Herramienta para eMail Marketing

Curso

En México

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    México

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Hablando de eMail Marketing, hechos que se deben tomar en cuanta:

El 19% del presupuesto de Marketing en Internet de Estados Unidos es para eMail Marketing.
El 54% de los encuestados aumentará sus presupuestos para Marketing en Internet.
El 70% de los usuarios quiere recibir mensajes de utilidad.
Millones de personas usan el eMail.
Convergencia entre el eMail y las redes sociales.
¿Para qué usar el eMail Marketing?

Informar.
Comunicar.
Investigar.
Promover.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

México (Ciudad de México (Distrito Federal))
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Insurgentes Sur 605 Desp. 1205 B, Col. Nápoles, 03810

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

El propósito es comunicar y que el cliente se sienta atendido, y en automático se incrementan las ventas
Lo conveniente es hacer eMail Marketing con una herramienta pensada y construida para ello, nunca desde un servicio tradicional de eMail a través de listas de eMail separadas por comas.



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Opiniones

Materias

  • Redes
  • Email marketing
  • Email
  • Través
  • Resultados a través
  • Segura
  • Manera rápida
  • Campañas
  • Bilingües
  • Marketing viral

Programa académico

¿Qué debe cumplir una buena herramienta de eMail Marketing?

  • Enviar campañas de eMail y medir resultados a través de sus reportes, de manera rápida, segura y simple.
  • Diferentes tipos de campañas: bilingües, de marketing Viral y de envíos de eMails como Newsletters.
  • Que los reportes sean presentados en tiempo real y mediante tablas pivot. incluyendo gráficos de alta calidad que muestren información de apertura de eMails, click-through, link tracking, ubicación demográfica.
  • Que tenga un reporte de forward para medir la viralización de la campaña y tasa de emails rebotados.
  • Permitir comparar resultados de hasta 6 campañas.
  • Que los resultados de los reportes pueden verse también en iPhone.
  • Que cuente con un Panel de Control donde se puedan realizar ajustes y configuraciones.
  • Que tenga una Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) que se puede sincronizar a través del Panel de Control con bases de datos o un sistema de administración de cuentas.
  • Que tenga integración a Google Analytics, para observar qué hacen los suscriptores una vez que arriban al sitio web.
  • Que tenga integración con Redes Sociales, para potenciar la viralidad de las campañas y llevar adelante estrategias de Social eMail Marketing.

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