Curso introduccion al manejo de redes sociales y marketing digital

Curso

En Tijuana

$ 700 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Tijuana

  • Horas lectivas

    5h

  • Duración

    1 Día

Al finalizar el curso el participante será capaz de definir, desarrollar y operar la estrategia para implementar herramientas de promoción en las principales redes sociales para beneficio del negocio.

• Realizar presupuestos de campañas y monitoreo, establecer roles de usuario, crear e interpretar reportes de analítica web.
• Comprender el concepto de social media e identificar algunas de las herramientas 2.0 más importantes para los negocios: blogs, LinkedIn, Twitter, Facebook, Youtube, Foursquare.
• Identificar los puntos importantes que conforman el plan de marketing digital para un negocio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Tijuana (Baja California)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

Requisito Indispensable: Llevar Laptop o Tablet.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ofimatica basica
  • Uso de internet

Profesores

Diana Garcia

Diana Garcia

Instructora del Curso

Impartido por L.I. Diana Garcia, cuenta con 6 años de experiencia en diseño web, publicidad online y redes sociales, curso dirigido a todos los interesados en conocer cómo implementar estrategias en redes sociales y marketing digital para emprendedores, profesionistas independientes, pequeñas y medianas empresas.

Programa académico

1.- Web 2.0: Los nuevos modelos de interacción para las empresas en medios sociales.
2.- Medios para interactuar y crear experiencias de marca: Blogs, Twitter, Facebook, YouTube, Linked In, Flickr, Grupos, Video Streaming, Podcast.

3.- Las redes sociales como promoción del negocio.

4.- Como busca el consumidor en las redes sociales.

5.- Definición de públicos, canales y presupuestos.

6.- Trazar objetivos y roles para definir un plan de promoción digital.

7.- Frase punta de lanza.
8.- Facebook como herramienta de interaccion y promoción.
9.- Como configurar adecuadamente una pagina de fans en Facebook.
10.- Planeacion de una campaña con la Publicidad de Facebook.

11.- Twitter como herramienta de difusión.
12.- Informes y Monitoreo de estadisticas.

Información adicional

LUGAR: Restaurant El Atrio. Av. Centro Comercial #17210, Otay Constituyentes. Amplio Estacionamiento. Reserva tu espacio con $350 pesos, el resto lo pagas en efectivo el día del curso. CUPO LIMITADO.
INCLUYE:
- Material de trabajo.
- Constancia de asistencia.
- Coffee break.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso introduccion al manejo de redes sociales y marketing digital

$ 700 más IVA