Investigación de mercados para la toma de decisiones

Curso

En León

$ 3,500 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    León

  • Horas lectivas

    48h

  • Duración

    2 Meses

Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.

Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

León (Guanajuato)
Ver mapa
Av. Universidad 602 Col. Lomas Del Campestre

Inicio

Consultar

Acerca de este curso

El participante aprenderá técnicas de investigación de mercados tanto cualitativas como cuantitativas que le brindarán información sobre su empresa, su mercado y su entorno para una correcta toma de decisiones. Conocerá cómo organizar, analizar e interpretar los datos para poder llevar a cabo acciones de manera más estratégica.

Profesionales en el área de mercadotecnia, administración y afines. Directivos, jefes de área, gerentes, empresarios y dueños de negocios. Personas encargadas de la planeación y toma de decisiones en las organizaciones.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

Materias

  • Toma de decisiones
  • Investigación de mercados
  • Fundamentos
  • Estadística
  • Investigación exporatoria
  • Investigación Concluyente
  • Trabajo de campo
  • Herramientas digitales
  • Preparación de datos
  • Elaboración de reporte

Profesores

Abigaíl Rivera Cárdenas

Abigaíl Rivera Cárdenas

Catedrático de Teoría y Clínica

Más de 17 años de experiencia profesional dedicada exclusivamente a la Endodoncia Ex Presidente del Colegio de Endodoncia de Guanajuato, A.C. Conferencista Nacional Galardonada con el Reconocimiento al Profesionista distinguido del Estado de Guanajuato en 2006

Programa académico

  1. Fundamentos de estadística
  2. Conceptos generales de investigación de mercados
  3. Diseño de la investigación de mercados
  4. Investigación exploratoria
  5. Investigación concluyente
  6. Trabajo de campo y herramientas digitales para recolección y análisis de información
  7. Preparación de los datos
  8. Elaboración del reporte de investigación de mercados

Horario:
Sábados de 8:00 a 14:00 horas

Inicio
14 de octubre de 2023

Término:
2 de diciembre de 2023

Duración:
48 horas

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Investigación de mercados para la toma de decisiones

$ 3,500 IVA inc.