Curso-Taller Liderazgo para Supervisores y Formación de Equipos de Trabajo en Mandos Medios y Gerencias

Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    México

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

  • Prácticas en empresa

Formación en liderazgo y supervisión de personal

Una de las más importantes habilidades que debe tener una persona con personal a su cargo es, el liderazgo .Todas las personas que tienen personal a su cargo saben de la gran responsabilidad que tienen en sus manos, sin embargo, es uno de los grandes retos que tienen los supervisores. El supervisor, no sólo es aquella persona que su perfil de puestos o el nombre de su puesto, tiene esa conotacion. Supervisor, es el responsable de liderar al personal que tienen a su cargo y controlar lo esperado. Quien no supervisa, no controla y quien no controla, no mejora ni sabe si se está cumpliendo, con lo esperado, por lo tanto no es un lider. ¡Sea un lider y logra los objetivos de su área y de la empresa !

Precisiones importantes

Documentos

  • Marina Rodriguez Tellitud

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México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Acerca de este curso

Desarrollar habilidades en los participantes para que tengan mayor facilidad de comunicación y dirección por medio del aprendizaje del liderazgo situacional, ante los retos de supervisión, coordinación y control de su equipo de trabajo dentro de las organizaciones, lo que facilitará alcanzar los objetivos de su área y estrategias organizacionales.

Este curso va dirigido a toda persona que tenga personal a su cargo. A coordinadores, supervisores, asesores, desarrolladores, subjefes, jefes de departamento, subgerentes, gerentes y mandos medios.

Tener interés en desarrollar nuevas habilidades administrativas y ser un inspirador de su equipo de trabajo, en el logro de objetivos y metas..

Es un curso totalmente dinámico y práctico, lo que hace más fácil su aprendizaje y aplicación.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de inscripción.

Sí. El curso esta dirigido a empresas de cualquier mercado o industria. También, cualquier persona física quien desee desarrollar su liderazgo.

Preguntas & Respuestas

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Materias

  • Conflictos
  • comunicación
  • desarrollo
  • Liderazgo
  • Supervisores
  • Supervisión de obras
  • Supervisión de ventas
  • Supervisión de limpieza
  • Coordinación de personal
  • Mandos Medios
  • Resolución de conflictos
  • Trabajo en equipo
  • Equipos de trabajo
  • Trabajo en grupo
  • Trabajo social
  • Gerencia de ventas
  • Subgerentes
  • Comunicación efectiva
  • Objetivos
  • Desarrollo personal

Profesores

Marina Rodríguez Tellitud

Marina Rodríguez Tellitud

Directora General Cadehad

CADEHAD Centro de Capacitación y Desarrollo de Habilidades Administrativas Gerente General / Instructor Certificado • Administración General • Instructor Certificado - Dirigir y Administrar a la empresa de capacitación, a través de la planeación de proyectos, metas y objetivos, con la coordinación y organización de los distintos departamentos que la conforman, así como, de sus recursos económicos y materiales, logrando el objetivo de los proyectos planeados y programados tanto mensuales, semestrales y anuales.

Programa académico

Temario I. Desarrollo Cognitivo-Actitud.

a) Características de un supervisor.

b) Responsabilidades de la posición.

c) Auto-diagnóstico del propio estilo de supervisión.

d) Por qué la gente se comporta como lo hace.

e) Fijar la atención en la conducta y no en la persona.

f) Cómo mejorar el desempeño de su equipo de trabajo.

g) Responsabilidad, madurez y efectividad.

h) Cómo desarrollar metas efectivas.

Temario II. Comunicación efectiva y trabajo en equipo.

a) Proceso de la Comunicación.

b) Barreras de la comunicación.

c) Por qué la gente se comporta como lo hace.

d) Fijar la atención en la conducta y no en la persona.

e) Concepto de Comunicación asertiva.

f) Técnicas de comunicación efectiva.

e) Desarrollo de los Niveles de comunicación.

f) Comunicación en el proceso de integración de equipos.

h) Patrones mentales vs paradigmas.

i) Regla del retorno a cero.

j) Reprogramación del subconsciente.

III. Técnicas para la solución de conflictos y liderazgo.

a) Definición de conflicto.

b) Por qué no se solucionan los conflictos.

c) Negociación para la solución de conflictos.

d) Solución de conflictos en la toma de decisiones.

e) Detección de Causa raíz.

f) Prevención y enfoque.

g) Liderazgo en la solución de conflictos.

h) Modelos de liderazgo situacional.

i) Técnicas de liderazgo efectivo.

j) Delegación y desarrollo de colaboradores.

k) Técnicas de mejoramiento del Clima laboral.


IV. Definición estratégica del desempeño.

a) Cultura organizacional y objetivo primario.

b) Jerarquía de intenciones estratégicas.

c) Evaluación de desempeño y sus beneficios.

d) Teorías de evaluación del desempeño.

e) Metodología SMART para la definición de objetivos.

f) Planes de mejora y revisión organizacional.

g) Técnica de retroalimentación.

h) Rentabilidad y desarrollo de compromisos.

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