Inteligencia Emocional aplicada a la conducción para la prevención de accidentes - Incompany

Curso

In company

$ 5001-10000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    8h

  • Inicio

    Fechas disponibles

"Por esto, Intercar Training trae para usted este efectivo curso en
donde podrá desarrollar un proceso de re exión esencial en
cuanto a su forma de pensar y actuar acerca de su seguridad
para disminuir accidentes vehiculares. ¡Conozca los conceptos y
las técnicas que le ayudarán a enriquecer sus hábitos de
conducción!"

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

In company

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

"* Aprenda el nuevo paradigma de la Inteligencia Emocional
y su aplicación en la conducción.
* Disminuya los accidentes y por tanto, los costos
de su empresa.
* Identi que sus emociones y errores, así como las variables
que in uyen en la conducción.
* Analice el riesgo, evaluando las consecuencias de sus
propios actos.
* Conozca como identi car las emociones negativas y como
in uyen en las decisiones críticas al conducir."

"Conductores, jefes de operación y tráfico, jefes de capacitación a conductores, personas
interesadas en el negocio transportista."

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Diagnóstico
  • Prevención
  • Inteligencia emocional
  • Prevención de riesgos
  • Transportista
  • Transporte en México
  • Transporte
  • Autotransporte FEDERAL
  • Autotransporte de carga
  • Automotriz

Profesores

Intercar Training

Intercar Training

Instructor

Somos líderes en México en ofrecer capacitación especializada para la industria del Transporte y Logística. Seleccionamos temas, expositores altamente calificados y la conformación de un ambiente de exclusividad dentro de elevados estándares de calidad. Nuestra misión es proveer capacitación vanguardista y de alto impacto, que brinde una respuesta práctica y efectiva a las necesidades actuales del personal de las áreas de transporte y logística en todos los niveles de la organización, para que éstas sean cada vez más fuerte

Programa académico

1. DOMINIO DEL FACTOR HUMANOEN LA SINIESTRALIDAD EN MÉXICO
a) Análisis de información estadística
b) Impactos humanos, sociales y económicos de la participación del factor humano enlos accidentes viales en México

2. INFLUENCIA DE LAS EMOCIONESEN LA CONDUCCIÓN
a) Ejercicio de sensibilización de la inteligenciaemocional en las decisiones al conducir
b) Cómo influyen las emociones enel factor humano y su interrelacióncon otros factores
c) Afectación de las emociones del conductoren los tiempos y distancias de reaccióny parada total del vehículo

3. AUTO EVALUACIÓN DE HABILIDADESDE INTELIGENCIA EMOCIONAL
a) Aplicación de encuesta de reactivos de auto evaluación de inteligencia emocional
b) Ejercicio de retroalimentación

4. LAS EMOCIONES DEL CEREBROAL CONDUCIR
a) Las experiencias emocionales que vivimos
b) Comportamiento
c) Factores que determinan las decisiones que tomamos al conducir
d) Ejercicio de autoevaluación de habilidadesde inteligencia emocional

5. EL VALOR SOCIAL DEL CONDUCTORPROFESIONAL
a) Reflexiones del valor y contribución de losconductores profesionales a la sociedad
b) Cómo influye el entusiasmo del conductorcomo aptitud clave en la conducción segura

6. LA EMPATÍA Y LA COMPRENSIÓN COMO ELEMENTOS BÁSICOS ENLA CONDUCCIÓN SEGURA
a) Respeto a las normas sociales, a losreglamentos y señalamientos viales

7. AUTOCONTROL: EL DOMINIODE UNO MISMO
a) Cómo identificar oportunamentelas emociones de “El Enojo” y “La Tristeza”mientras se conduce
b) Técnicas que se pueden aplicar para evitar influencias negativas en las reacciones ydecisiones al conducir

8. LAS INTERACCIONES HUMANASDEL CONDUCTOR EN SU TRABAJO
a) La inteligencia emocional del conductor y su importancia en las relaciones humanas con las personas con quien interactúa
b) El trabajo y la familia

9. RECAPITULACIÓN, CONCLUSIONES Y COMPROMISOS PERSONALES

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inteligencia Emocional aplicada a la conducción para la prevención de accidentes - Incompany

$ 5001-10000