Visual Merchandising

IMECAF
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CUM LAUDE
4.2
5 opiniones
  • Me gusto el curso ya que abarca distintos temas que son muy reales/tangibles en nuestra vida diaria y sobre tod en nuestra empresa
    |
  • En general el curso me parecion bueno sin embargo me falto la parte practica en el armado de un plonograma
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  • Me gusto pero sobretodo me gustaria haber profundizado mas en temas de punto de venta como acomodo y estrategias tal vez deberia ser un poco mas largo para poder profundizar
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Curso

En Miguel Hidalgo

$ 5,650 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Miguel hidalgo

Formación en Mercadotecnia

IMECAF te presenta, por medio del catálogo de Emagister.com.mx el curso en Merchandising

El objetivo de este curso de Merchandising es dar a conocer a los participantes los diversos elementos visuales, publicitarios y promocionales que impactan en el punto de venta, en el consumidor final y en su proceso de decisión de compra, desde la exhibición del producto, la promoción, la publicidad, el precio, el layout, y otros elementos que favorecen la venta de productos y servicios en el punto de venta.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Precisiones importantes

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Miguel Hidalgo (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Arquímedes 130, Oficina 201, Col. Polanco, 11570

Inicio

SeptiembreInscripciones abiertas
NoviembreInscripciones abiertas
EneroInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Conocer los diversos elementos visuales, publicitarios y promocionales que impactan en el punto de venta, en el consumidor final y en su proceso de decisión de compra, desde la exhibición del producto, la promoción, la publicidad, el precio, el layout y otros elementos que favorecen la venta de productos y servicios en el punto de venta.

• Gerentes y/o encargados de tienda • Directores y/o gerentes comerciales • Compradores • Todo aquel que tenga la responsabilidad de una tienda

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

4.2
fantástico
  • Me gusto el curso ya que abarca distintos temas que son muy reales/tangibles en nuestra vida diaria y sobre tod en nuestra empresa
    |
  • En general el curso me parecion bueno sin embargo me falto la parte practica en el armado de un plonograma
    |
  • Me gusto pero sobretodo me gustaria haber profundizado mas en temas de punto de venta como acomodo y estrategias tal vez deberia ser un poco mas largo para poder profundizar
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100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Karen Desin Gonzalez

5.0
12/05/2018
Lo mejor: Me gusto el curso ya que abarca distintos temas que son muy reales/tangibles en nuestra vida diaria y sobre tod en nuestra empresa
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Miriam Aquino

3.0
12/05/2018
Lo mejor: En general el curso me parecion bueno sin embargo me falto la parte practica en el armado de un plonograma
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Mariana Perez P

3.0
12/05/2018
Lo mejor: Me gusto pero sobretodo me gustaria haber profundizado mas en temas de punto de venta como acomodo y estrategias tal vez deberia ser un poco mas largo para poder profundizar
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Dolores Fernandez

5.0
21/04/2018
Lo mejor: comunica las bases para hacer un buen punto de venta y acomodo rotaciones de mercancia
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:

Karina Olvera

5.0
01/03/2018
Lo mejor: Un curso muy completo dinamico y facil de entender con ejemplos reales. Expanden la creatividad y la visualizacion de marketins para mejorar la empresa y la relacion vendedor-cliente
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
* Reseñas reunidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Mercadotecnia
  • Merchandising
  • Promoción
  • Publicidad
  • Otros
  • consumidor
  • Marketing
  • Precio
  • Punto de Venta
  • Comercializacion
  • Category Management
  • Promoción de ventas
  • Hábitos de compra
  • Tendencias de Consumo
  • Nuevos productos
  • Decisión de compra
  • Mercadotecnia
  • Comercio detallista
  • Tendencias del consumidor
  • Flujo del cliente
  • Exhibición del producto
  • Material POP
  • Material POP

Profesores

Adrián Escamilla

Adrián Escamilla

Instructor

Programa académico

Programa General del Curso de Merchandising

I. Tendencias actuales en el comercio detallista y cambios en el ciclo comercial

II. La importancia del punto de venta y tendencias del consumidor en la actualidad

III. Las zonas de influencia en el punto de venta

  • Zonas primaria y secundaria de influencia
  • La importancia de vincular el punto de venta con el segmento
  • Información básica del mercado que compra en el punto de venta
  • Perfil básico

IV. ¿Qué es el merchandising? y su importancia en el ciclo comercial

V. Comportamiento del cliente en el punto de venta

  • Hábitos de compra
  • Temporalidad
  • Afluencia y frecuencia de compra

VI. Motivos del cliente en la decisión de compra

  • Racionales
  • Emocionales y por impulso
VII. Tienda tradicional y los nuevos puntos de venta

VIII. Factores que ponderan más los clientes de un punto de venta

IX. La estrategia de Micromercado y su enfoque en la actualidad

X. Mezcla del merchandising

XI. El layout o disposición del área comercial de una tienda

  • Entradas y salidas
  • Flujo del cliente
  • Zonas de atracción
  • Zonas de mayor impacto

XII. Líneas de productos

  • Amplitud
  • Profundidad
  • Complementariedad

XIII. La exhibición del producto

  • Formas
  • Vertical
  • Horizontal
  • Diagonal
  • Colores
  • Tamaños
  • Marcas, Nuevos productos, Marcas líderes, etc.

XIV. Los niveles de mayor impacto en la compra

  • Altura de las manos
  • Altura de los ojos
  • Arriba
  • Abajo

XV. Material publicitario en el punto de venta (POP) y su manejo

XVI. El precio y su manejo

XVII. La promoción de ventas en el punto de venta

XVIII. Otros aspectos relacionados con el Merchandising

  • Nuevos esquemas de medición de la rentabilidad comercial de un punto de venta

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