Fotografía de Desnudo Artístico Moderno

Curso

En Coyoacán

$ 4,500 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Coyoacán

  • Horas lectivas

    8h

Objetivo del curso: Este curso provee de los conocimientos necesarios para lograr una sesión de alto nivel en composición de imagen así como de iluminación a partir de bases sencillas y recursos al alcance de cualquier persona que busque obtener un enfoque estético que vaya acompañado de técnica y teoría que lo sustente, además de contar con la asesoría y experiencia de nuestro personal docente. Destinatarios del curso: Profesionales, estudiantes y aficionados a la fotografía. El objetivo es potenciar la creatividad del participante y proveerlo con coaching tecnico y teorico para que pueda lograr una expresion profesional y elegente de la belleza del cuerpo humano a travez de su lente y lo que su propia vision aporte. Practicamente cualquier persona con aficion a la fotografia que quiera perfeccionar su vision artistica es elegible para tomar el curso.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Coyoacán (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Londres 228 Col Del Carmen Coyoacan, 04100

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Cámara de formato digital (preferentemente de lentes intercambiables )
Entrevista previa
Inscripcion

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

FRANK LYNEN

FRANK LYNEN

FOTOGRAFO

Programa académico

Fotografía de desnudo artístico moderno es un espacio en donde se complementan la teoria y la practica, asi como la experiencia de nuestro personal docente.

El taller es impartido por un equipo de profesionales de alto nivel en Fotografia, Maquillaje y Edicion de fotografia , en el curriculumde nuestro personal docente podemos encontrar nombres y marcas como : Audi, BMW,Mercedes Benz, Bimbo,CocaCola, Bacardi, Reforma, Camel, Televisa, TV Azteca, diversas producciones cinematograficas ,teatrales y Musicales (Nicotina, Chicago el musical de I producciones, conciertos de Moderatto, por mencionar algunos) asi como trabajo para agencias de publicidad y de modas en Mexico,Alemania,Japon, Nueva York, y una larga lista de destacadas participaciones.

El modelaje es realizado por personal AAA , profesionales con estudio y tecnica en materia de foto fija, asi que su desempeno es de la mejor calidad, del mismo modo nos esmeramos por un ambiente de libertad bajo una actitud de respeto y profesionalismo, de esta forma se logra un ambiente de comodidad entre modelos , participantes y personal docente. Esto es basico para lograr un resultado final satisfactorio para todos los participantes del taller.

El objetivo primordial del taller es proveer a los participantes con herramientas que hagan una contribucion a la vision y la tecnica de el arte de fotografiar la figura humana y asi cada participante logre una produccion de alta calidad que expanda su vision y mejore su creatividad y habilidad con el lente de su camara .

En 8 hrs se desarrollará el marco de teoría y practica de los elementos necesarios de iluminación, composición de imagen y coaching de pose que son necesarios para una producción profesional , cada participante obtendra un resultado final de fotografia elegante, sera capaz de desarrollar excelente gusto para captar la belleza de la figura humana .

Fotografia de desnudo, creatividad y realizacion

La metodologia de este taller incluye los siguientes puntos a tratar

1) introducción, Biblioteca

2) Creatividad , y concepto fotográfico, formal

3) Estetica

4) Practica

5) Dirección del shooting, modelaje de desnudo,

6) Postproducción, retoque de las fotografías tomadas

7) Produccion fotográfica, derechos

Tareas Traer libros o revistas con fotografías de desnudo para la biblioteca temporal del taller la cual discutiremos durante del curso . Buscar una fotografía o serie de desnudo favorita, para comentarla en grupo.

Camara digital

El Desnudo creativo

1) Los Grandes Maestros

2) El Desnudo de hoy

3) Importancia del trabajo de desnudo moderno para el fotógrafo de moda y comercial. ( Lürzer Archiv )

Con la maestra de Photoshop damos la posibilidad ver posibiles retoques y acciones para Photoshop de Adobe (blanco y negro, bleachbypass, crossprocess, toning) durante el shooting.

Impression y discusión Impresion de los resultados y comentarios (costos de impresion no incluidos )

Meta

La meta de este curso es tener una amplia experiencia en fotografía de desnudo.Los alumnos seran capaces de desarollorar sus ideas creativas en un concepto de alta calidad y originalidad asi como tambien sabran usar tecnicas adecuadas para concretar sus ideas. ( idea, técnica, postproducción)

Imparte : Frank Lynen Lic de comunicacion y fotografia ( Alemania )

Postproducción Claudia Esqueda Egresada de Esmeralda Arte plasticas, ( México)

Información adicional

Prácticas: SAB MARZO 2009 SESSION DE 8 HORAS
Número de alumnos por clase: 25
Descripción del precio: 50% de anticipo 50% al iniciar cursos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fotografía de Desnudo Artístico Moderno

$ 4,500 más IVA