Visual Merchandising
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Me gusto el curso ya que abarca distintos temas que son muy reales/tangibles en nuestra vida diaria y sobre tod en nuestra empresa
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En general el curso me parecion bueno sin embargo me falto la parte practica en el armado de un plonograma
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Me gusto pero sobretodo me gustaria haber profundizado mas en temas de punto de venta como acomodo y estrategias tal vez deberia ser un poco mas largo para poder profundizar
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Curso
En Miguel Hidalgo

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Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Miguel hidalgo
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Duración
Flexible
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Inicio
Septiembre
otras fechas
IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Merchandising
El objetivo de este curso de Merchandising es dar a conocer a los participantes los diversos elementos visuales, publicitarios y promocionales que impactan en el punto de venta, en el consumidor final y en su proceso de decisión de compra, desde la exhibición del producto, la promoción, la publicidad, el precio, el layout, y otros elementos que favorecen la venta de productos y servicios en el punto de venta.
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Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
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Acerca de este curso
Conocer los diversos elementos visuales, publicitarios y promocionales que impactan en el punto de venta, en el consumidor final y en su proceso de decisión de compra, desde la exhibición del producto, la promoción, la publicidad, el precio, el layout y otros elementos que favorecen la venta de productos y servicios en el punto de venta.
• Gerentes y/o encargados de tienda • Directores y/o gerentes comerciales • Compradores • Todo aquel que tenga la responsabilidad de una tienda
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
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Me gusto el curso ya que abarca distintos temas que son muy reales/tangibles en nuestra vida diaria y sobre tod en nuestra empresa
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En general el curso me parecion bueno sin embargo me falto la parte practica en el armado de un plonograma
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Me gusto pero sobretodo me gustaria haber profundizado mas en temas de punto de venta como acomodo y estrategias tal vez deberia ser un poco mas largo para poder profundizar
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Valoración del curso
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Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 10 años en Emagister.
Materias
- Mercadotecnia
- Merchandising
- Promoción
- Publicidad
- Otros
- consumidor
- Marketing
- Precio
- Punto de Venta
- Comercializacion
- Category Management
- Promoción de ventas
- Hábitos de compra
- Tendencias de Consumo
- Nuevos productos
- Decisión de compra
- Mercadotecnia
- Comercio detallista
- Tendencias del consumidor
- Flujo del cliente
- Exhibición del producto
- Material POP
- Material POP
Profesores
Adrián Escamilla
Instructor
Programa académico
Programa General del Curso de Merchandising
I. Tendencias actuales en el comercio detallista y cambios en el ciclo comercial
II. La importancia del punto de venta y tendencias del consumidor en la actualidad
III. Las zonas de influencia en el punto de venta
- Zonas primaria y secundaria de influencia
- La importancia de vincular el punto de venta con el segmento
- Información básica del mercado que compra en el punto de venta
- Perfil básico
IV. ¿Qué es el merchandising? y su importancia en el ciclo comercial
V. Comportamiento del cliente en el punto de venta
- Hábitos de compra
- Temporalidad
- Afluencia y frecuencia de compra
VI. Motivos del cliente en la decisión de compra
- Racionales
- Emocionales y por impulso
VIII. Factores que ponderan más los clientes de un punto de venta
IX. La estrategia de Micromercado y su enfoque en la actualidad
X. Mezcla del merchandising
XI. El layout o disposición del área comercial de una tienda
- Entradas y salidas
- Flujo del cliente
- Zonas de atracción
- Zonas de mayor impacto
XII. Líneas de productos
- Amplitud
- Profundidad
- Complementariedad
XIII. La exhibición del producto
- Formas
- Vertical
- Horizontal
- Diagonal
- Colores
- Tamaños
- Marcas, Nuevos productos, Marcas líderes, etc.
XIV. Los niveles de mayor impacto en la compra
- Altura de las manos
- Altura de los ojos
- Arriba
- Abajo
XV. Material publicitario en el punto de venta (POP) y su manejo
XVI. El precio y su manejo
XVII. La promoción de ventas en el punto de venta
XVIII. Otros aspectos relacionados con el Merchandising
- Nuevos esquemas de medición de la rentabilidad comercial de un punto de venta
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