Curso de Inbound Marketing
Curso
En línea
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
En línea
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus virtual
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
El inbound marketing (también conocido como marketing de atracción y de contenidos) es un conjunto de estrategias online que tienen como objetivo atraer voluntariamente a los consumidores o clientes potenciales de una marca, empresa o negocio.
A diferencia del marketing tradicional –que se basa en publicidad, interrupciones y anuncios invasivos–, el modelo y metodología inbound buscan crear un relacionamiento con el público.
¿Cómo? A través de la creación y distribución de contenido de calidad, relevante y útil para la audiencia. Que les aporte un valor adicional a lo largo de todo su proceso de compra (customer buying journey).
Sedes y fechas disponibles
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Acerca de este curso
El curso especializado de GOOBEC México te brindará el conocimiento, herramientas y buenas prácticas para extender en forma efectiva el alcance de cualquier marca, producto o servicio.
Al aplicar las bases y estrategias para una correcta creación y gestión de contenidos, despertarás el interés de clientes potenciales y aportarás un valor añadido a la imagen de la empresa, generando reacciones positivas a través de los diversos canales digitales.
Esto se verá reflejado en una mejor difusión y visibilidad, así como mayor confianza y credibilidad.
Consigue más visitantes y oportunidades de negocio.
Disminuye el costo de adquisición de clientes.
Optimiza el proceso de ventas.
Opiniones
Materias
- Comunicación
- Oportunidades
- Quizás
- Incrementa
- Marketing
- Inbound Marketing
- Crea páginas
- Generen confianza
- Efectivas
- Generación de Demanda
Programa académico
¡Únete a los miles de marcas y empresas que ya utilizan esta plataforma! Mejora tu presencia, tráfico online, bases de datos, e incrementa tus oportunidades de negocio.
5 datos que quizás no sabías del inbound marketing:
- Crea páginas, blogs y tiendas online atractivas que generen confianza.
- Es, hoy en día, una de las vías más efectivas para el contacto con clientes y la generación de demanda.
- Genera 54% más leads que el marketing tradicional.
- Sus oportunidades de venta cuestan 61% menos que a través de campañas convencionales.
- Es una de las áreas digitales con mayor crecimiento en los últimos años.
- Ha alcanzado niveles de respuesta y resultados nunca antes vistos en el marketing tradicional.
Cada vez resulta más tenue la diferencia entre lo real y lo virtual, entre lo offline y lo online. Inevitablemente, las empresas y agencias digitales se enfrentan al reto de desarrollarse, generar negocio e impulsar la participación de sus clientes en este tipo de espacios.
El entorno online está en constante cambio. Ante el nacimiento de nuevas fuentes de información y la creciente velocidad en las dinámicas de comunicación, existen pocas herramientas que por sí solas abarquen el funnel de ventas al 100%.
Cuáles son las principales características del inbound marketing:
- No busca atraer la atención de su público, sino ayudarles a solucionar sus problemas.
- Se enfoca, más que en la cantidad, en la atracción de prospectos calificados.
- Para lograrlo apuesta por la construcción de credibilidad, reputación y confianza.
- Basa todo su modelo de comunicación en una conversación continua.
También emplea formatos y recursos de todo tipo: infografías, presentaciones, tutoriales, videos, webinars y mucho más.
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