Inteligencia Emocional: Habilidades Sociales

CIDES
CIDES
CUM LAUDE

Curso

En línea

$ 775.64 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 45

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    6h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumnado mejorará sus habilidades relacionadas con inteligencia emocional, de abarcarán temas relacionados con la empatía, las habilidades sociales y el beneficio de trabajar la inteligencia emocional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Trabajadores de todos los sectores

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Materias

  • Relaciones interpersonales
  • Desarrollo
  • Comunicación
  • Desarrollo personal
  • Inteligencia emocional

Programa académico

Unidad 1. Concepto de Inteligencia Emocional1.¿Qué es la inteligencia emocional?1.1.Definición de inteligencia emocional1.2.¿Cómo se identifica la inteligencia emocional?1.3.Impacto de la inteligencia emocional en la vida de las personas2.La teoría de las inteligencias múltiplesUnidad 2. Empatía1.Empatía2.¿Qué beneficios nos aporta la empatía?3.Herramientas para trabajar la empatía3.1.El mapa de empatía3.2.Parafrasear y reformular3.3.Preguntar con el foco de las emociones3.4.Evitar los juicios y ser constructivo3.5.Observar la comunicación no verbalUnidad 3. Habilidades sociales1.Habilidades sociales2.¿Qué beneficios nos aportan las habilidades sociales?3.Tipos de habilidades sociales3.1.La influencia3.2.Comunicación3.3.Manejo de conflictos3.4.Liderazgo3.5Habilidades de equipoUnidad 4. Beneficios de trabajar la IE1.Áreas de influencia de la inteligencia emocional2.Beneficios de trabajar la inteligencia emocional2.1.Beneficios en el ámbito personal2.2.Beneficios en el ámbito profesional1.Conocer el concepto de inteligencia emocional y su impacto en el desarrollo personal y profesional.2.Conocer el concepto de empatía y su importancia desde el punto de vista de la inteligencia emocional para ponerla en práctica en el día a día.3.Aprender el concepto y las claves fundamentales de las habilidades sociales y su impacto en la inteligencia emocional para mejorar en las relaciones del día a día.4.Conocer los beneficios que la inteligencia emocional aporta como herramienta clave de la gestión personal y las relaciones interpersonales.

Información adicional

1.Aprender las características que definen el concepto de inteligencia emocional.2.Aprender el concepto de empatía y utilizar las herramientas para trabajar en su desarrollo.3.Aprender el concepto de habilidades sociales y los elementos que lo componen, así como a utilizar las herramientas para trabajar en su desarrollo.4.Identificar los beneficios que la inteligencia emocional aporta en el desarrollo de la persona tanto consigo misma como con el entorno.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inteligencia Emocional: Habilidades Sociales

$ 775.64 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 45