Uv - Universidad Veracruzana

Fundamentos de mercadotecnia

Uv - Universidad Veracruzana
En Xalapa

Consultar precio
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Xalapa
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Xalapa
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Contribuye principalmente en los aspectos de proporcionar los elementos teórico-conceptuales a los estudiantes que les sirvan como base y fundamento para el diseño de estrategia, planes y programas de comunicación de marketing, estrechamente relacionados con los aspectos de imagen e identidad de las organizaciones así como con el posicionamiento de marcas y productos.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Xalapa
Lomas Del Estadio S/N, Zona Universitaria, Veracruz, México
Ver mapa
Inicio Fechas a escoger
Ubicación
Xalapa
Lomas Del Estadio S/N, Zona Universitaria, Veracruz, México
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Exposición. Discusión dirigida Consultas bibliográficas Resultados de las simulaciones. Resolución de estudios de casos

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
95,6%
Lo recomiendan
4.3
fantástico
Valoración del Centro

Reseñas de otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

M
Mariana Avila monroy
4.0 01/05/2016
Lo mejor: La convivencia con los compañeros.
A mejorar: Todo el curso y los profesores.
¿Recomendarías este centro?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Ingeniería Topográfica Geodésica

S
sebastian sanchez
4.0 04/04/2012
Lo mejor: Excelente a mi criterio.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Enfermería

G
Greisy Cruz Ríos
4.0 11/08/2011
Lo mejor: Lo mejor fue las practicas clínicas donde se trabaja con los pacientes y como cada persona es diferente se aprenden muchas cosas nuevas todo él tiempo.
A mejorar: Quizá podría ser la asistencia de algunos maestros que llegan a faltar mucho a un periodo de clases.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Administración de Empresas

J
Jesus Alexis Rivera Mendoza
4.0 11/11/2010
Lo mejor: Pues escogi esta carrera por que me gusta lo que se le relacione con las empresas.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Licenciatura en Química Clínica

L
Luis Eduardo Hernandez Ramos
5.0 02/11/2010
Lo mejor: Me gustan mucho las areas de la salud y este curso cumple con todas mis expectativas me gustaria mucho q me envíen informes de este soy alumno de 5to semestre de preparatoria pero y me gusta mucho su institucion para seguir con mis estudios
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

desarrollo
comunicación
Posicionamiento
Imagen
Calidad
Mercadotecnia
Publicidad
Mercadotecnia comercial
Mercadotecnia de Servicios
Atención al Cliente

Programa académico


1. Generalidades de la mercadotecnia
1.1 Antecedentes
1.2 Definición
1.3 Relación entre mercadotecnia y publicidad
1.4 Casos de estudio
1.5 Importancia en la sociedad y en el desarrollo profesional del estudiante

2. Tipos de mercadotecnia
2.1 Mercadotecnia comercial o de producto
2.2 Mercadotecnia de servicio
2.2.1 Diferencias entre producto y servicio
2.2.2 Calidad en el servicio
2.2.3 Atención al cliente

3. Micro y macro-ambiente de la mercadotecnia
3.1 Variables controlables
3.2 Variables no controlables


Relaciona los conceptos con hechos reales del área de marketing derivados del análisis de casos organizacionales.

Información adicional

Para acreditar la experiencia educativa se requiere que el alumno tenga cuando menos una asistencia del 80% y que la suma obtenida en sus evidencias de desempeño sea superior al 60%.

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares