web y Desarrollo Empresarial. Su experiencia respaldada por más de 14 años impartiendo capacitación y soporte tecnológico en micro, pequeñas y medianas empresas avalan sus conocimientos.

Programa académico

Lección 1. Introducción a Excel

¿Qué es un libro de trabajo?

Iniciar Excel

Elementos de la pantalla principal.

Cinta de opciones.

Menús contextuales.

Barra de herramientas de acceso rápido.

Atajos del teclado

Uso del cuadro de nombres

Navegar y seleccionar celdas u hojas.

Abrir, guardar y cerrar un libro.

Lección 2. Edición de Celdas

Introducir, editar y borrar contenido.

Llenado y creación de series.

Copiar, cortar y pegar.

Búsqueda y reemplazo de información.

Deshacer y repetir acciones.

Opciones de autocorrección

Insertar comentarios

Lección 3. Modificar la apariencia de una hoja de cálculo

Aplicar formato de fuente.

Agregar bordes y colores a las celdas.

Alinear contenido de una celda.

Aplicar el formato número.

Formatos numéricos personalizados.

Aplicar estilos de celda.

Copiar formato.

Lección 4. Creación de fórmulas

¿Qué es una fórmula?

Creación de una fórmula.

Jerarquía de los operadores.

Tipos de referencias (absolutas, relativas, mixtas).

Cálculo automático de fórmulas.

Identificar tipo de errores.

Pegado especial de valores.

Lección 5. Uso de funciones

Estructura general de una función.

Introducción a las principales funciones.

(SUMA, PROMEDIO, CONTAR, CONTARA, MAX, MIN, SUMAR.SI,

CONTAR.SI, PROMEDIO.SI)

Cuadro de diálogo insertar función.

Categorías de funciones.

Lección 6. Administrar libros de Excel

Vista previa dinámica.

Establecer título de Impresión.

Crear un encabezado y pie de página.

Establecer márgenes.

Cambiar la orientación de página.

Insertar y remover saltos de página.

Establecer un rango de impresión.

Corrección de ortografía y gramática

Lección 7. Organizar datos de una hoja de trabajo y de una tabla

Crear y modificar tablas.

Estilos de tablas.

Opciones de estilo de tabla.

Ordenar y filtrar los datos.

Resaltar valores duplicados.

Quitar valores duplicados.

Utilizar las funciones para calcular los datos.

Lección 8. Personalizar Presentación

Dividir una hoja en paneles.

Organizar ventanas.

Bloquear y desbloquear columnas y renglones.

Ocultar y mostrar columnas, hojas y ventanas.

Deshabilitar y habilitar líneas de cuadricula, barra de fórmulas y encabezados.

Laboratorio final de repaso


Lección 9. Trabajar con objetos gráficos

Insertar objetos

Agrupar objetos gráficos

Mover, copiar, y ajustar el tamaño a los objetos Gráficos

SmartArt

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