Gestión de comunidades y redes sociales para periodistas

Curso

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Inicio

    Fechas disponibles

Dirigido a: Periodistas de medios impresos, electrónicos y digitales, gestores de contenido informativo para la web, editores y coordinadores de información en Internet, gestores de comunidades de portales informativos, comunicadores que trabajen en áreas de prensa de organizaciones públicas y privadas. Importante tener experiencia en el uso y utilización de navegadores de Internet y de redes sociales para difundir información.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Redes
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de comunidades
  • Periodismo digital
  • Uso de fuentes de información
  • Plataformas de comunicación
  • Creación de una marca digital
  • Social Media
  • Estrategias de redes sociales
  • Presencia periodistica
  • Periodismo web
  • Pautas de redacción
  • Herramientas de monitoreo
  • Monitoreo web
  • Monitoreo de redes sociales

Programa académico

Aprender a utilizar las redes sociales como fuentes de información y plataformas de comunicación. Crear una marca digital para el periodista y el medio. Desarrollar estrategias para el manejo de redes sociales y para maximizar la presencia del periodista en la web. Desarrollar pautas para que cada miembro de la redacción actúe como gestor de redes sociales. Conocer herramientas para mejorar el monitoreo de redes sociales. $1,400.00 MXN. (aproximadamente $100 USD) Incluye el curso y la emisión del certificado en caso de acreditar satisfactoriamente. *El certificado será enviado por correo electrónico.

Información adicional

Instructora: Esther Vargas Editora de Gestión y Redes de Perú21 desde septiembre de 2015. Directora de Clases de Periodismo y el medio digital Sin Etiquetas. Cursó el máster en Periodismo Digital en el Instituto Universitario de Posgrado (Universidad Carlos III de Madrid, Autónoma de Barcelona y la Universidad de Alicante, en sociedad con Grupo Santillana). Ha sido profesora de periodismo digital del Instituto San Ignacio, en Lima, Perú; y ha dictado talleres en línea y presenciales sobre herramientas digitales y redes sociales en diversas empresas e instituciones, entre ellas la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI). En colaboración con la periodista Sofía Pichihua publicó el libro digital Reflexiones sobre Periodismo, lo que dejó 2010 y lo que se viene en 2011, entre otros textos digitales. Actualmente enseña en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y sigue un diplomado de Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Fue editora de Locales durante 10 años en Perú.21, donde lanzó las redes sociales del medio.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gestión de comunidades y redes sociales para periodistas

Precio a consultar