Inglés A2 (IV)

CIDES
CIDES
CUM LAUDE

Curso

En línea

$ 2,413.11 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 140

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    25h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumnado podrá utilizar el idioma de forma sencilla pero adecuada y eficaz, siendo capaz de comprender, expresarse e interactuar, tanto en forma hablada como escrita, en situaciones cotidianas, que requieran comprender y producir textos breves, en diversos registros y en lengua estándar, que versen sobre aspectos básicos concretos de temas generales y que contengan expresiones, estructuras y léxico de uso frecuente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Trabajadores de todos los sectores

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación

Programa académico

Unit 1. What about the future?1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Prefixes4. Grammar. Be going to para hablar sobre el futuro5. Listening5.1 Listening 1: Sweatshop5.2 Listening 2: A Big Mistake6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 2. Move around1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Means of transport4. Grammar. Verbos modales5. Listening5.1 Listening 1: Travelling5.2 Listening 2: My city6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 3. In a friendly manner!1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Word formation - from adjective to adverb4. Grammar. Adverbios de modo5. Listening5.1 Listening 15.2 Listening 26. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 4. Loving languages! 1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Verb conversion and Noun Conversion 4. Grammar. Verbos seguidos por el infinitivo to5. Listening5.1 Listening 1: Clothes5.2 Listening 2: Early one morning6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 5. How do you say…?1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Abbreviations4. Grammar. Determinante the (el)5. Listening5.1 Listening 1: My job5.2 Listening 2: Famous people6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideasUnit 6. Is it working?1. Do you remember these words?2. Reading3. Vocabulary: Compounding4. Grammar. Verbos en presente y pasado5. Listening5.1 Listening 1: Where are you from?5.2 Listening 2: My Friends and I6. Writing7. Speaking7.1 Pronunciation7.2 SituationKey ideas1.Comprender lo suficiente como para satisfacer necesidades básicas, identificando la intención comunicativa, el asunto, los puntos principales y el registro, formal o informal, dentro de lo estándar, de mensajes breves, claros y sencillos, contextualizados y sobre asuntos conocidos. 2.Extraer la información esencial y los puntos principales de mensajes grabados o emitidos por medios audiovisuales, sobre asuntos cotidianos contextualizados, pronunciados con claridad, en buenas condiciones acústicas y siempre que exista la posibilidad de volver a escuchar algunas partes más difíciles. 3.Producir intervenciones comprensibles, adecuadas y coherentes para cumplir las funciones básicas de comunicación y las relacionadas con sus intereses. 4.Utilizar un repertorio lingüístico básico pero suficiente para hacerse comprender, aunque con un control todavía limitado, con necesidad de pausas, reformulaciones, gestos y apoyo gráfico. 5.Captar la intención comunicativa, el sentido global, los puntos principales y detalles relevantes, el registro, formal o informal dentro de lo estándar, de correspondencia personal habitual, así como de textos sencillos sobre temas cotidianos, apoyándose en el contexto, el reconocimiento de la estructura y la disposición gráfica. 6.Localizar información específica en listados, anuncios, periódicos, páginas web, etc. y entender normas o instrucciones sencillas, de seguridad, de uso de un aparato, etc. 7.Escribir mensajes y textos sencillos, relativos a aspectos concretos conocidos, adecuados a la situación de comunicación, en un registro neutro y con un control limitado de los recursos lingüísticos.8.Organizar los textos y cohesionarlos con recursos elementales, respetando razonablemente las convenciones del lenguaje escrito. 9.Realizar intercambios sencillos, sin mucho esfuerzo y de manera eficaz, y participar activamente en conversaciones relacionadas con situaciones de comunicación habituales, personales o profesionales, utilizando un lenguaje estándar y con la ayuda de los interlocutores. 10.Comprender y escribir notas, mensajes breves o cartas sencillas, así como mensajes rutinarios de carácter social, adecuados a la situación de comunicación, utilizando una organización y cohesión elemental, un registro neutro y un control limitado de los recursos lingüísticos, reconociendo y utilizando los formatos y las convenciones de esos tipos de escritos. 11.Conocer los aspectos socioculturales y las convenciones sociales más relevantes en la vida diaria, así como los referidos al propio ámbito, con el fin de plasmarlos en su comportamiento y comunicación.12.Reconocer y utilizar las fórmulas de saludo, de cortesía y de tratamiento más habituales. 13.Utilizar un registro formal e informal, básico pero cuidado, en lengua estándar y reconocer algunas expresiones coloquiales de uso frecuente, así como referencias culturales elementales relacionadas con la vida cotidiana. 14.Comprender los gestos, comportamientos y valores diferentes a los propios, que subyacen en los aspectos socioculturales más cotidianos y evidentes. 15.Alcanzar un repertorio suficiente de exponentes lingüísticos par a las funciones del nivel y utilizar con corrección las fórmulas y estructuras aprendidas. 16.Conseguir un control limitado en la construcción del lenguaje, con los posibles errores sistemáticos del nivel. 17.Pronunciar de forma clara y comprensible, aunque resulte evidente el acento extranjero. 18.Escribir con corrección ortográfica el lenguaje común trabajado. Apropiación de la terminología necesaria.

Información adicional

1.Extraer la información esencial, los puntos principales e información específica de textos orales breves, de estructura sencilla y léxico de uso frecuente, sobre asuntos cotidianos, transmitidos de viva voz o por medios técnicos, articulados con claridad a una velocidad lenta, en un registro formal o neutro, en contextos no interactivos. 2.Comprender mensajes breves, claros y sencillos, en lengua estándar, dentro de un contexto conversacional y sobre asuntos y aspectos conocidos, en un grado que permita satisfacer las necesidades básicas e identificar el tema, los puntos principales y las intenciones comunicativas, así como el registro formal o informal, con posibilidad de solicitar repeticiones o aclaraciones.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés A2 (IV)

$ 2,413.11 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 140