Fundamentos para el éxito en el Proceso de Ventas
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Horas lectivas
30h
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Duración
Flexible
-
Campus virtual
Sí
Este curso te ayudará a lograr la eficacia en las ventas. Conseguirás entender por qué y las mejores prácticas de cómo los vendedores aprenden a ver a través de los ojos de sus clientes.
Conocerás estrategias para ayudarte a conectar con tus clientes y entender sus necesidades y, así podrás, posicionar tu producto o servicio como la solución a su problema.
Conocerás una guía paso a paso para la creación de tu propio proceso de ventas.
Sedes y fechas disponibles
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Inicio
Acerca de este curso
• El participante conocerá las diferentes y más eficaces técnicas de venta empleadas en la actualidad.
-Vendedores
-Emprendedores
-Personal de Atención al Cliente
-Recepcionistas
-Telemarketing
Computadora y Conexión a Internet
- Certificado de finalización del curso.
Curso explicado paso a paso
Desde nivel básico hasta nivel avanzado.
Una vez que sea recibida tu solicitud, un socio learning se pondrá en contacto contigo para asesorarte en el proceso de inscripción, ampliar la información o adecuar tu proceso de pago a mensualidades.
Opiniones
Materias
- Ventas
- Atención al Cliente
- Negociación
- Lenguaje no Verbal
- Escucha activa
- Observación
- Vendedor
- Negocio
- Emprendedores
- Ventas Efectivas
- Negocios familiares
Profesores
Luis Learning
División Learning
Programa académico
MÓDULO 1 . Fundamentos de éxito en las Ventas
1. Fundamentos de las ventas• Presentación
2. El proceso de las ventas• La actitud • Neuroventas
3. El cliente es lo primero• Identifica a tus posibles clientes• Comprende los problemas de tu cliente• La motivación de los clientes para comprar• Las barreras al cambio
4. La fuerza de tu solución• Producto versus solución• Desglosa el ADN de tu solución• La prueba de tu solución• Implementación
5. La fuerza de tu proceso• Proceso de ventas efectivo• Los elementos de un proceso de ventas efectivo• Desarrollar tu proceso de ventas
6. Conclusiones• ¿Qué sigue? tu pasos en ventas
MÓDULO 2. Aplicación en el proceso de ventas
1. Introducción• Presentación
2. Usa información objetiva para generar preguntas• En tu presentación, usa datos objetivos• Origina preguntas a partir de la información• Valora el impacto de las preguntas
3. El problema del cliente• Comprende la invasión• Identifica el iceberg• La recapitulación
4. El tono de la conversación• Haz que la conversación sea familiar
5. Conclusión • Cómo potenciar tus conversaciones de ventas
MÓDULO 3. Biblioteca de Ventas
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