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Descripción
Tipología
Curso
Metodología
En línea
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25h
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Descripción
Bonificable Sence, Curso online asincrónico
Con este contenido de curso profesional el alumnado alcanzará un nivel elemental de comprensión oral y escrita; en expresión e interacción oral y escrita que permita intercambios comunicativos muy simples y controlados sobre temas familiares y habituales destinados a satisfacer necesidades de tipo inmediato, con hablantes que se esfuerzan en hacerse entender.
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Acerca de este curso
Trabajadores de todos los sectores
Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.
Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.
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Logros de este Centro
2023
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 0 años en Emagister.
Materias
Comunicación
Programa académico
Unit 1. Going out1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Free time4. Grammar. Genitivo Sajón5. Listening5.1 Listening 1: Free time5.2 Listening 2: A hobby6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 2. 3,2,1…Action!1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Types of films; people in films and watching a film 4. Grammar. Imperative and object pronouns5. Listening5.1 Listening 1: Jason5.2 Listening 2: The cinema of my town6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 3. Let’s go shopping?1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Verb Phrases4. Grammar. Can/can´t5. Listening5.1 Listening 1: Sweatshops5.2 Listening 2: A Big Mistake6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 4. I love sports!1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Sports4. Grammar. Like/love/hate + ing5. Listening5.1 Listening 1: Working in a team5.2 Listening 2: Busy life6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 5. Travelling abroad1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Travelling4. Grammar. Present continuo5. Listening5.1 Listening 1: Multiculturalism5.2 Listening 2: Travelling around6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 6. Diva1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Clothes and accessories4. Grammar. There + Be5. Listening5.1 Listening 1: A special day5.2 Listening 2: My home in Rome6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideas
"1.Identificar la intención comunicativa, la idea principal y los puntos principales de mensajes orales breves sobre temas familiares y de la vida cotidiana, emitidos en situación de comunicación directa, muy despacio, con pausas y con posibilidad de repeticiones o aclaraciones.2.Comprender el sentido global y confirmar detalles predecibles en textos orales breves y sencillos, emitidos por medios técnicos y articulados, en buenas condiciones acústicas, muy despacio, con claridad, pausas y siendo posible la repetición.3.Realizar intervenciones breves y sencillas, pero que resulten comprensibles, adecuadas y coherentes, relacionadas con sus intereses y con las necesidades de comunicación más inmediatas previstas en la programación, en un registro neutro, con pausas e interrupciones considerables, con un repertorio y control muy limitado de los recursos lingüísticos y recurriendo al apoyo gráfico y de comunicación gestual.4.Captar la intención comunicativa, el sentido global, los puntos principales, la información específica predecible y el registro formal o informal de textos breves y sencillos en lengua estándar, apoyándose en la información visual y el contexto.5.Ofrecer información personal por escrito, rellenar formularios sencillos y transcribir información.6.Escribir mensajes y textos breves y sencillos, relativos a aspectos cotidianos concretos, adecuados a la situación de comunicación, con una organización y cohesión elemental, un registro neutro y un control muy limitado de los recursos lingüísticos.7.Participar en conversaciones sencillas relacionadas con situaciones de comunicación habituales, siempre que el interlocutor hable despacio, con claridad y se puedan solicitar aclaraciones o repeticiones.8.Comprender y escribir mensajes y textos breves de carácter personal y social, adecuados a la situación de comunicación, utilizando una organización elemental, un registro neutro y con un control muy limitado de los recursos lingüísticos.9.Familiarizarse con los aspectos sociales más relevantes de las situaciones de la vida cotidiana y personal con el fin de hacer un uso básico apropiado de la lengua y adecuado a la situación comunicativa.10.Reconocer y utilizar las formas de relación y tratamiento social más usuales, dentro de un registro estándar.11.Comprender los comportamientos y valores diferentes a los propios que subyacen en los aspectos socioculturales más cotidianos y evidentes.12.Manejar un repertorio básico de léxico y expresiones relativas a las situaciones y funciones más habituales previstas en este programa.13.Alcanzar un control muy limitado de los recursos lingüísticos, con los posibles errores sistemáticos propios del nivel.14.Desarrollar estrategias de trabajo personal y autónomo utilizando diversas fuentes de comunicación y recursos, incluidas las tecnologías de la información y la comunicación, que permitan plantear un aprendizaje a lo largo de la vida.15.Participar activamente en el proceso de aprendizaje en colaboración con el formador y otros alumnos, progresando hacia un aprendizaje autónomo.16.Evaluar las producciones propias y las de los demás, analizando errores y dificultades y señalando formas de corrección o superación.
Información adicional
1.Extraer el sentido general, la información esencial, los puntos principales y la información específica de textos orales breves, en contextos no interactivos, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, sobre asuntos cotidianos, transmitidos de viva voz o por medios técnicos, articulados con claridad a una velocidad lenta, con una buena calidad de sonido, y en un registro formal o neutro.2.Identificar la información global y específica de textos orales breves, en contextos conversacionales, sobre asuntos cotidianos, dirigidos a la satisfacción de necesidades básicas y concretas, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, siempre que la dicción sea clara y la velocidad lenta, pueda haber pausas y/o pueda solicitar repeticiones o reformulaciones.3