Formación de Instructores

Sícap
En Tijuana

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Información importante

Tipología Curso
Lugar Tijuana
Horas lectivas 12h
  • Curso
  • Tijuana
  • 12h
Descripción

Objetivo del curso: Brindar las herramientas adecuadas y básicas, para que el participante pueda instruir a un grupo o a un individuo, en aspectos propios de la empresa de una manera eficaz. Destinatarios del curso: RH, coordinadores de capacitación, instructores internos

Instalaciones
Dónde se imparte y en qué fechas
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Tijuana
Calle Nogales 88, Baja California, México
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Opiniones

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Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Habilidades para una Supervisión Eficaz

R
Rigoberto Buenrostro González
4.5 01/02/2016
Lo mejor: LA ORGANIZACIÓN DEL TALLER FUE MUY BUENA Y LOS EXPOSITORES SE ENCUENTRAN PREPARADOS. EL CONTENIDO SE ENCONTRABA BIEN ESTRUCTURADO
A mejorar: .
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Desarrollo y Formación I

A
Ana Solis
5.0 13/09/2010
Lo mejor: Hola!! Soyex alumna seminario Desarrollo y Formacion I II y III fue un aprendizaje excelente que estoy aplicando en mi emplero actual en donde me ha ido muy bien
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Programa académico

Contenido Temático
Responsabilidades y funciones del instructor:

  • Qué se espera de un instructor: conocer la importancia de la capacitación para la empresa y para el alumno. Que se puede esperar: Las cuatro fases de la capacitación
  • La persona y el aprendizaje: Cómo y por qué aprende un adulto; como reforzar la curva del olvido
  • Habilidades requeridas: la importancia del instructor; cualidades que se requieren

El grupo y sus normas:

  • Sintalidad: Cada grupo es diferente; preparación remota y próxima; la improvisación y sus consecuencias
  • Manejo de Grupos: La función del instructor ante los grupos; que y como actuar en cada situación
  • Técnicas básicas en el manejo de grupos: casos rompehielos; Philips 6-6; Exposición

Técnicas y dinámicas:

  • Qué, cuándo y dónde: técnicas para enseñar en el lugar de trabajo
  • Análisis y usos de dinámicas: cuando se debe usar cada tipo de dinámica; grupos homogéneos y heterogéneos; no hay grupos ideales
  • Presentaciones y su importancia: lo tecnológico es secundario; Que tomar en cuenta en las presentaciones y que evitar
  • Audiovisuales uso e importancia: el rol de los cinco sentidos en el aprendizaje

La función de la evaluación:

  • Por qué y cómo evaluar: la evaluación como cierre del ciclo del aprendizaje: no es para reprobar es para mejorar
  • Evaluación práctica: ejercicio donde se evalúa todo lo visto

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