Investigación Y Recogida De Información De Mercados

IMECAF
IMECAF
CUM LAUDE

Curso

En línea

$ 2,640 más IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    En línea

  • Horas lectivas

    60h

  • Inicio

    Fechas disponibles

"Dentro de los principales objetivos del programa están:
Aplicar técnicas de recogida de información, de acuerdo con los objetivos y requisitos previamente establecidos por el SIM (Sistema de Información de Mercados).
Definir y elaborar planes de trabajo de campo para la obtención de información primaria relacionada con la actividad comercial mediante encuestas."

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

En línea

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022
2020
2019
2018
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 reseñas en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo
  • Investigación de mercados
  • Encuestas

Programa académico

" La investigación de mercados. Concepto y alcance. El papel de la investigación de mercados en el SIM (Sistema de Información de Mercados). Etapas de la investigación de mercados. Procedimientos de recogida de información primaria. Tipos de procedimiento: la entrevista en profundidad y la observación. Proceso de organización y ejecución de entrevistas en profundidad. La observación. La encuesta. Concepto y características. Clases de encuestas. Consideraciones previas a la realización de encuestas. Fases de ejecución de la encuesta. El cuestionario. Concepto y utilidad. Estructura del cuestionario. Tipos de preguntas de un cuestionario. Pautas para la elaboración de preguntas. Proceso de evaluación del cuestionario. El muestreo. Concepto y alcance. El proceso de diseño de la muestra. Técnicas de muestreo no probabilístico. Técnicas de muestreo probabilístico. Organización del trabajo de campo. Variables a considerar en la planificación del trabajo de campo. El papel de los encuestadores en el desarrollo del trabajo de campo."

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Investigación Y Recogida De Información De Mercados

$ 2,640 más IVA