Gestión de Relaciones con Proveedores (SRM)
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso intensivo
-
Metodología
En línea
-
Horas lectivas
12h
-
Duración
4 Días
-
Inicio
27/05/2024
otras fechas
La Gestión de las Relaciones con Proveedores (Supplier Relationship Management o SRM) es un enfoque probado a nivel internacional a lo largo de años, para gestionar las interacciones de una empresa con las organizaciones que suministran los bienes y servicios que ésta utiliza
Precisiones importantes
Earlybird: Promoción por Pronto Pago
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Proporcionar al personal de abastecimiento una perspectiva estratégica de sus funciones en relación con los proveedores más allá de la perspectiva operativa a corto plazo.
Miembros de la gerencia media, jefaturas y personal operativo de las funciones de:
1. Suministro en la Cadena de Valor (Mantenimiento, Producción).
2. Compras y Abastecimientos.
3. Áreas técnicas relacionadas con especificaciones y requerimientos de proveeduría.
Diploma con valor curricular y Constancia de Habilidades Laborales (formato DC3 - STPS)
Contamos con más de 28 años de experiencia en capacitación empresarial, nuestro servicio se caracteriza por ser de excelente calidad y aplicabilidad inmediata.
Con mucho gusto y a la brevedad, le enviaremos la información del curso a su correo electrónico. Favor de verificar en la bandeja de correos no deseados o SPAM.
Sí, aceptamos tarjetas de crédito a través de PayPal.
Sí, contamos con la promoción de 3 meses sin intereses pagando a través de PayPal.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Supply Chain Management
- Proveedores
- Servicios
- Abastecimiento
- SRM
- Compras
- Compras internacionales
- Gestión de compras
- Cadena de Suministro
- Proveedores de servicios
Profesores
Jaime Villegas
Instructor
Programa académico
1. SRM (Supplier Relationship Management) y Abastecimiento Estratégico
1.1. Papel de SRM en la gestión de la Cadena de Suministro (SCM: Supply Chain Management)
1.2. Beneficios del abastecimiento estratégico y SRM
2. Procesos para fortalecer el Funcionamiento de Proveedores
2.1. Proceso de Identificación, Calificación y Selección de Proveedores (Cómo formar una base de Proveedores sólida y alineada a la Estrategia del negocio)
2.2. Proceso de Evaluación de Proveedores e Implementación de Programas de Mejora de Desempeño
2.3. Proceso de Certificación de Proveedores: Etapas, mejores prácticas y aspectos a cuidar
3. Diferentes Relaciones con Proveedores
3.1. Proceso de Clasificación de Proveedores: Cómo identificar a los proveedores más importantes y establecer estrategias diferenciadas de relación
3.2. Tipos de relaciones y sus características: ¿Cuáles debo aplicar de acuerdo con la importancia de la proveeduría?
4. Relaciones de Alto Valor Agregado
4.1. Consideraciones de las relacionesde alto valor agregado
4.2. Aspectos clave de los proveedores para ser sujetos a este tipo de relaciones
4.3. Ejemplos de alianzas y asociaciones estratégicas con proveedores
5. Relaciones Estratégicas Exitosas con Proveedores
5.1. Por qué algunas alianzas y asociaciones fallan
5.2. Tres tipos de acuerdos
5.3. Diez etapas para el establecimiento de Relaciones Estratégicas
6. Implementación de la Estrategia de SRM
6.1. El Papel de la Alta Dirección en la adopción del enfoque SRM y su implementación
6.2. Consideraciones relativas al Capital humano: estructura organizacional, responsabilidades, formación de competencias y gestión por procesos
6.3. Consideraciones relativas a la implementación de herramientas tecnológicas de soporte al proceso: Software de SRM
6.4. Seis etapas del Proceso de Implementación del SRM
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Gestión de Relaciones con Proveedores (SRM)