Google Marketing Digital Platform: Conoce la nueva herramienta de Google

Curso

En línea

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

El mundo del marketing digital evoluciona cada día, reinventándose con nuevas tecnologías, herramientas, canales y formatos.

Ante esta realidad, los anunciantes y proveedores de servicios necesitan ofrecer un mejor desempeño cotidiano, que se traduzca en mejores resultados.

Cualquier agencia o empresa que actualmente utilice Google Ads, Analytics o DoubleClick necesita conocer la nueva Google Marketing Platform –lanzada a mediados de 2018–, así como actualizar sus conocimientos en analítica web y publicidad online.

Esta plataforma integra en una sola DoubleClick y Google Analytics 360, con el objetivo de ofrecerles un ecosistema más completo y efectivo de soluciones avanzadas. También cuenta con herramientas gratuitas y fáciles de usar, ideales para los pequeños negocios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Obtén una visión más completa de tus clientes, comparte información valiosa con todo tu equipo y toma decisiones fundamentadas:
Comprende a tus audiencias
Identifica aquellas de mayor valor
Ofrece una mejor experiencia a los usuarios
Garantiza óptimos resultados
Incrementa el rendimiento de tus estrategias

Profesionales y agencias de publicidad online que quieren complementar o actualizar sus conocimientos.
Departamentos internos de marketing que necesitan profesionalizar su operación.

Llena el formulario con tus datos.
Un asesor te contactará para resolver tus dudas e indicarte la documentación y proceso de pago.
Una vez realizados, tu inscripción quedará asegurada y te enviaremos toda la información del curso.

Mejora la compra y medición de medios digitales, automatiza tus procesos cotidianos y dedica más tiempo a actividades estratégicas que te permitan maximizar el desempeño y retorno de inversión.

Beneficios:
Domina el lenguaje y los entornos nativos digitales
Fácil integración entre las plataformas de Google
Ágil configuración y administración de herramienta
Datos unificados en tiempo real
Compatibilidad con más de 100 soluciones

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Herramientas
  • Marketing digital
  • Integración muestra
  • Productos disponibles
  • Ventajas y enlaces
  • Ventajas
  • Selector común
  • Campaign Manager
  • Audience Center
  • Como parte

Programa académico

Principales cambios en Google Marketing Digital Platform:
  • Search ahora se llama “Search Ads 360”.
  • El centro de integración muestra los productos disponibles, sus ventajas y enlaces.
  • Se centralizan la gestión de usuarios, control administrativo, vista general de las cuentas y facturación.
  • Un selector común para ver los productos a los que tiene acceso en ese momento.
  • Ofrece Bid Manager, Campaign Manager, Studio y Audience Center, como parte de su Display & Video 360.
  • Al disponer de datos e informes en un mismo lugar, todos los integrantes de tu equipo pueden compartir información valiosa y optimizar sus estrategias de marketing en Internet.
¿Dónde puedes estudiar y certificarte?

Si deseas conocer todas las herramientas de éxito para tus campañas online, ¡este curso es para ti! GOOBEC México te brinda todos los elementos para capacitarte, certificarte y poner en práctica lo aprendido de forma exitosa.

Características:
  • Programa y contenidos personalizados
  • Formación 100% práctica
  • Modalidad integral intensiva
  • Formato presencial
  • Laboratorios y análisis de casos prácticos reales
  • Acceso a aula virtual
  • Exámenes de simulación
  • Certificación profesional internacional
  • Soporte semipresencial post-curso
  • Facturación

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Google Marketing Digital Platform: Conoce la nueva herramienta de Google

Precio a consultar