Google Marketing Digital Platform: Conoce la nueva herramienta de Google
Curso
En línea
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
En línea
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus virtual
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
El mundo del marketing digital evoluciona cada día, reinventándose con nuevas tecnologías, herramientas, canales y formatos.
Ante esta realidad, los anunciantes y proveedores de servicios necesitan ofrecer un mejor desempeño cotidiano, que se traduzca en mejores resultados.
Cualquier agencia o empresa que actualmente utilice Google Ads, Analytics o DoubleClick necesita conocer la nueva Google Marketing Platform –lanzada a mediados de 2018–, así como actualizar sus conocimientos en analítica web y publicidad online.
Esta plataforma integra en una sola DoubleClick y Google Analytics 360, con el objetivo de ofrecerles un ecosistema más completo y efectivo de soluciones avanzadas. También cuenta con herramientas gratuitas y fáciles de usar, ideales para los pequeños negocios.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Obtén una visión más completa de tus clientes, comparte información valiosa con todo tu equipo y toma decisiones fundamentadas:
Comprende a tus audiencias
Identifica aquellas de mayor valor
Ofrece una mejor experiencia a los usuarios
Garantiza óptimos resultados
Incrementa el rendimiento de tus estrategias
Profesionales y agencias de publicidad online que quieren complementar o actualizar sus conocimientos.
Departamentos internos de marketing que necesitan profesionalizar su operación.
Llena el formulario con tus datos.
Un asesor te contactará para resolver tus dudas e indicarte la documentación y proceso de pago.
Una vez realizados, tu inscripción quedará asegurada y te enviaremos toda la información del curso.
Mejora la compra y medición de medios digitales, automatiza tus procesos cotidianos y dedica más tiempo a actividades estratégicas que te permitan maximizar el desempeño y retorno de inversión.
Beneficios:
Domina el lenguaje y los entornos nativos digitales
Fácil integración entre las plataformas de Google
Ágil configuración y administración de herramienta
Datos unificados en tiempo real
Compatibilidad con más de 100 soluciones
Opiniones
Materias
- Herramientas
- Marketing digital
- Integración muestra
- Productos disponibles
- Ventajas y enlaces
- Ventajas
- Selector común
- Campaign Manager
- Audience Center
- Como parte
Programa académico
- Search ahora se llama “Search Ads 360”.
- El centro de integración muestra los productos disponibles, sus ventajas y enlaces.
- Se centralizan la gestión de usuarios, control administrativo, vista general de las cuentas y facturación.
- Un selector común para ver los productos a los que tiene acceso en ese momento.
- Ofrece Bid Manager, Campaign Manager, Studio y Audience Center, como parte de su Display & Video 360.
- Al disponer de datos e informes en un mismo lugar, todos los integrantes de tu equipo pueden compartir información valiosa y optimizar sus estrategias de marketing en Internet.
Si deseas conocer todas las herramientas de éxito para tus campañas online, ¡este curso es para ti! GOOBEC México te brinda todos los elementos para capacitarte, certificarte y poner en práctica lo aprendido de forma exitosa.
Características:
- Programa y contenidos personalizados
- Formación 100% práctica
- Modalidad integral intensiva
- Formato presencial
- Laboratorios y análisis de casos prácticos reales
- Acceso a aula virtual
- Exámenes de simulación
- Certificación profesional internacional
- Soporte semipresencial post-curso
- Facturación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Google Marketing Digital Platform: Conoce la nueva herramienta de Google