Fundamentos para el éxito en el Proceso de Ventas

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    Flexible

  • Campus virtual

Este curso te ayudará a lograr la eficacia en las ventas. Conseguirás entender por qué y las mejores prácticas de cómo los vendedores aprenden a ver a través de los ojos de sus clientes.
Conocerás estrategias para ayudarte a conectar con tus clientes y entender sus necesidades y, así podrás, posicionar tu producto o servicio como la solución a su problema.
Conocerás una guía paso a paso para la creación de tu propio proceso de ventas.

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso

• El participante conocerá las diferentes y más eficaces técnicas de venta empleadas en la actualidad.

-Vendedores
-Emprendedores
-Personal de Atención al Cliente
-Recepcionistas
-Telemarketing

Computadora y Conexión a Internet

- Certificado de finalización del curso.

Curso explicado paso a paso
Desde nivel básico hasta nivel avanzado.

Una vez que sea recibida tu solicitud, un socio learning se pondrá en contacto contigo para asesorarte en el proceso de inscripción, ampliar la información o adecuar tu proceso de pago a mensualidades.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Atención al Cliente
  • Negociación
  • Lenguaje no Verbal
  • Escucha activa
  • Observación
  • Vendedor
  • Negocio
  • Emprendedores
  • Ventas Efectivas
  • Negocios familiares

Profesores

Luis Learning

Luis Learning

División Learning

Programa académico

Curso: Fundamentos para el éxito en el Proceso de Ventas

MÓDULO 1 . Fundamentos de éxito en las Ventas
1. Fundamentos de las ventas• Presentación
2. El proceso de las ventas• La actitud • Neuroventas

3. El cliente es lo primero• Identifica a tus posibles clientes• Comprende los problemas de tu cliente• La motivación de los clientes para comprar• Las barreras al cambio
4. La fuerza de tu solución• Producto versus solución• Desglosa el ADN de tu solución• La prueba de tu solución• Implementación
5. La fuerza de tu proceso• Proceso de ventas efectivo• Los elementos de un proceso de ventas efectivo• Desarrollar tu proceso de ventas

6. Conclusiones• ¿Qué sigue? tu pasos en ventas

MÓDULO 2. Aplicación en el proceso de ventas
1. Introducción• Presentación
2. Usa información objetiva para generar preguntas• En tu presentación, usa datos objetivos• Origina preguntas a partir de la información• Valora el impacto de las preguntas
3. El problema del cliente• Comprende la invasión• Identifica el iceberg• La recapitulación
4. El tono de la conversación• Haz que la conversación sea familiar
5. Conclusión • Cómo potenciar tus conversaciones de ventas

MÓDULO 3. Biblioteca de Ventas

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