
Introducción a la programación
-
no tengo quejas ya que me ha gustado
← | →
-
Me gustaria mas material ya que su material es de gran ayuda
← | →
-
Su servicio al cliente es muy bueno. El receibir las llamadas de que estan al pendiente y demas, super bien. El Instructor explica muy muy bien
← | →
Curso
En línea

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Iníciate en la programación!
-
Tipología
Taller intensivo
-
Metodología
En línea
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Prácticas en empresa
Sí
¿Te interesa la programación, pero no has tenido oportunidad de aprenderla? ¿Te gusta la computación?, ¿buscas desarrollarte profesionalmente en el campo de las tecnologías de la información? En el curso que TecGurus te ofrece por medio de Emagister aprenderás todo sobre programación web desde cero. No necesitas tener conocimientos previos de ningún lenguaje de programación. Las clases se imparten de manera presencial y trabajarás con expertos que te ayudarán en tu proceso de aprendizaje.
El principal objetivo es que tengas una visión general acerca de lo que implica programar, los lenguajes que existen, los diferentes tipos de datos, los métodos, estructuras de decisiones y, finalmente, la tecnología o lenguaje en que te enfocarás. Es un curso diseñado para aclarar todas tus dudas y llevarte de la mano en este nuevo mundo de la programación. El único requisito es tener conocimientos básicos de Windows.
Anímate a aprender una habilidad que es muy valorada por las empresas digitales, es un curso que funciona como puente para especializarte en un futuro. ¡Pide más información por medio del portal y comienza a estudiar hoy! Encuentra más cursos que te llamen la atención en Emagister.
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: Obtén un 25% de descuento si realizas tu pago de contado, por transferencia online. Promoción valida para las primeras 4 personas en inscribirse al curso.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
- Entender la lógica de programación. - Conocer los distintos tipos de datos. - Conocer las estructuras de control existentes. - Conocer el uso de métodos. - El alumno será capaz de iniciar con cualquiera de nuestros diplomados al terminar este curso. - Aprender a crear interfaces gráficas de usuario. - Conocer las distintas estructuras de decisiones. Al terminar el curso podrás decidir qué tecnología o lenguaje de programación aprender.
A estudiantes y desarrolladores en el campo de T.I. o personas interesadas en el campo de la programación, ya que contamos con cursos desde nivel básico.
Conocimientos básicos de Windows.
Al finalizar nuestro curso se te otorga un Diploma donde se mencionan los temas que se aprendieron.
-Cursos Avalados ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social a nivel nacional. -Cursos 100% Prácticos, mas de 7 años impartiendo capacitación en diferentes estados de la república. -Contamos con centros de capacitación en CDMX y GDL. -Cupo limitado a 7 personas por salón para realizar un curso personalizado y con ayuda de nuestro instructor experto pueda resolver todas las dudas de nuestras alumnos. -Nuestros cursos están enfocados al ambiente laboral actual, son 100% prácticos teoría mínima necesaria al finalizar cada uno de ellos, se realiza un proyecto empresarial o personal integrando todas las tecnologías aprendidas durante el mismo.
Se hará llegar la información a través de correo electrónico y por contacto telefónico a los interesados en el curso, además de ofrecerles descuentos.
• Cursos 100% prácticos con Enfoque empresarial. • Bolsa de Trabajo. • Cursos registrados ante la STPS (Valor Curricular). • Grupos Reducidos. • Instructores Expertos en el tema. • Descuentos Exclusivos a alumnos, para continuar tu capacitación. • Interactividad directa con profesionales en T.I. ¿Quieres estar seguro de qué somos tu mejor opción? Asiste a una clase muestra gratis, donde conocerás la metodología de nuestros cursos.
Opiniones
-
no tengo quejas ya que me ha gustado
← | →
-
Me gustaria mas material ya que su material es de gran ayuda
← | →
-
Su servicio al cliente es muy bueno. El receibir las llamadas de que estan al pendiente y demas, super bien. El Instructor explica muy muy bien
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Mariana Cardenas
Jimena Gomez Galvan
Monica Davalos
Cythia Morales
Marco Franco
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- ¿Qué es la programación?
- ¿Qué es un algoritmo?
- ¿Qué es un IDE?
- Variables y tipos de datos
- Operadores
- Estructuras de control
- Arreglos y estructuras
- Anidamiento
- Funciones
- ¿Qué es una función?
- ¿Paraqué usar funciones?
- ¿Funciones y métodos?
- Introducción a programación orientada a objetos
- ¿Por qué usar programación orientada a objetos?
- POO vs Programación estructurada
- Los cuatro pilares de la programación orientada a objetos
Profesores
Aarón Araujo
Instructor
Programa académico
1.1 ¿Qué es la programación?
1.2 ¿Qué es un algoritmo?
1.3 Paradigmas de programación.
1.4 ¿Qué es un IDE?
1.5 Compilación y traducción
1.6 Entradas y salidas por consola.
1.7 Secuencias de escape.
1.8 Palabras reservadas.
2.1 Nativos/Primitivos:
· Int.
· Booleano.
· Char.
· Float.
2.2 Estructurados:
· Arreglos.
· Cadenas de caracteres (String).
2.3 Constantes.
3. Operadores
3.1 Operadores Aritméticos
.Suma (+)
.Resta (-)
.Multiplicación (*)
.División (/)
3.2 Operadores Lógicos
.Mayor que… (>).
.Menor que… (<).
.Igual (==).
.Diferente de… (!=).
.AND (&&).
.OR (||).
4. Estructuras de control.
If.
. Else.
. If-else.
. Switch.
5. Arreglos y estructuras
5.1 Arreglos unidimensionales
5.2 Arreglos multidimensionales.
5.3 Estructuras de repetición
5.4 Contadores y acumuladores.
5.5 Estructuras de repetición.
. While . Do-while . For
6. Anidamiento
6.1 ¿Qué es el anidamiento?
6.2 ¿Para qué usar anidamiento?
6.3 Anidamiento de estructuras de control.
6.4 Anidamiento de estructuras repetitivas.
7. Funciones
7.1 ¿Qué es una función?
7.2 ¿Paraqué usar funciones?
7.3 ¿Funciones y métodos?
7.4 Estructura básica de una función.
7.5 Parámetros.
7.6 Valor de retorno de una función.
7.7 Variables locales y globales.
7.8 Clasificación de funciones según parámetros y valor de retorno.
8. Introducción a programación orientada a objetos
8.1 ¿Qué es la programación orientada a objetos (POO)?
8.2 ¿Por qué usar programación orientada a objetos?
8.3 POO vs Programación estructurada.
8.4 Los cuatro pilares de la programación orientada a objetos
. Abstracción.
. Encapsulamiento.
. Herencia.
. Polimorfismo.
Información adicional
Conocer la programación orientada a objetos (POO).
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Introducción a la programación