ITSM Foundation based on ISO/IEC 20000

Curso

En MEXICO

$ 10001-20000

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Mexico

  • Horas lectivas

    24h

Este curso describe información clave y los conceptos para la gestión del Servicio de TI, así como sus relaciones con otras áreas de gestión de la información. Este curso ayuda a construir habilidades y conocimientos fundamentales que permiten al estudiante participar en equipos de la organización que trabajan en la Gestión del Servicio. Haciendo énfasis en el sistema de gestión de servicios (SMS) y los procesos de gestión de servicios, específicamente en los conceptos básicos y la terminología básica de la norma ISO/IEC 20000: 2018.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

MEXICO (Ciudad de México (Distrito Federal))
Ver mapa
Periférico sur 4277, 14140

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas
Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Acerca de este curso



Ser capaz de realizar las actividades de la gestión del servicio de TI en cumplimiento de la norma internacional.
Tener una idea clara de la estructura y el contenido de la norma ISO/IEC 20000.
Obtener una comprensión detallada de los procesos que intervienen en la gestión del Servicio de TI de manera exitosa.
Aprender las consideraciones básicas para la gestión de un Sistema de gestión del servicio de TI a través de las fases del Plan, Do, Check.



Cualquier persona que tiene un rol en el Sistema de gestión del servicio y esté interesado en la gestión del servicio.


No existen prerrequisitos obligatorios para presentar este curso.

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Opiniones

Materias

  • Servicios
  • Evaluación
  • Portafolio de servicios
  • Resolución
  • Gestión de servicios de TI
  • Repaso
  • Revisión del Examen de Preparación
  • Aseguramiento del Servicio
  • Sistema de Gestión de Servicios
  • Elementos Críticos
  • Formato del Examen

Programa académico

  • 1 Introducción a la Gestión de Servicios de TI
    • 1.1 Conceptos Clave de la Gestión de Servicios de TI
    • 1.2 Conceptos Clave de ISO/IEC 20000-1:2018
  • 2 Sistema de Gestión de Servicios
    • 2.1 Elementos Críticos
    • 2.2 Conceptos Clave del Sistema de Gestión de Servicios
  • 3 La Operación del Sistema de Gestión de Servicios
    • 3.1 Portafolio de Servicios
    • 3.2 Relación y Acuerdos
    • 3.3 Provisión y Demanda
    • 3.4 Diseño, Generación y Migración
    • 3.5 Resolución y Cumplimiento
    • 3.6 Aseguramiento del Servicio
  • 4 Descripción del Examen
    • 4.1 Formato del Examen
    • 4.2 Consejos para Contestar el Examen
  • 5 Repaso, Evaluación y Examen
    • 5.1 Repaso General
    • 5.2 Examen de Preparación
    • 5.3 Revisión del Examen de Preparación
    • 5.4 Evaluación del Curso

Información adicional

Este curso incluye:  Material oficial acreditado para el participante  Ejercicios de revisión  Exámenes de simulación  Diploma de finalización de curso  Examen de certificación oficial por parte de EXIN

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