Lean, Sigma & Watts

Hospitalidad Estratégica I - Desarrollo de Capital Humano

Lean, Sigma & Watts
En Monterrey

$2,250
Si gustas, puedes llamar al centro en este momento

Información importante

Tipología Taller
Dirigido a Para profesionales y empresas
Lugar En 2 sedes
Horas lectivas 8h
  • Taller
  • Para profesionales y empresas
  • En 2 sedes
  • 8h
Descripción

Objetivo del curso: Interiorizar en el participante el concepto de pensamiento estratégico aplicado a la operación diaria, logrando establecer tácticas específicas para proveer un servicio excepcional a través de empleados satisfechos. Destinatarios del curso: Todos aquellos quienes tienen como su principal función la operación de empresas de servicio, entretenimiento u hospitalidad. Gerentes generales y gerentes divisionales de hoteles, casinos, restaurantes, cines, centros de entretenimiento familiar, parques de diversiones, museos, pistas de hielo, boliches, clubes deportivos, clubes sociales, etc. Así como catedráticos, estudiantes y público en general interesados en el tema.

Instalaciones (2) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
Monterrey
Ave. Sendero Sur 304, 64860, Nuevo León, México
Ver mapa
Consultar
Monterrey
Ave. Morones Prieto 1500, 64710, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Monterrey
Ave. Sendero Sur 304, 64860, Nuevo León, México
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Monterrey
Ave. Morones Prieto 1500, 64710, Nuevo León, México
Ver mapa

A tener en cuenta

· Requisitos

Este curso puede ser adaptado a las necesidades de su empresa y ser impartido en sus instalaciones a un precio preferencial a su grupo de colaboradores. El costo de este Taller es 100% reembolsable.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Profesores

Raul Leal Aguilar
Raul Leal Aguilar
Director de Operaciones

Licenciado en Administración de Empresas, Universidad Regiomontana (Monterrey, México) Master en Administración de Empresas, University of South Australia (Adelaide, Australia) Administración Internacional de Hoteles y Restaurantes, Le Cordon Bleu - Australia Alta Dirección en Empresas

Programa académico

Temario del curso



  • Pensamiento Estratégico Herramientas para el desarrollo de habilidad relacionadas al pensamiento estrategico en empresas de servicio.



  • Factores Críticos de Éxito (QSF) Identificacion de los factores que generan el mayor impacto en el exito y rentabilidad de las empresas de servicio.



  • Principales Indicadores de Desempeño (KPI) Evaluacion de las variables operativas bajo un enfoque critico.



  • Capital Humano La integracion de la organizacion basada en la omo pieza pric



  • Motivación y Desempeño



  • Empleados Satisfechos – Clientes Leales

  • Información adicional

    Número de alumnos por clase: 200
    Descripción del precio: El precio incluye: • Carpeta con material impreso • Información de referencia para el seguimiento de este curso • Café, refrescos, galletas y servicio de meseros durante toda la sesión • IVA, estacionamiento, comida tres tiempos y reconocimiento.

    Compara para elegir mejor:
    Ver más cursos similares