Introducción al Mindfulness

CIDES
CIDES
CUM LAUDE

Curso

En línea

$ 1,172.08 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 68

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    11h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional el alumnado conocerá como se puede desarrollar una dirección compasiva dentro de la organización, para ello se abarcarán aspectos como la situación del directivo dentro de las organizaciones, la gestión del estrés y sus consecuencias, el concepto de inteligencia emocional, así como el Mindfulness y su aplicación en la empresa.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Trabajadores de todos los sectores

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Materias

  • Estrés
  • Inteligencia emocional

Programa académico

Unidad 1. Situación del directivo1.Una sociedad a la carrera2.La falacia de las categorías3.Humanización del puesto de trabajo4.La sociedad de la direcciónUnidad 2. El estrés1.Qué es el estrés, ese veneno invisible y aceptado2.Estrés positivo y estrés negativo3.Consecuencias de una vida laboral llega de estrés4.Síndrome de burnout o quemado profesional5.Sistemas de gestión de estrésUnidad 3. Las emociones1.Qué son las emociones2.Evolución de la sociedad en gestión emocional3.Inteligencia emocional, los pilares del equilibrio4.Emociones básicas y su gestión5.Vivir en coherencia5.1 Sistema rojo o de amenaza5.2 Sistema azul o de logro5.3 Sistema verde o de la calmaUnidad 4. Introducción Mindfulness1.Mindfulness y conciencia plena. Conceptos básicos2.Como integrar esta técnica en nuestra vida3.Práctica formal4.Conexión mente-cuerpo5.Concepto de sufrimiento6.Ecuanimidad como base del equilibrio emocionalUnidad 5. Mindfulness en empresas1.Desarrollo de las actitudes de Mindfulness1.1 Mente de principiante1.2 La impermanencia1.3 Los juicios1.4 La paciencia1.5 La aceptación1.6 La confianza1.7 La compasión2.Mejora de la concentración la productividad3.Equipos que son equipos3.1 ¿Cómo podemos construir un equipo que realmente sea equipo?4.Desarrollo de la asertividad4.1 ¿Cómo son las personas asertivas?5.Comunicación consciente5.1 Pautas para desarrollar una comunicación consciente5.2 La escucha atenta5.3 El miedo como protagonista en nuestra comunicación5.4 Eliminemos la queja de nuestra vida5.5 Descubriendo el silencio1.Conocer la situación de un directivo y su comportamiento con los trabajadores para saber integrar un equipo y se sientan valorados.2.Conocer que es el estrés y por qué surge, para aprender a poder gestionarlo y así mejorar la calidad de vida.3.Aprender que son las emociones, como nos afectan y nos hacen sentir, para saber gestionarlas y así poder desarrollar una inteligencia emocional.4.Conocer y familiarizarnos con el concepto y funcionamiento del Mindfulness, para poder integrar esta técnica en nuestra vida y así poder vivir en conciencia.5.Aprender a aplicar la técnica del Mindfulness en la empresa, para mejorar el ambiente de trabajo, la concentración y la productividad.

Información adicional

1.Identificar los errores actuales que suelen cometer los directivos.2.Aprender a gestionar los momentos de estrés.3.Aceptar las diferentes emociones que se sienten.4.Aprender la conexión mente-cuerpo.5.Saber desarrollar las actitudes del Mindfulness.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Introducción al Mindfulness

$ 1,172.08 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 68