Formación en matemáticas

Curso actualmente no disponible
UPAEP - Universidad Popular Autónoma Del Estado de Puebla

Manejo de software para promover aprendizajes significativos en matemáticas  

UPAEP - Universidad Popular Autónoma Del Estado de Puebla
En Tehuacán ()

$ 2,500
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Horas lectivas 24h
Duración Flexible
  • Curso
  • 24h
  • Duración:
    Flexible
Descripción

En este curso se profundizará en los fundamentos y en las distintas representaciones de conceptos matemáticos relacionados con el tema de funciones lineales y cuadráticas desde el punto de vista del Álgebra Basada en Funciones, vinculando así tópicos que comúnmente se tratan en cursos separados. Se hará uso de herramientas tecnológicas como instrumentos configuradores de entornos de aprendizaje y trabajo, capaces de enriquecer y transformar de manera continua el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Promover en el profesorado el uso de la tecnología para propiciar aprendizajes significativos en los estudiantes.

· ¿A quién va dirigido?

Docentes en Matemàticas o áreas afines de nivel medio superior y superior

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
85,1%
Lo recomiendan
4.4
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de este curso

No hay opiniones de este curso todavía
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Software
Aprendizajes significativos en matemáticas
Análisis de datos
Modelado
ABF
Álgebra
Geometría
Análisis de patrón
Función lineal
Función cuadrática

Programa académico

MÓDULOS:
  • I.- La tecnología y el análisis de datos para el modelado.
  • II.- Fundamentos del álgebra basada en funciones (ABF) usando soware de geometría dinámica y CAS.
  • III.- Uso de la tecnología en el análisis del patrón de comportamiento de la función
  • lineal para el modelado en vida real.
  • IV.- Uso de la tecnología en el análisis del patrón de comportamiento de la función cuadrática para el modelado en vida real.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares