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Habilidades Gerenciales

Curso

En Ciudad Juárez

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Prepárate para tener grandes Habilidades gerenciales y lograr el éxito alcanzando tus metas.

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ciudad juárez

Formación en Habilidades directivas

¿Quieres ser líder y dirigir tu organización de forma profesional y aun no sabes cómo hacerlo? Para ayudarte a lograrlo emagister.com.mx junto con el centro Tecnológico de Monterrey te presenta el curso en Habilidades Gerenciales. Con esta formación obtendrás las habilidades necesarias para ser un gran líder, siendo capaz de dirigir de manera adecuada a tu equipo y lograr el éxito en cualquier proyecto.

A lo largo del curso aprenderás: bases del coaching: coach y coachee, auto-coaching para líderes proactivos, etapas para trabajar equipo, equipos dirigidos a metas y resultados, proceso de negociación estratégica, selección de técnicas y estrategias de negociación, casos prácticos y simulaciones de negociación, principios de la programación neurolingüística y la PNL como herramienta de éxito para gerentes contemporáneos.

En esta página de emagister.com.mx encontrarás todos los detalles del curso. Si te interesa, házselo saber al centro de formación haciendo clic en el botón “pide información”.

Sedes y fechas disponibles

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Ciudad Juárez (Chihuahua)
Av. Tomás Fernández Campos 8945 Parque Industrial Bermúdez, 32470

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Acerca de este curso

1. Desarrollarán habilidades novedosas que permitan un mejor desempeño y liderazgo dentro de la organización.
2. Tendrán más posibilidades de incrementar la productividad al tener nuevas herramientas que ayuden de manera
clara y precisa al logro de resultados.
3. Los egresados del seminario tendrán más capacidad de apertura, pensamiento estratégico e innovador para
proponer nuevas alternativas, solucionar problemas y generar nuevas ideas con valor para la organización.
4. Se actualizarán en temas que son de vanguardia para el crecimiento y desarrollo profesional, logrando así tener
una mayor capacidad de coordinación con las distintas áreas de la organización, colaboradores, clientes y toda
persona vinculada con la firma.

Personas en Industria: Gobierno, servicios, coorporativos en niveles gerenciales

Licenciatura Terminada

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Antonio C., Más de dos años

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Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Si, yo también quiero saber eso pero voy a marcar a ver si me responden.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Ay, que mal que no diga, yo también tengo esa duda, pero igual y si marcamos al teléfono nos dicen.

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Solución de problemas
  • PNL
  • Análisis de problemas
  • Productividad
  • Perspectiva
  • Toma de decisiones
  • Trabajo en grupo
  • Habilidades gerenciales
  • Trabajo en equipo
  • Programación neurolingüística

Programa académico

Módulo 1 Coaching aplicado a liderazgo

Al terminar el módulo, el participante desarrollará habilidades para ser un líder efectivo y colaborativo. Aprenderá

cómo el coaching es un factor clave de apoyo que puede utilizar el líder para inspirar y dirigir de manera adecuada a su equipo


Temario

1. El líder del Siglo XXI: características y retos.

2. Bases del coaching: coach y coachee.

3. El coaching como herramienta clave del líder.

4. Auto-coaching para líderes proactivos.

5. Menú de herramientas útiles de coaching.

Módulo 2 Integración de equipos

Al término del curso, se habrán desarrollado habilidades clave que contribuyen a estimular el trabajo en equipo,

integración y colaboración. Se comprenderá la importancia de la sinergia y cómo impacta en la productividad de la

organización.


Temario

1. Introducción de la importancia del trabajo en equipo.

2. Etapas para trabajar equipo.

3. Desarrollo de competencias para trabajar colaborativamente.

4. ¿Cómo integrar equipos de manera efectiva?

5. Equipos dirigidos a metas y resultados.

Módulo 3 Negociación estratégica

Se conocerán y pondrán en prácticas distintas técnicas y estrategias de negociación con el propósito de llegar a un

acuerdo en común. Se aprenderá a negociar, aplicando casos, teniendo simulaciones y poniendo en práctica lo

aprendido durante el curso.


Temario

1. La importancia de la negociación en las organizaciones.

2. El proceso de negociación estratégica.

3. Selección de técnicas y estrategias de negociación.

4. Puntos clave para negociar de manera efectiva.

5. Casos prácticos y simulaciones de negociación.

Módulo 4 Programación neurolingüística aplicada a las organizaciones

Se conocerán las bases de la Programación Neurolingüística y cómo ésta ayuda a los profesionales a lograr

resultados positivos. Se trabajarán aspectos clave que permitan lograr objetivos, influenciar y convencer de la mejor

manera tanto a colaboradores, clientes o cualquier persona.


Temario

1. Fundamentos de la PNL.

2. Principios de la programación neurolingüística.

3. Beneficios en las organizaciones y alcances.

4. La PNL como herramienta de éxito para gerentes contemporáneos.

5. Aplicaciones en el lenguaje: persuasión, convencimiento e influencia.

Módulo 5 Desarrollo de la innovación

El propósito del módulo es identificar la relevancia de la innovación en los procesos de crecimiento de la

organización y de qué manera es posible incrementar el potencial de innovación entre los colaboradores, a través de

herramientas y técnicas prácticas.


Temario

1. Aspectos relevantes del pensamiento creativo.

2. ¿Qué es innovación?: principales beneficios en las organizaciones.

3. La innovación en el crecimiento y desarrollo de la firma.

4. El proceso de la innovación.

5. Menú de herramientas y técnicas para la innovación.

6. Casos, aplicaciones y ejemplos de innovación.

Módulo 6 Análisis de problemas y toma de decisiones

Se logrará aprender métodos que contribuyan a analizar y resolver problemas desde una perspectiva crítica y

creativa. Se conocerá el proceso de toma de decisiones para poder aplicarlo estratégicamente en la organización,

así como en la resolución de problemas en cualquier área que se presenten.


Temario

1. Qué es un problema y cómo se debe abordar?

2. El proceso de solución de problemas.

3. Solución de problemas bajo una perspectiva creativa.

4. El proceso de toma de decisiones para resolver problemáticas.

5. El gerente como elemento clave en la toma de decisiones.

6. Casos, prácticas y aportaciones.

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