Introducción a la Metodologías Ágiles

CIDES
CIDES
CUM LAUDE

Curso

En línea

$ 2,413.11 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 140

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    25h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Bonificable Sence, Curso online asincrónico

Con este contenido de curso profesional, el alumnado podrá iniciarse en el marco de trabajo SCRUM, se abaracarán temas relacionados con las metodologías ágiles, la historia del SCRUM, la definición y usos, los fundamentos, los pilares y valores, las reglas, así como los beneficios de marco de trabajo SCRUM.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Acerca de este curso

Profesionales de cualquier área o sector, poniendo especial énfasis en mandos intermedios y gestores de proyectos de todos los departamentos de la organización.

Nuestros cursos asincrónicos están diseñados a partir de una Metodología de Aprendizaje por Competencias, la que facilita la medición del Impacto de la Formación en el puesto de trabajo y como consecuencia del ROI (Retorno de la Inversión).
Una Competencia es un Conocimiento en ejecución y funciona como una Habilidad para hacer frente a determinadas situaciones.
Contenidos en permanente renovación.
Nuestros cursos asincrónicos te brindan flexibilidad total para adaptarte a tu apretada agenda. Accede al curso en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Nuestros cursos contienen:
●Elementos de gamificación.
●Pruebas de nivel por cada módulo.
●Videos didácticos como recurso significativo.
●Uso de simuladores de actividades de aprendizaje.
●Actividades y pruebas orientadas a la adquisición de habilidades.
●Feedback interactivo en respuestas erróneas de actividades y pruebas.
●Mapa de progresos y logros.
●Porcentaje de adquisición de competencia por cada módulo.

Te contactaremos de inmediato para entregarte fechas de programación, contenidos detallados, accesos para inscribirte y responder a cualquier duda que tengas de forma personalizada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo

Programa académico

Unidad 1. Metodologías ágiles1.De los contextos tradicionales a los contextos ágiles2.Metodologías ágiles3.Tipos de metodologías ágilesUnidad 2. Principios ágiles/El manifiesto ágil1.El marco de referencia de las metodologías ágiles1.1Valores ágiles1.2Principios ágilesUnidad 3. Historia, definición y usos de Scrum1.Historia de Scrum1.1 The Scrum Guide o Guía Scrum2.Definición de Scrum2.1Elementos que component Scrum2.2Funcionamiento de Scrum3.Usos de ScrumUnidad 4. Fundamentos, pilares y valores de Scrum1.Fundamentos de Scrum1.1Control empírico del proyecto1.2Desarrollo iterativo e incremental1.3Priorización de requisitos y coste de desarrollo1.4Potenciación del equipo1.5Colaboración y comunicación fluida1.6Uso de timebox2.Objetivos de Scrum3.Pilares de Scrum3.1Inspección3.2Adaptación3.3Transparencia4.Valores de Scrum4.1Coraje4.2Foco4.3Sinceridad4.4Compromiso4.5RespetoUnidad 5. Componentes del Scrum: roles, eventos y artefactos1.Los roles de Scrum1.1 Ausencia de líder en los equipos Scrum2.Eventos de Scrum3.Artefactos de ScrumUnidad 6. Reglas de Scrum1.Reglas Scrum2.La estimación en ScrumUnidad 7. Beneficios de Scrum1.Beneficios Scrum1.1Perspectiva del equipo1.2Perspectiva de la empresa1.3Perspectiva del cliente2.Desventaja de Scrum 1.Conocer el contexto en el que se desarrollan las metodologías ágiles y su importancia en el entorno empresarial en la actualidad para mejorar la gestión y productividad de las organizaciones.2.Conocer los principios que dan forma a la agilidad, así como el manifiesto sobre el que se cimienta su estructura para aplicarlo de forma adecuada en la gestión de personas y proyectos.3.Conocer la historia del marco de trabajo Scrum, así como su definición y principales usos en el ámbito empresarial para aplicarlo adecuadamente a los procesos de trabajo optimizando los esfuerzos y recursos invertidos.4.Conocer los fundamentos, pilares y valores que dan sentido a este marco de trabajo ágil para desarrollarlo de manera adecuada en los entornos empresariales.5.Identificar los diferentes elementos que componen el marco de trabajo Scrum y que son utilizados para su correcto desarrollo para mejorar los resultados de la empresa.6.Conocer las reglas que cualquier profesional o equipo que trabaje con Scrum debe acatar para desarrollarlo de manera adecuada y obtener así sus múltiples beneficios en el ámbito de la consecución eficaz de losobjetivos.7.Identificar los beneficios que el marco de trabajo Scrum aporta a profesionales y equipos para el correcto desempeño de los proyectos empresariales.

Información adicional

1.Conocer cómo funcionan las metodologías ágiles, así como una breve introducción a todas las existentes.2.Conocer y aplicar de manera adecuada los principios ágiles en el desarrollo de cualquier proyecto profesional.3.Conocer la historia de Scrum y como se ha posicionado como un marco de trabajo imprescindible en las empresas actuales. Aprender el significado del marco de trabajo scrum e identificar los diferentes usos que tiene en el entorno empresarial.4.Conocer los fundamentos sobre los que se sustenta el marco de trabajo Scrum. Conocer la importancia de los pilares y valores del marco de trabajo Scrum a la hora de aplicarlo en cualquier proyecto profesional.5.Aprender a diferenciar los diferentes elementos que componen el marco de trabajo Scrum. Aprender a utilizar correctamente los diferentes elementos con los que se trabaja en el marco de trabajo Scrum.6.Identificar y aplicar adecuadamente las reglas sobre las que se sustenta el marco de trabajo Scrum.7.Aprender a identificar los beneficios que el marco de trabajo Scrum puede aportar a la productividad y efectividad de un equipo de trabajo en el desarrollo de sus proyectos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Introducción a la Metodologías Ágiles

$ 2,413.11 IVA exento

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 140