Curso introduccion al manejo de redes sociales y marketing digital
Curso
En Tijuana
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Taller
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
Tijuana
-
Horas lectivas
5h
-
Duración
1 Día
Al finalizar el curso el participante será capaz de definir, desarrollar y operar la estrategia para implementar herramientas de promoción en las principales redes sociales para beneficio del negocio.
• Realizar presupuestos de campañas y monitoreo, establecer roles de usuario, crear e interpretar reportes de analítica web.
• Comprender el concepto de social media e identificar algunas de las herramientas 2.0 más importantes para los negocios: blogs, LinkedIn, Twitter, Facebook, Youtube, Foursquare.
• Identificar los puntos importantes que conforman el plan de marketing digital para un negocio.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Requisito Indispensable: Llevar Laptop o Tablet.
Opiniones
Materias
- Ofimatica basica
- Uso de internet
Profesores
Diana Garcia
Instructora del Curso
Impartido por L.I. Diana Garcia, cuenta con 6 años de experiencia en diseño web, publicidad online y redes sociales, curso dirigido a todos los interesados en conocer cómo implementar estrategias en redes sociales y marketing digital para emprendedores, profesionistas independientes, pequeñas y medianas empresas.
Programa académico
1.- Web 2.0: Los nuevos modelos de interacción para las empresas en medios sociales.
2.- Medios para interactuar y crear experiencias de marca: Blogs, Twitter, Facebook, YouTube, Linked In, Flickr, Grupos, Video Streaming, Podcast.
3.- Las redes sociales como promoción del negocio.
4.- Como busca el consumidor en las redes sociales.
5.- Definición de públicos, canales y presupuestos.
6.- Trazar objetivos y roles para definir un plan de promoción digital.
7.- Frase punta de lanza.
8.- Facebook como herramienta de interaccion y promoción.
9.- Como configurar adecuadamente una pagina de fans en Facebook.
10.- Planeacion de una campaña con la Publicidad de Facebook.
11.- Twitter como herramienta de difusión.
12.- Informes y Monitoreo de estadisticas.
Información adicional
INCLUYE:
- Material de trabajo.
- Constancia de asistencia.
- Coffee break.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso introduccion al manejo de redes sociales y marketing digital