Curso actualmente no disponible
Manejo de software para promover aprendizajes significativos en matemáticas
-
¡El amor de mi madre! Mis hijos ya están en la unidad básica y, en un futuro cercano, ¡los veré siguiendo carreras sobresalientes!.
← | →
Curso
En Tehuacán ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Horas lectivas
24h
-
Duración
Flexible
En este curso se profundizará en los fundamentos y en las distintas representaciones de conceptos matemáticos relacionados con el tema de funciones lineales y cuadráticas desde el punto de vista del Álgebra Basada en Funciones, vinculando así tópicos que comúnmente se tratan en cursos separados. Se hará uso de herramientas tecnológicas como instrumentos configuradores de entornos de aprendizaje y trabajo, capaces de enriquecer y transformar de manera continua el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Acerca de este curso
Promover en el profesorado el uso de la tecnología para propiciar aprendizajes significativos en los estudiantes.
Docentes en Matemàticas o áreas afines de nivel medio superior y superior
Opiniones
-
¡El amor de mi madre! Mis hijos ya están en la unidad básica y, en un futuro cercano, ¡los veré siguiendo carreras sobresalientes!.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Araceli de Aries
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Software
- Aprendizajes significativos en matemáticas
- Análisis de datos
- Modelado
- ABF
- Álgebra
- Geometría
- Análisis de patrón
- Función lineal
- Función cuadrática
Programa académico
- I.- La tecnología y el análisis de datos para el modelado.
- II.- Fundamentos del álgebra basada en funciones (ABF) usando soware de geometría dinámica y CAS.
- III.- Uso de la tecnología en el análisis del patrón de comportamiento de la función
- lineal para el modelado en vida real.
- IV.- Uso de la tecnología en el análisis del patrón de comportamiento de la función cuadrática para el modelado en vida real.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Manejo de software para promover aprendizajes significativos en matemáticas