ITIL OSA: Soporte y Análisis Operacional

Curso

En Monterrey

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Lugar

    Monterrey

  • Horas lectivas

    32h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Formación en Soporte y Análisis Operacional

Permite al participante entender, de manera efectiva y eficiente, como los procesos de gestión de eventos, gestión de incidente, cumplimiento de solicitudes, gestión de problemas y gestión de acceso pueden apoyarlo a mejorar la operación de su área, así como conocer las funciones de service desk, la gestión técnica, gestión de aplicaciones y gestión de operación de TI y el rol que juega cada una de ellas dentro de la organización. Además de que lo preparará, de una forma amena, para tomar el examen de certificación OSA.

¡Emagister te ayuda para que elijas la formación más adecuada para ti!

Solicita más información por medio del catálogo de Emagister.com.mx y el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Monterrey (Nuevo León)
Ver mapa
Degollado 631 Sur Int 5, 64040

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Directores, administradores y analistas de áreas de Tecnología de Información que estén relacionados con la administración, organización y operación de los procesos de soporte y análisis operacional.

Profesionales de TI responsables de la administración de los sistemas, la infraestructura o la red.

Cualquier persona interesada en optimizar el valor del servicio de las áreas y empresas de Tecnología de Información.

Consultores y profesionales de Tecnología de Información.

Personal responsable de prepararse para cumplir con la regulación de Sarbannes-Oxley.

Certificado en ITIL® Foundations (v2+Bridge Certificate ó 2011), APM GROUP. El número de ID Candidate de ITIL® Foundations y el diploma digitalizado deberá ser enviado junto con la forma de registro.

Forma de registro con datos completos.

Al menos un año o más de experiencia en un departamento de TI, se sugiere 2 años de experiencia como supervisor o gerente de Tecnología de Información. Así como habilidades para analizar casos relacionados con TI e ITIL®.

Cumplir las tareas asignadas.

El examen es de opción múltiple y en él se presentan 8 escenarios diferentes, para cada uno de los cuales se realiza una pregunta con 4 opciones de respuesta, donde cada respuesta tiene un valor que varía entre los 5, 3, 1 ó 0 puntos. Para aprobar el examen de certificación usted deberá acumular un mínimo de 28 puntos de 40 totales. El examen tiene una duración de 90 a 120 minutos, se encuentra en español e inglés.

Profesionales expertos en las mejores prácticas de la industria. Son instructores certificados en distintas disciplinas y con experiencia en áreas de Tecnología de Información y service desk, cuentan con más de 15 años de experiencia, lo que les permite aterrizar en ejemplos prácticos los temas estudiados durante el seminario y crear un ambiente de creatividad e interacción entre los participantes. Los instructores cuentan con la certificación de ITIL® Expert en la versión 3.

Este seminario incluye materiales, ejercicios y exámenes tipo que apoyen a la comprensión de los temas. El examen de certificación es opcional y se presenta 3 días después de terminar la capacitación.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Eventos
  • ITIL
  • Soporte técnico
  • Service desk
  • Servicios
  • Gestión estratégica para servicios de TI
  • Servicios de TI
  • Tecnologías de la información
  • Gestión financiera
  • Relaciones de negocio
  • Planeación estratégica
  • Seguridad de la informacion
  • Informática
  • Informática administrativa

Programa académico

Procesos de ITIL® 2011:

Gestión de eventos

Gestión de incidente

Cumplimiento de solicitudes

Gestión de problemas

Gestión de acceso

Funciones:

Service Desk

Función de la gestión técnica

Función de la gestión de aplicaciones

Función de la gestión de operaciones de TI

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ITIL OSA: Soporte y Análisis Operacional

Precio a consultar