Introducción a la programación
Curso
En México
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
¡Es momento de crecer profesionalmente!
-
Tipología
Taller intensivo
-
Lugar
México
-
Horas lectivas
25h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Prácticas en empresa
Sí
¿Te gusta la programación y quieres dedicarte a ello profesionalmente? ¡Fórmate para ello! Emagister ha añadido recientemente a su amplio catálogo de formación el completo curso de Introducción a la programación, impartido por el reconocido y prestigioso centro TecGurus, bajo una modalidad de estudios presencial y con una duración totalmente flexible, para tu mayor comodidad y autonomía. Dispones de todos los materiales de estudio que necesitas, un tutor personal y finalizada tu formación se te otorgará una importante titulación.
La realización de este curso te permite adquirir todos los conocimientos y habilidades necesarias para introducirte en programación, conociendo qué es un algoritmo y las viariables y tipos de datos. También conoces los operadores aritméticos y logísticos, las estructuras de control y la programación orientada a objetos, en contraposición a la programación estructurada y conociendo los cuatro pilares de la programación orientada a objetos.
¡No dejes escapar esta gran oportunidad de formarte! Emagister te invita a hacer clic en el botón de “Pide información” para que un asesor académico pueda brindarte más detalles y ayudarte en el proceso de matriculación e inscripción sí así lo deseas. ¡Comienza hoy a hacer tus sueños realidad y dedicarte a ello que tanto te apasiona!
Precisiones importantes
Precio a usuarios Emagister: Obtén un 25% de descuento si realizas tu pago de contado, por transferencia online. Promoción valida para las primeras 4 personas en inscribirse al curso.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
Entender la lógica de programación. Conocer los distintos tipos de datos. Conocer las estructuras de control existentes. Conocer el uso de métodos. El alumno será capaz de iniciar con cualquiera de nuestros diplomados al terminar este curso. Aprender a crear interfaces gráficas de usuario. Conocer las distintas estructuras de decisiones. Al terminar el curso podrás decidir qué tecnología o lenguaje de programación aprender.
A desarrolladores en el campo de T.I. con ganas de superarse o personas interesadas de iniciar su carrera en el mundo de la programación, contamos con cursos desde nivel básico hasta avanzado.
Conocimientos básicos de Windows.
Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.
Estamos comprometidos con lo profesional. Buscamos ofrecer un servicio excelente y eficiente, acompañado de un trato digno, amable y eficaz, con el fin de que logres tus objetivos. Asegura un mejor posicionamiento en tu empresa.
Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Variables y tipos de datos
- Estructuras de control
- Arreglos y estructuras
- Programador
- Programacion
Profesores
Gerardo Alberto Guerrero Gomez
Director General
Programa académico
1.1 ¿Qué es la programación?
1.2 ¿Qué es un algoritmo?
1.3 Paradigmas de programación.
1.4 ¿Qué es un IDE?
1.5 Compilación y traducción
1.6 Entradas y salidas por consola.
1.7 Secuencias de escape.
1.8 Palabras reservadas.
2.1 Nativos/Primitivos:
2.2 Estructurados:
2.3 Constantes.
3. Operadores
3.1 Operadores Aritméticos
3.2 Operadores Lógicos
4. Estructuras de control.
If.
5. Arreglos y estructuras
5.1 Arreglos unidimensionales
5.2 Arreglos multidimensionales.
5.3 Estructuras de repetición
5.4 Contadores y acumuladores.
5.5 Estructuras de repetición.
6. Anidamiento
6.1 ¿Qué es el anidamiento?
6.2 ¿Para qué usar anidamiento?
6.3 Anidamiento de estructuras de control.
6.4 Anidamiento de estructuras repetitivas.
7. Funciones
7.1 ¿Qué es una función?
7.2 ¿Paraqué usar funciones?
7.3 ¿Funciones y métodos?
7.4 Estructura básica de una función.
7.5 Parámetros.
7.6 Valor de retorno de una función.
7.7 Variables locales y globales.
7.8 Clasificación de funciones según parámetros y valor de retorno.
8. Introducción a programación orientada a objetos
8.1 ¿Qué es la programación orientada a objetos (POO)?
8.2 ¿Por qué usar programación orientada a objetos?
8.3 POO vs Programación estructurada.
8.4 Los cuatro pilares de la programación orientada a objetos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Introducción a la programación