Investigación de mercados para la toma de decisiones
Curso
En León
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel iniciación
-
Lugar
León
-
Horas lectivas
48h
-
Duración
2 Meses
Los Cursos, Talleres, Diplomados y Certificaciones que conforman los programas del Centro de Certificación Laboral y Educación Continua están diseñados para todo público. Permiten que estudiantes de primaria, educación media, media superior, superior y posgrado, pequeños empresarios, amas de casa, y profesionistas opten por alternativas de aprendizaje innovadoras que les serán útiles en su desempeño diario.
Cada programa cuenta con la infraestructura necesaria para realizar actividades teóricas y prácticas, que en conjunto complementarán el conocimiento de las técnicas a desarrollar. Fomentamos la relación con compañeros afines para trabajar en proyectos y casos que permitan resolver situaciones reales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Acerca de este curso
El participante aprenderá técnicas de investigación de mercados tanto cualitativas como cuantitativas que le brindarán información sobre su empresa, su mercado y su entorno para una correcta toma de decisiones. Conocerá cómo organizar, analizar e interpretar los datos para poder llevar a cabo acciones de manera más estratégica.
Profesionales en el área de mercadotecnia, administración y afines. Directivos, jefes de área, gerentes, empresarios y dueños de negocios. Personas encargadas de la planeación y toma de decisiones en las organizaciones.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses
Este centro lleva 17 años en Emagister.
Materias
- Toma de decisiones
- Investigación de mercados
- Fundamentos
- Estadística
- Investigación exporatoria
- Investigación Concluyente
- Trabajo de campo
- Herramientas digitales
- Preparación de datos
- Elaboración de reporte
Profesores
Abigaíl Rivera Cárdenas
Catedrático de Teoría y Clínica
Más de 17 años de experiencia profesional dedicada exclusivamente a la Endodoncia Ex Presidente del Colegio de Endodoncia de Guanajuato, A.C. Conferencista Nacional Galardonada con el Reconocimiento al Profesionista distinguido del Estado de Guanajuato en 2006
Programa académico
- Fundamentos de estadística
- Conceptos generales de investigación de mercados
- Diseño de la investigación de mercados
- Investigación exploratoria
- Investigación concluyente
- Trabajo de campo y herramientas digitales para recolección y análisis de información
- Preparación de los datos
- Elaboración del reporte de investigación de mercados
Horario:
Sábados de 8:00 a 14:00 horas
Inicio
14 de octubre de 2023
Término:
2 de diciembre de 2023
Duración:
48 horas
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Investigación de mercados para la toma de decisiones