Curso de Inbound Marketing

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    En línea

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus virtual

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

El inbound marketing (también conocido como marketing de atracción y de contenidos) es un conjunto de estrategias online que tienen como objetivo atraer voluntariamente a los consumidores o clientes potenciales de una marca, empresa o negocio.

A diferencia del marketing tradicional –que se basa en publicidad, interrupciones y anuncios invasivos–, el modelo y metodología inbound buscan crear un relacionamiento con el público.

¿Cómo? A través de la creación y distribución de contenido de calidad, relevante y útil para la audiencia. Que les aporte un valor adicional a lo largo de todo su proceso de compra (customer buying journey).

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Acerca de este curso

El curso especializado de GOOBEC México te brindará el conocimiento, herramientas y buenas prácticas para extender en forma efectiva el alcance de cualquier marca, producto o servicio.

Al aplicar las bases y estrategias para una correcta creación y gestión de contenidos, despertarás el interés de clientes potenciales y aportarás un valor añadido a la imagen de la empresa, generando reacciones positivas a través de los diversos canales digitales.

Esto se verá reflejado en una mejor difusión y visibilidad, así como mayor confianza y credibilidad.
Consigue más visitantes y oportunidades de negocio.
Disminuye el costo de adquisición de clientes.
Optimiza el proceso de ventas.

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Opiniones

Materias

  • Comunicación
  • Oportunidades
  • Quizás
  • Incrementa
  • Marketing
  • Inbound Marketing
  • Crea páginas
  • Generen confianza
  • Efectivas
  • Generación de Demanda

Programa académico

Por qué es importante aprender y tomar un curso de inbound marketing.

¡Únete a los miles de marcas y empresas que ya utilizan esta plataforma! Mejora tu presencia, tráfico online, bases de datos, e incrementa tus oportunidades de negocio.

5 datos que quizás no sabías del inbound marketing:
  • Crea páginas, blogs y tiendas online atractivas que generen confianza.
  • Es, hoy en día, una de las vías más efectivas para el contacto con clientes y la generación de demanda.
  • Genera 54% más leads que el marketing tradicional.
  • Sus oportunidades de venta cuestan 61% menos que a través de campañas convencionales.
  • Es una de las áreas digitales con mayor crecimiento en los últimos años.
  • Ha alcanzado niveles de respuesta y resultados nunca antes vistos en el marketing tradicional.
Internet se ha convertido en el nuevo canal de marketing, comunicación y venta.

Cada vez resulta más tenue la diferencia entre lo real y lo virtual, entre lo offline y lo online. Inevitablemente, las empresas y agencias digitales se enfrentan al reto de desarrollarse, generar negocio e impulsar la participación de sus clientes en este tipo de espacios.

El entorno online está en constante cambio. Ante el nacimiento de nuevas fuentes de información y la creciente velocidad en las dinámicas de comunicación, existen pocas herramientas que por sí solas abarquen el funnel de ventas al 100%.

Cuáles son las principales características del inbound marketing:
  • No busca atraer la atención de su público, sino ayudarles a solucionar sus problemas.
  • Se enfoca, más que en la cantidad, en la atracción de prospectos calificados.
  • Para lograrlo apuesta por la construcción de credibilidad, reputación y confianza.
  • Basa todo su modelo de comunicación en una conversación continua.
El inbound marketing permite a la empresa iniciar la conversación y enviar su mensaje a una audiencia específica (o buyer personas). Para lograrlo, aplica en forma coordinada un gran número de tácticas y canales digitales como son: el blogging, email marketing, SEO y redes sociales, entre otras.
También emplea formatos y recursos de todo tipo: infografías, presentaciones, tutoriales, videos, webinars y mucho más.

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