Taller en administración del tiempo
Curso
En Tijuana
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Tijuana
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
2 Semanas
-
Inicio
Fechas disponibles
Este taller le brindara al participante distintas técnicas y herramientas que le permitan planificar de manera adecuada su tiempo y el de sus colaboradores con respecto al cumplimiento de metas y objetivos con eficiencia, descubriendo el origen de los factores que causan pérdidas de tiempo, a través de los distintos conceptos y metodologías vigentes.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Aplicar distintas metodologías para analizar la forma en que emplea actualmente su tiempo e identificar las oportunidades de mejorar.
Emplear herramientas complementarias para el uso correcto del tiempo.
Identificar y erradicar los factores distractores que perjudican el logro de metas y objetivos en el tiempo previsto.
Elaborar un plan y programas de trabajo de sus actividades y las de sus colaboradores, así como a evaluarlo durante su curso y modificarlo según sea necesario.
Estipular metas, objetivos y alcances a través del tiempo de forma adecuada.
Directivos, gerentes, jefes de área y supervisores, así como cualquier persona que cuente con personal a su cargo y busque mejorar sus capacidades de manejo de tiempo.
Constancia válida ante la STPS
Eje Instituto tiene un enfoque de aplicación industrial, por lo que nuestras capacitaciones tienen nivel de especialización elevado, e integran tanto conocimientos teóricos como prácticos, con el fin de propiciar mejoras en el desempeño de las funciones de nuestros participantes, en sus distintas áreas de competencia.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Herramientas
- Administración del tiempo
- Gestión de proyectos
- Administración
- Management
- Equilibrio laboral
- Productividad
- Conductas laborales
- Relaciones laborales
- Planeación
- Planeación estratégica
- Delegacion de funciones
- Liderazgo
- Estilos de liderazgo
Programa académico
Introducción: Principios de la administración del tiempo personal y laboral para un proyecto de vida en equilibrio.
El valor del tiempo y su manejo.
Una persona es sus compromisos.
Limitantes de la productividad: Fantaseo, Parloteo y Queja.
Conductas compulsivas, apegos y obsesiones.
Desarrollo de la atención: Actitud, Intensión y Dedicación.
Identificación y priorización de metas.
División de las metas en tareas manejables (teoría y práctica).
Análisis de la forma en que emplea actualmente su tiempo e identificación de las oportunidades de mejora. (teoría y práctica).
Identificación de las tareas fundamentales para lograr sus metas a largo plazo.
Determinación de lo que es prioritario comprender, previsión de las actividades que hacen perder tiempo y reemplazo por mejores prácticas. (teoría y práctica).
Herramientas de administración del tiempo (ABC, urgente e importante, matrices, cronogramas, entre otras) (teoría y práctica).
Monitoreo y evaluación del programa durante su curso y modificación acorde a lo que sea necesario.
Optimización del tiempo en reuniones.
Delegación efectiva.
Estilos de liderazgo en relación con los tiempos.
Métodos de reducción de estrés y presión laboral.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Taller en administración del tiempo