EMAGISTER CUM LAUDE

Formación en Mercadotecnia

Instituto Tecnológico Autónomo de México

Emotional & Experiential Marketing

Instituto Tecnológico Autónomo de México
En Magdalena Contreras

$ 11,500
más IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Magdalena contreras
Horas lectivas 30h
Duración 6 Días
Inicio 28/09/2018
  • Curso
  • Magdalena contreras
  • 30h
  • Duración:
    6 Días
  • Inicio:
    28/09/2018
Descripción

El participante conocerá la fuerza de las emociones en estrategias de mercadotecnia, de comunicación y publicitarias para generar campañas de mayor penetración y eficacia.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación Horario
28 sep 2018
Magdalena Contreras
Av. Camino a Santa Teresa 930, Col. Héroes de Padierna, 10700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Viernes de 17:00 a 22:00 h. y Sábado de 09:00 a 14:00 h.
Inicio 28 sep 2018
Ubicación
Magdalena Contreras
Av. Camino a Santa Teresa 930, Col. Héroes de Padierna, 10700, Ciudad de México (Distrito Federal), México
Ver mapa
Horario Viernes de 17:00 a 22:00 h. y Sábado de 09:00 a 14:00 h.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El objetivo del curso es explorar la fuerza de las emociones en estrategias de mercadotecnia, de comunicación y publicitarias para generar campañas de mayor penetración y eficacia en la comercialización de productos y/o servicios; así como despertar nuevas y poderosas secuencias de pensamiento creativo, mediante una serie de dinámicas individuales y grupales.

· ¿A quién va dirigido?

Profesionistas del ramo de la Administración de Empresas, Ingeniería Comercial, Finanzas, Contaduría Pública, Negocios Internacionales, Ciencias de la Comunicación, Publicidad, Mercadotecnia, Promoción, Relaciones Públicas; tales como directivos, mandos medios y ejecutivos de empresas relacionadas con los ámbitos mencionados, así como todo tipo de medios de comunicación. Incluso, cualquier clase de empresa interesada en el tema, tanto pública como privada.

· Requisitos

Identificación oficial vigente

· ¿Qué pasa después de pedir información?

Gracias por su interés en nuestros programas. Recibirá un correo electrónico con información más clara del programa.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
96,2%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

P
Pablo Estrada
5.0 10/10/2017
Lo mejor: El ITAM es una gran institución, compuesta de los mejores maestros. El aprendizaje es muy valioso, y las instalaciones son de lo mejor.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Diplomado en Dirección Estratégica en la Administración Pública

D
Dan Landu
5.0 14/09/2017
Lo mejor: La mejor experiencia de mi vida. La repetiría de nuevo sin duda alguna.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Diplomado en Propiedad Intelectual

U
Usuario Anónimo
5.0 14/09/2017
Lo mejor: Definitivamente ha sido lo mejor de toda mi vida académica. Excelentes profesores que a pesar de llegar a ser muy exigentes, están ahí para apoyarte.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Curso en Presentaciones Ejecutivas de Alto Impacto

N
Nikol Wolpert
5.0 14/09/2017
Lo mejor: Una de las pocas universidad que enseña realmente lidiar con el mundo. Si saliste del ITAM, ¡todo lo puedes!
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales

D
Diego Salazar
5.0 14/09/2017
Lo mejor: Institución de excelencia que promueve la formación humanística (aunque no todos la practiquen) de sus alumnos. Mis ideales se definieron en esta universidad.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

Logros de este Centro

2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Mercadotecnia
Ventas
Branding
Experiential marketing
Emotional marketing
Organización de eventos
Planeación estratégica
Lean manufacturing
Marketing político
Imagen corporativa

Profesores

Lic. Enrique Daniel Rojas Rojas
Lic. Enrique Daniel Rojas Rojas
Académico

Programa académico

TEMARIO

Tema I: Antecedentes de la mercadotecnia emocional.
I.1 La historia: genealogía, nacimiento y desarrollo. (Las eras de la producción, la hiperdemanda, la hiperoferta y la mercadotecnia)
I.2 Definición y aplicaciones de la mercadotecnia.
I.3 Estilos de mercadotecnia: como filosofía, técnica y principio.
I.3 Anatomía de la nueva mercadotecnia.
I.4 Cronología de la mercadotecnia: la teoría Tycoll (fase uno y dos).

Tema II: Emotional Marketing & Branding.
II.1 ¿Qué es una emocion? El brief emocional.
II.2 Las fuentes emocionales.
II.3 Las 6 leyes emocionales de Rosenthal.
II.4 Sentimiento vs. emoción.
II.5 Productos racionales, marcas emocionales.
II.6 Las Lovemarks; de la razón al corazón.
II.7 Reflexiones que marcan a la marca: Daryl Travis.
II.8 Coordenadas de una Lovemark.
II.9 ¿Cómo crear una conexión emocional?
II.10 Las 4 leyes de la marca emocional.
II.11 Principios de acción de una marca emocional.
II.12 7 pasos para llegar a la meta.
II.13 Definiendo el experiential marketing.
II.14 ¿Qué es una experiencia?
II.15 Aplicaciones del experiential marketing.
II.16 ¿Cómo crear una experiencia de compra?
II.17 Mecanismo de recepción cerebral ante la publicidad emocional.
II.18 Los 10 deseos básicos de la psicología publicitaria.
II.19 Consumer behavior.
II.20 Aprendizaje de conductas.

Tema III: El pensamiento creativo como estrategia emocional.
III.1 Corrientes y definiciones teóricas de la creatividad.
III.2 Teoría de los hemisferios cerebrales.
III.3 Las 10 características del ser creativo.
III.4 Los 7 sentidos de la creatividad.
III.5 Los 4 gimnasios de la creatividad.
III.6 Las 12 musas de la inspiración.
III.7 Los 7 principios de la creatividad de John Kao.
III.8 Los 10 formatos de ejecución creativa.
III.9 El racional creativo.
III.10 Los 3 grandes genios de la publicidad.
III.11 Creativity Way of Thinking.
III.12 Los 4 fantásticos poderes de la creatividad publicitaria.
III.13 El poder de la imagen fija y en movimiento.
III.14 El poder de la música, los efectos de sonido y el jingle.
III.15 El poder de la palabra hablada y escrita.
III.16 El poder de la mente, la imaginación y la memoria (dinámicas).
III.17 Muestra de excelencia creativa internacional (Cannes Festival).

Tema IV: Workshop por equipos.
Mini-campaña publicitaria emocional: Selección del producto/servicio, story board TV 30”, script de radio 20”, bocetos de revista y espectacular.

Tema V: Epílogo… más bien, prólogo.
V.1 Los 7 pecados culturales.
V.2 Conclusiones y recomendaciones finales.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares