Curso actualmente no disponible
Fundamentos del Neuromarketing
Curso
En línea
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
48h
-
Duración
3 Meses
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.
Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.
Contamos con docentes experimentados que darán un acompañamiento cercano para lograr la adquisición de conocimientos, el incremento de habilidades y el cumplimiento de los objetivos del programa.
Acerca de este curso
Además de crecer académicamente, estos programas ayudan a incrementar la competitividad productiva; apoyando conjuntamente al autoempleo y la capacitación específica dentro de áreas laborales encaminadas al servicio.
El alumno de Educación Continua, forma parte de la Comunidad Estudiantil más grande del Mundo, presente en más de 80 países, el Legado Lasallista es una filosofía educativa dedicada a la formación de personas capaces de trascender bajo los valores representados por la Fe, la Fraternidad y el Servicio.
Mercadólogos, comunicólogos, publicistas, desarrolladores web, empresarios y gerentes de investigación de mercados.
Visitar web
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Educación
- Consumidor
- Neuromarketing
- Neurociencias
- Cursos
- Talleres
- Diplomados
- De La Salle
- Fe
- Fraternidad
- Servicio
- Experiencia
- Costos
- Accesibles
- Horarios accesibles
- Calidad
Programa académico
- I. Fundamentos de Neuromarketing.
- II. El cerebro y el comportamiento del consumidor.
- III. Tecnologías y técnicas de neuromarketing.
- IV. Investigación de mercados con técnicas de neurociencias.
- V. Diseño de experimentos en aplicaciones del marketing.
- VI. Análisis de información.
Fundamentos del Neuromarketing