Uv - Universidad Veracruzana

Fundamentos de mercadotecnia

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En Xalapa

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Tipología Curso
Lugar Xalapa
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Xalapa
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Descripción

Contribuye principalmente en los aspectos de proporcionar los elementos teórico-conceptuales a los estudiantes que les sirvan como base y fundamento para el diseño de estrategia, planes y programas de comunicación de marketing, estrechamente relacionados con los aspectos de imagen e identidad de las organizaciones así como con el posicionamiento de marcas y productos.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a escoger
Xalapa
Lomas Del Estadio S/N, Zona Universitaria, Veracruz, México
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Exposición. Discusión dirigida Consultas bibliográficas Resultados de las simulaciones. Resolución de estudios de casos

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Logros de este Centro

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¿Qué aprendes en este curso?

desarrollo
comunicación
Posicionamiento
Imagen
Calidad
Mercadotecnia
Publicidad
Mercadotecnia comercial
Mercadotecnia de Servicios
Atención al Cliente

Programa académico


1. Generalidades de la mercadotecnia
1.1 Antecedentes
1.2 Definición
1.3 Relación entre mercadotecnia y publicidad
1.4 Casos de estudio
1.5 Importancia en la sociedad y en el desarrollo profesional del estudiante

2. Tipos de mercadotecnia
2.1 Mercadotecnia comercial o de producto
2.2 Mercadotecnia de servicio
2.2.1 Diferencias entre producto y servicio
2.2.2 Calidad en el servicio
2.2.3 Atención al cliente

3. Micro y macro-ambiente de la mercadotecnia
3.1 Variables controlables
3.2 Variables no controlables


Relaciona los conceptos con hechos reales del área de marketing derivados del análisis de casos organizacionales.

Información adicional

Para acreditar la experiencia educativa se requiere que el alumno tenga cuando menos una asistencia del 80% y que la suma obtenida en sus evidencias de desempeño sea superior al 60%.

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