Herramienta para eMail Marketing
Curso
En México
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
México
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Hablando de eMail Marketing, hechos que se deben tomar en cuanta:
El 19% del presupuesto de Marketing en Internet de Estados Unidos es para eMail Marketing.
El 54% de los encuestados aumentará sus presupuestos para Marketing en Internet.
El 70% de los usuarios quiere recibir mensajes de utilidad.
Millones de personas usan el eMail.
Convergencia entre el eMail y las redes sociales.
¿Para qué usar el eMail Marketing?
Informar.
Comunicar.
Investigar.
Promover.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El propósito es comunicar y que el cliente se sienta atendido, y en automático se incrementan las ventas
Lo conveniente es hacer eMail Marketing con una herramienta pensada y construida para ello, nunca desde un servicio tradicional de eMail a través de listas de eMail separadas por comas.
Opiniones
Materias
- Redes
- Email marketing
- Través
- Resultados a través
- Segura
- Manera rápida
- Campañas
- Bilingües
- Marketing viral
Programa académico
¿Qué debe cumplir una buena herramienta de eMail Marketing?
- Enviar campañas de eMail y medir resultados a través de sus reportes, de manera rápida, segura y simple.
- Diferentes tipos de campañas: bilingües, de marketing Viral y de envíos de eMails como Newsletters.
- Que los reportes sean presentados en tiempo real y mediante tablas pivot. incluyendo gráficos de alta calidad que muestren información de apertura de eMails, click-through, link tracking, ubicación demográfica.
- Que tenga un reporte de forward para medir la viralización de la campaña y tasa de emails rebotados.
- Permitir comparar resultados de hasta 6 campañas.
- Que los resultados de los reportes pueden verse también en iPhone.
- Que cuente con un Panel de Control donde se puedan realizar ajustes y configuraciones.
- Que tenga una Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) que se puede sincronizar a través del Panel de Control con bases de datos o un sistema de administración de cuentas.
- Que tenga integración a Google Analytics, para observar qué hacen los suscriptores una vez que arriban al sitio web.
- Que tenga integración con Redes Sociales, para potenciar la viralidad de las campañas y llevar adelante estrategias de Social eMail Marketing.
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